Pov's Bill:
Desperté cansado y me dí cuenta que era muy tarde, sentí que ___ no estaba en la casa, por lo que rápidamente me levanté y la busqué por toda la casa. Efectivamente, ella no estaba en la casa, me molesté mucho y me quedé al lado de la puerta esperando.
(...)
¿Cuánto tiempo pasó? Revisé el reloj de la pared, sólo habían pasado treinta minutos, pensé en algo arriesgado, pero tenía que hacerlo, tomé el pomo de la puerta y la giré, salí al exterior y salí a la calle, no sabía a dónde ir, por lo que caminé hacia una calle.
Mientras caminaba escuché unas risas lejanas, las busqué y las encontré... Era ella, con un tipo extraño, no sé quién era, pero ambos se reían juntos tan felices. Algo causó dentro de mí, como si fuesen celos y enojo, rápidamente me dí la vuelta y caminé hacia la casa, muy molesto y celoso.
Pov's ___:
Regresé a la casa, cerré la puerta y ví a Bill detrás de esta, lucía muy enfadado. -Hola... Bill... Veo que te despertaste...- sonreí a medias. -¿Quién era ese tipo? ¿Y por qué te reías mucho con él?- me preguntó molesto, yo respondí. -Bill, él es un amigo, me cae súper bien, por eso nos reíamos, y además, ¿por qué te preocupa tanto?-Pregunté sin entender. -No tiene sentido que salgas con él -Dijo seriamente. -No entiendo por qué te molesta tanto, ¿Qué te pasa? -Dije enfadada. -Dije que no vas a salir con el más.-Dijo seria y autoritariamente. -¿Por qué?- Pregunté. -Por que...-Dijo sin palabras. -¿Ves? No tiene senti-Y me calló, pero... Con un beso.
Pov's Bill:
Qué... ¿Qué carajo hice? ¿por qué la besé? Fué un impulso raro...
Rompí el beso y la miré a los ojos, ella buscó mis ojos, no dijo nada, me miraba con sorpresa, pero yo decidí llevarlo más adelante. La tomé de la cintura y la acerqué más a mi cuerpo, besándola suavemente.
Ella me tomó de los costados de la cara, Sentí cosas moviéndose dentro mío, no sé qué era, pero este sentimiento nuevo era extraño.Ambos rompimos el beso, nos miramos a los ojos mutuamente. -Bill...- murmuró ella mirándome a los ojos suavemente, yo la abracé sin más. -___ no sé qué o qué me hiciste pero esto me gusta, siento algo dentro mío.-Dije sin entender, ella rió suavemente y me explicó.-Se les dice mariposas en la panza, es como... Enamoramiento o algo así.- Cuando escuché la palabra "Enamoramiento" me quedé incrédulo. ¿me enamoré de alguien? ¿Cómo fué qué pasó? Hace tan solo unas semanas yo deseaba matarla o torturarla, pero ahora sólo quiero cuidarla y protegerla. Siento que... no me merece, pero haré lo que sea para que esté conmigo, no me importa el riesgo que corra.
Me separé del abrazo y la miré a los ojos. -Ehh, yo... ___, no lo sé, fué extraño.-Dije nervioso, ella rió.
Su risa... Dios mío... Su risa es tan... Contagiosa y divertida... Me hace sentir bien, como si quisiera quedarme todo el maldito día a su lado, ella es tan especial, como una flor roja en un campo de flores blancas.
Solo la miré a los ojos, le dí un beso y me fuí corriendo a mi habitación, rápidamente me encerré, sonreí levemente, recordando el beso que tuvimos.
Pov's ___:
Ví como corría hacia su habitación, mariposas en mi estómago, fué una sensación bonita, creo que también estoy un poco enamorada de Bill, aunque tendríamos que arreglar algunas cosas sobre su enojo y demás, pero dejando fuera eso, él es muy adorable.
(...)
Estaba en mi habitación, mientras volvía todo el tiempo al recuerdo donde nos besamos, fué increíble, como sí una parte de mí quisiera seguir besándolo.La hora se pasó volando, ya era la mitad del día y tenía mucha hambre, me levanté de la cama y salí de la habitación caminando hacia la cocina, allí solo tomé un paquete de galletas y comencé a comer, con mucha hambre después de unos minutos ya me los acabé, tiré el paquete vacío y de repente, dos brazos rodearon mi cintura, besó mi cuello y me volteé sonriendo. -Hola.- Dijo Bill sonriendo levemente. -¿Quieres comer algo?- Pregunté mirandolo a los ojos.-Hmm no. gracias.- dijo desviando la mirada hacia otro lado, se apartó y se fué, era raro, pero lo entendí, o eso creía.
Todo el día me la pasé en mi habitación, nunca escuché a Bill por lo que supuse que estaba en su habitación.
Me tocaba hacer la cena como todos los días desde que estuve aquí. Entré a la cocina y pensé. -¿Qué podría cocinar?- murmuré para mí misma. -Pediré comida.- Dije marcando en mi teléfono un restaurante de comida rápida.
Luego de colgar, mientras esperaba me senté en el sofá de la sala de estar y comencé a ver televisión.
Ding... Dong... La comida llegó, rápidamente me levanté y abrí la puerta.
-Hola, __, ¿Te acuerdas de mí?-Preguntó el chico, levanté la vista y lo miré.
Era mi ex novio, terminé la relación ya que me pedía tener relaciones sexuales todo el tiempo y algunas veces llegaba a darme empujones o tirones de pelo cuando se enojaba.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫☠︎︎
ParanormalVida o muerte... eres una estudiante universitaria que le encanta lo macabro y el terror, un día, buscas trabajo por la Deepweb, encuentras una oferta de niñera que da 10.000$ por cuidar un adolescente psicópata,no lo crees y aceptas, desconociendo...