Überwachung

60 8 6
                                    

Pov's Bill:

Desperté con el sol pegándome en toda la cara, fruncí el ceño y me levanté lentamente. Rápidamente recordé al idiota que estaba en el sótano, cuando bajé las escaleras ví que la puerta del sótano estaba un poco abierta. -Mierda...- Pensé un millón de cosas, cuando entré, aún seguía el idiota, me alivié y regresé arriba, cerrando la puerta con llave. -Eso estuvo cerca...-Murmuré para mi mismo.

Quería saber si aún estaba dormida, subí las escaleras hacia su habitación y entré. Ella aún estaba dormida, se veía tan bien durmiendo...

Salí de la habitación cerrando la puerta, estaba aburrido, así que decidí divertirme un poco. Regresé al sótano y caminé hacia una mesa donde tenía mis cosas, de allí saqué un filoso cuchillo, me acerqué y este estaba agonizando, rogándome con sus ojos que me detuviera y lo deje ir, no me importó y comencé a cortarle el cuello, mientras lo hacía recordé como este hijo de puta trató de manosear a __, eso me enfadó más. -Muérete, maldito hijo de puta. -Dije para rápidamente matandolo a puñaladas. -¿Bill? ¿Qué mierda...? -Habló __ mirándome sorprendida y asustada, me volteé y la miré. -___, te lo puedo explicar...- Solté nervioso, intenté acercarme, pero ella dió un paso atrás. Salió corriendo, sostuve el cuchillo con fuerza y comencé a perseguirla. -¡Oye! ¡Vuelve aquí! -Grité tratando de alcanzarla.

Logré tomarla del brazo, alcé el cuchillo inconscientemente, ella bajó la cabeza en defensa. -Oye... Lo hice por amor...- murmuré cerca de ella, ___ levantó la vista y me miró a los ojos. Nuevamente hablé. -No podía parar de pensar en que ese idiota estuviera vivo tratando de acosarte o hacerte cosas horribles.- Confesé soltando el cuchillo, este sonó entre nuestros pies.

Me acerqué lentamente a su rostro y le dí un suave y ligero beso, la miré y me alejé.

Pov's __:

Bill... Bill lo mató pero... Lo hizo por amor...

Sentí el beso y fuí a mi habitación, procesando lo que acababa de pasar, me daba un poco de pena Nick, pero no podía perdonar lo que trató de hacerme.

En la tarde noche, escuché un sonido de bolsa fuera de la casa, me acerqué a mi ventana que daba hacia la calle y ví a Bill arrastrando una larga bolsa hacia un contenedor de basura, allí vertió un liquido y lo prendió fuego.-¿Qué mierda?-me pregunté mirando con asco e incredulidad.

Cuando perdí de vista a Bill, me preocupé un poco. Sentí unos brazos rodeando mi cintura, unos besos lentos comenzando en mi cuello y terminando en mi mandíbula.-¿Qué haces? -Pregunté, pero Bill rápidamente me interrumpió. -¿Qué crees que hago? ¿Eres idiota? -Me dijo con ironía. -Mientras yo viva, nadie podrá herirte, a menos de que yo lo haga.-Gruñó a mi oído en voz baja, tensando la mandíbula.

Se apartó de mí y se fué, saliendo de la habitación mientras cerraba la puerta.

Pensaba... ¿Por qué está actuando tan raro? Él nunca es así, o eso creo...

Giré sobre mis talones para caminar hacia la puerta, noté que en el reloj de la pared marcaban las 12:00 P.M. -Bien, ya es hora de almorzar. -Suspiré. Salí de la habitación y caminé a la cocina, un silencio invadía la casa ¿Dónde estará Bill? Me pregunté murmurando.

Cuando me fijé por la ventana de la cocina, ví a Bill hablando con unos hombres desconocidos, parecían ser de esos libros en donde eran mafiosos o algo así, continúe mirando, esos hombres tomaron a Bill de los brazos cada uno, él trataba de soltarse, ví como intentaban llevárselo al auto, rápidamente corrí hacia la puerta y la abrí. -¡Oigan! ¿Qué creen que hacen? -Pregunté molesta, acercándome. -Señorita, no se entrometa en asuntos personales. -Habló uno de los hombres. -Primero que nada, yo soy su niñera, así que todo tienen que comunicarme a mí. -Hablé con seriedad, acercándome más. Los hombres no me escucharon, caminaban arrastrando a Bill al coche, cuando estaba por agarrar a Bill, uno de los hombres me empujó. -¡Oye! ¿Qué te pasa?-comencé a molestarme, empujé a uno de los hombres fuertemente, este accidentalmente soltó a Bill y él aprovechó para golpear al otro que aún lo sostenía.

Logró golpear a ambos, estos trataron de capturar a Bill, pero se rindieron y se fueron, antes de que se fueran, uno murmuró muy enojado Volveremos cuando menos se lo esperen. Tomé a Bill del brazo y lo llevé adentro. -Bill, dime ahora mismo quién eran esas personas y por qué te querían llevar. -Lo miré con seriedad y molestia. -No lo sé... -Dijo con una cara no muy convencible. -Mientes, dime quién eran esas personas. -Probablemente me quieran llevar a una especie de manicomio, creo que mi madre les pagaba para que no me lleven, pero ahora que está de viaje me quieren llevar, pero no van a poder, soy mejor que ellos. -Habló con un orgullo y ego. Suspiré. -Bill, en cualquier momento pueden volver y capturarte -. -Siempre estoy activo en las noches -. -¿Qué? Siempre escucho la casa en silencio.-. -¿En qué momento hablé sobre estar activo en las noches dentro de la casa?- Habló con una ceja levantada mientras sonreía levemente. -Bien, bien. Como sea, pero no importa, vigilaré la casa esta noche.

(...)

Esa misma noche, traté de vigilar la casa, pero el sueño me estaba consumiendo poco a poco, apenas podía mantener los ojos entreabiertos. -No puedo...- Susurré, pero una voz me interrumpió. -Vé a descansar. -Ordenó seriamente mientras me tomaba de la muñeca con un poco de fuerza. -No, tengo que... Mantener... La... La... - Y el sueño se apoderó de mi, cerré los ojos y rápidamente caí en el profundo sueño.

Pov's Bill:

Ví como cayó al suelo dormida, la levanté al estilo nupcial y la llevé a su dormitorio, la acosté en la cama y la miré fijamente.

Era tan hermosa...

Sacudí mi cabeza para despejarme de esos pensamientos raros, me incliné cerca de su cuello para oler.

Huele tan dulce...

Me aparté y volví a mirarla, su forma dormida tan pacífica me hipnotizaba.
Le toqué su suave mejilla con el pulgar, acaricié y me acerqué para darle un beso en el mismo lugar, me alejé cuando noté que se movía entre sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☠︎︎𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora