Pov's Bill.
Desperté en mi cama, cansado y exhausto, quería dormir más, pero rápidamente me acordé de __, salí de mi habitación y caminé con rapidez hacia su cuarto, entré y allí la ví, en la misma posición de la noche anterior. -___, levántate.- ordené, pensando que se levantaría. Esperé unos segundos y ví que no respondió a mi orden, asi que me acerqué y la miré, pensando que me estaba haciendo una broma de mal gusto. -Levantate, __, por favor.- Dije en voz baja, segundos después tampoco reaccionó, empecé a preocuparme y a asustarme. -Mierda... Mierda __, levantate por favor...- La moví de atrás hacia adelante, esperando a que respondiera. -No... No... Aún no, por favor, te lo ruego, eres lo único que tengo... No me dejes.- Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, formando un nudo en la garganta, al que no quería soltar.
-Te lo ruego... Te lo ruego, __, despierta, no me dejes con ellos aquí otra vez.- Dije con la voz temblorosa, comenzando a llorar. Sostuve a __ y apoyé mi espalda en la pared, colocando con delicadeza a __ en mi pecho. -Te odio... Te odio.- Repetí varías veces murmurando, abrazándola fuertemente como si fuera un peluche.
Pov's ___.
Yo... No sabía que hacer, no podía moverme, gritar, llorar o hablar, solo podía escuchar la voz y sentir la calidez de Bill, se notaba el arrepentimiento en su voz, me rompía el corazón.
Pov's Bill.
Prometo que si despierta la cuidaré siempre, trataré de darle amor como lo hacen las personas, no dejaré que nadie ni nada la lastime, cualquier ser que quiera lastimarla tendría las consecuencias.
[...]
Ví como abría los ojos lentamente, empecé a emocionarme, sonriendo por primera vez en toda mi vida, espera... ¿Sonreir? Ella... Ella fué la primera persona en la que me hizo sonreir...
-¡Despertaste!- Dije abrazándola tan fuerte que podría sacarle los órganos, haha.
-Hola... Bill.- Dijo ella agotada, recostando su cabeza en mi pecho, por lo que mi corazón empezó a latir desesperadamente. -Ven, vamos a mi habitación, ahora seré tu niñero.- Dije sonriendo levemente, soltando una pequeña carcajada.Ayudé a llevarla a mi habitación, se sentó en la cama y se talló los ojos, rápidamente la tapé con una sábana. -Lo siento por lo de anoche... Solo quería desquitarme con alguien, no debí desquitarme contigo...- Dije mirando hacia abajo con arrepentimiento, por dentro pensaba, ¿Qué mierda estoy haciendo? ¿Por qué me estoy comportando como un puto niño? No lo sé.
-Tranquilo, Bill, sé el problema que tienes, no puedes controlarlo, pero trataré de ayudarte.- respondió ella, me hacía tan bien, me hacía sentir que estaba protegido y seguro de la oscuridad, pero... Yo torturaba y mataba a personas, ¿Por qué no lo hice con ella? No lo sé, pero no estoy del todo arrepentido.
-Bien, gracias por comprender.- Dije sonriendo levemente, mirándola a los ojos. Ella se levantó. -Ey, no te levantes, te puede pasar algo.- Mi tono sonó protector. -Tranquilo, Bill, soy tu niñera, me pagan para cuidarte a tí, no tú a mí.- Dijo sonriendo dulcemente, haciendo que mi corazón latiera más rápido. -Como tu quieras.- Contesté tumbandome en mi cama, ignorando su presencia.
Ella se fué y yo seguí allí, tranquilo, empecé a dormirme lentamente.
[...]
Mas tarde, me levanté, me fijé la hora en el reloj de mi escritorio, eran las 2:30 A.M., mierda, probablemente __ ya se habría dormido, entonces me levanté y bajé a la cocina tallandome los ojos con tranquilidad, hasta que ví una sombra, prendí rápidamente la luz, era __ buscando algo para comer. __ Gritó del susto. -¡Me asustaste Bill!- Dijo con aún con el susto. -Tranquila, ni que fuera a matarte.- Dije en voz alta. -O probablemente sí.- Murmuré en voz baja, sonriendo ligeramente.- ¿Dijiste algo? - Preguntó ella buscando en la alacena algo para comer, encontró un paquete de galletas. -Me llevaré esto a mi habitación, si no es molestia.- Dijo caminando hacia mí, para pasar a mi lado. -No me importa, solo vete.- Contesté yo también buscando algo para comer, ya que no habia cenado.
Ví un paquete de papas fritas y lo abrí, rápidamente llegó __ y me vió. -Dame eso.- Ordenó ella, caminando hacia mí. - No, tú ya agarraste unas galletas.- Dije mirandola a los ojos con seriedad. -Por favor.- Suplicó ella. Negué con la cabeza. - De ninguna manera, cómete lo tuyo.- Contesté yo un poco molesto. -Porfa, Bill, por favor, te lo ruego, en serio, ¡Por favor!- Insistió y rogó ella, mirándome con esa cara de pobrecita, aún me negué. -Bill, si quieres podemos ver una película.- Sabía lo que ella quería, quería que veamos una película para así comerse las papas fritas. Aún así yo dudé. -No lo sé, qué película veremos?- Dije llevándome a la boca una papa frita. -Hmm, ¿Una de terror? Esas me dan mucho miedo.- Dijo ella agarrando una papa frita y metiendola en su boca. -No dan miedo, ni un poco, pero si tú quieres.- Contesté serio, de verdad las películas de terror no daban miedo excepto las de masacre, me daban satisfacción como torturaban o degollaban a personas.
__ y yo fuimos a la sala de estar, había una grande televisión, asi que me divertiría ver a ella sufrir y asustarse. -Yo escogo la película.- tenía una muy buena, que era muy gore, asi que puse la película y me senté en el sofá, al lado de ella. -Esta película te hará dormír.- Mentí para que ella se quede tranquila y luego se asuste y sufra. -Mientes, seguro habrás puesto una película muy fea.- Dijo mirando la televisión, mirando con un poco de susto por lo que podría pasar.
A la mitad de la película ___ ya estaba gritando y muy asustada. -¡Detenlo! ¡Sacalo!- Dijo asustada, a punto de llorar.
-Ey, tranquila, no es para tanto.- Dije volteando a mirarla a los ojos, pasando mi brazo alrededor de su nuca. -¡sácalo! ahora mismo!- Gritó __ desesperada, mientras se escuchaba los sonidos de la película como la persona gritaba desgarradoramente, siendo torturada.
Rápidamente pausé la película. -¿Estás bien?- Pregunté mirándola a la cara, pero estaba cubrida por sus manos. Ella respiraba fuertemente, al parecer estaba llorando del miedo. -Es una película, no es real.- Dije seriamente, mirándola. Ella seguía igual, aunque la película esté pausada, ella seguía en shock. Me dí cuenta de su miedo y la abracé. -Todo está bien, no pasa nada, es una película, no es real.- Dije sonando tranquilizador, abrazándola suavemente, calmandose en mi pecho.
Pasaron algunos minutos, hasta que volví a preguntar. -¿Estás bien?- Mirándola a la cara, se había tranquilizado. -Si... Un poco.- Me dijo mientras tartamudeaba. -
Bien, entonces sigamos mirando.- Dije agarrando el control remoto, hasta que ella me dijo. -¡No! ¡No lo pongas, por favor!- dijo con susto, yo de todos modos lo puse, ella se vió obligada a verlo también, no me importó y miré la película con una sonrisa maliciosa, estaba disfrutando como __ sufría y tenía miedo.Una hora después, me dió sueño, me fijé en __ y ví que se había dormido a lágrimas, en mi hombro, sonreí levemente por las mejillas empapadas y las limpié con mis dedos.
La levanté y la llevé a su habitación, acostándola suavemente para después taparla, fué un impulso inesperado de darle un beso en la frente, rápidamente me dí cuenta. -Que mierda pasa conmigo.- Murmuré, volviendo a mi habitación para acostarme y dormir.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫☠︎︎
ParanormalVida o muerte... eres una estudiante universitaria que le encanta lo macabro y el terror, un día, buscas trabajo por la Deepweb, encuentras una oferta de niñera que da 10.000$ por cuidar un adolescente psicópata,no lo crees y aceptas, desconociendo...