Butterflies

78 9 2
                                    

Pov's Bill:

Desperté, con mucho sueño, me levanté y caminé tambaleando hacia el baño, la puerta de __ estaba cerrada. Entré al baño e hice mis necesidades como siempre, salí y bajé las escaleras hasta la cocina, allí solo tomé agua, subí las escaleras y entré a mi cuarto, solo me encerré allí.

Pov's __:

El sol me despertó, apuntaba directo a mi cara, me levanté con los pelos de punta y la cara hinchada, me bajé de la cama lentamente, tambaleándome un segundo, salí de mi habitación y entré el baño, ya que quedaba al lado de mi cuarto. Cerré la puerta e hice mis necesidades, tenía muchisimo sueño. Cuando terminé bajé las escaleras hasta la cocina, me senté y solo pensé en que me iría de aquí hasta no se cuando, aunque no la pasaba tan bien con Bill a veces era buena persona, tenía que saber más de él, como su debilidad y más.

(...)

Me había quedado dormida en la cocina, revisé la hora en el reloj de la pared, era el mediodía. -Dios mío...- Murmuré, me levanté y caminé hacia el refrigerador, saqué un trozo de carne, recordé la primera vez que conocí a Bill. -Mejor no.- Volví a guardar el trozo en el refrigerador, no sabía que comer, ya que la nevera entera estaba llena de carne de Bill. -¿Y qué comen los padres de Bill?- Me pregunté a mi misma en voz alta.-Ellos no comen aquí.- Dijo una voz, salté del susto y voltee a mirar y era Bill, estaba apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados. -Ah, ok.-Dije volteandome otra vez para buscar comida.-No agarres nada, eso es mío.-Dijo seriamente, mirando las carnes. -Está bien.-Dije, cerrando la nevera.- ¿Y tú qué comes?- Dije curiosa, si los padres no comían con él, y la carne estaba ahí para nada, ¿Entonces Bill qué comía? -Comida.-Me bromeó seriamente.-Haha, muy gracioso.- Dije revoleando los ojos, pasé por al lado de él y subí a mi habitación.


Me cambié de ropa, iba a comprar para comer, me coloqué las zapatillas y saqué las llaves de mi bolsillo, Bill rápidamente apareció detrás de mí. -¿A dónde vas?-Preguntó Bill alzando una ceja, curioso. -A comprar para comer, ya que no quieres que use tu carne para la comida.- Dije con las llaves en la mano. -Sí, mejor que compres comida a que uses mi carne, te mataría si lo harías. -Dijo seriamente, mirándome a los ojos.

-Bien, adiós, vuelvo pronto.-Dije antes de abrir la puerta e irme.

(...)

Regresé, con una caja de pizza, no quería cocinar, entré y dejé la pizza en la cocina, serví dos trozos en dos platos y llevé uno a la habitación de Bill. Toc... Toc... Sin respuesta, volví a tocar más fuerte. Toc... Toc... Toc... Otra vez, ¿Qué carajo estaba haciendo allí adentro? Molesta, abrí la puerta, pero no estaba, se me hizo raro, pero supuse que estaba en el bosque vagando por ahí como un animal que es.

Comía en la sala de estar viendo la TV, hasta que escucho una ventana romperse en el piso de arriba. -Oh dios mío... Dios mío...-Dije casi entrando en pánico, agarré lo primero que ví, un jarrón. Lo tomé con las dos manos y subí cuidadosa y lentamente por las escaleras, el sonido se escuchó en la habitación de Bill, asi que fuí lentamente, me escondí al lado de la puerta para cuando venga el intruso pegarle con el objeto.

Escuché sus lentos pasos por la madera, justo cuando llegó al marco de la puerta lo golpeé.-¡ahh! ¡Mierda!- Dijo Bill sosteniéndose la cabeza mientras daba varios pasos atrás, allí supe que probablemente moriría.

Bill me miró fijamente con enfado. -Bill... No me mates, es lo único que te pido...-Dije con un poco de miedo mientras daba algunos pasos atrás. Bill estaba completamente quieto, solo me miraba fijamente como si quisiera quitarme la vida, solo unos pequeños segundos después y caminó hacia mí, me tomó del cuello con fuerza, mucha fuerza. -¡Bill! ¡Espera!-Dije perdiendo el aire, resistí unos minutos, él parecía estar inmóvil, solo apretaba más y más fuerte mi cuello, hasta que mis ojos comenzaron a cerrarse involuntariamente. -Muérete.- Murmuró Bill en voz baja, terminé inconsciente en sus brazos.

(...)

Desperté en mi cama, no entendía absolutamente nada, ¿qué había pasado? Todo se sentía tan raro, como si me estuviera moviendo sin que yo lo hiciera.
Me dolía demasiado la cabeza, me toqué un costado de la cabeza con la palma de mi mano. -Mierda...-Dije mareada.

Me levanté de la cama y me tambalee hacia atrás, logré estabilizarme y continué con mi caminata, salí de la habitación y ví la puerta de Bill un poco abierta, decidí no molestarlo y bajé las escaleras hacia la cocina.

No encontré nada allí, estaba muy aburrida, así que decidí ir al parque, pero primero tendría que avisarle a Bill.

Subí las escaleras y toqué la puerta. -Entra.- Murmuró él. Entré lentamente, estaba sentado en el borde de la cama cabizbajo. -Bill... Iré al parque... ¿Quieres venir?- Pregunté suavemente acercándome a él. -No.- Respondió secamente. -Bien, adiós.- Me dí la vuelta.
-Espera.- Habló en voz baja. Se acercó a mí y se inclinó para abrazarme.

No lo podía creer... ¿Bill me abrazó? No puede ser verdad...

-Bill... ¿Estás bien?- Pregunté suavemente abrazándolo, tal vez se sentía mal y quería hablarlo con alguien, aunque no sé si alguien como Bill lo haría.

-Sí, estoy bien.- Contestó aún abrazandome fuertemente.

Pov's Bill:

¿Qué estoy haciendo? No... ¡No! Mierda, no puedo soltarla, ella... Siento que calma mi cuerpo... Es como una anestesia a las heridas... Es inevitable...

Rápidamente la solté. -Vete, adiós.- me volteé y regresé a la cama, ___ se fué, escuché como cerraba la puerta principal.

Pov's ___:

Eso... Eso me agradó, sentí que Bill estaba mejorando en sí mismo o eso creo, espero que más adelante podamos ser amigos.

Una hora después volví a la casa, dejé mis zapatos al lado del perchero y decidí pasar por la habitación de Bill, esta ya estaba abierta por lo cual entré y... Lo ví dormido, se veía diferente... Como si nunca hubiese sido un psicópata o algo así.

Me acerqué y su respiración suave causó algo dentro mío, yo sólo... Le dí un beso en la frente y me fuí de la habitación.

Pov's Bill:

___ debería saber que yo siempre estoy despierto aunque parezca dormido, ese beso en mi frente... Me gustó.

☠︎︎𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora