¿Esconde algo?

246 12 0
                                    

Desperté con un rayo de luz apuntando a toda mi cara, me levanté lentamente y me tambalee hasta el baño que estaba al lado de mi habitación, entré y cerré la puerta, hice mis necesidades y salí del baño, me asomé al cuarto de Bill y el estaba durmiendo, tranquilamente, eso me causó ternura y calma, el dormía tan tranquilo y pacífico, su cara me daba una sensación de alivio. Dejé de mirarlo y bajé las escaleras para ir a la cocina, me preparé un café y empecé a ordenar la casa antes de que Bill se despertara, escuchando música.

Terminé de limpiar y acabé el café, lo dejé para lavar y subí las escaleras, me encontré a Bill despierto caminando hacia mí, el se detuvo y me dijo -¿Qué haces tan temprano despierta?- dijo con una calma tan rara, le contesté -me levanto todos los días a esta hora...- el me miró fijamente, con una mirada suave que transmitía paz. -Bueno, ¿Me preparas el desayuno? No tengo ganas de hacerlo yo.- dijo él con cansancio. -Claro, ¿Quieres un jugo o café?- pregunté amablemente, el me contestó -lo que sea, solo tengo sed.- el volvió a su habitación, dejando la puerta abierta.

Le serví jugo, subí nuevamente las escaleras y entre a su cuarto, el estaba mirando el techo acostado desde su cama. Le entregué el jugo -aquí tienes, el jugo.- el lo tomó y lo bebió. -gracias, ya puedes irte.- dijo el con tranquilidad, yo me fuí de su habitación y entré a la mía, me puse a escuchar música un poco.

La puerta de mi habitación se abre lentamente, miré hacia la dirección donde provenía el sonido y no había nadie, me asusté un poco, pero me imaginé que sería Bill queriendo hacerme una broma de mal gusto, pero escuché la misma respiración pesada atrás de mi oído cuando me había dormido, me quedé quieta, esperando a que el sonido irritante acabara. Esperé unos 5 minutos, aún seguía la respiración detras mío, asi que me di vuelta
rápidamente para ver quién putas era el idiota que me observaba, no había nadie, el miedo entró rápidamente en mí, corrí a la puerta para salir hasta que alguien tironeó de mi buso y caí al piso, me dí la cabeza contra el borde de la cama, lo que hizo que me desmayara.

Desperté en mi cama, la puerta estaba abierta y en la mesita de luz había un vaso de agua, miré hacia todos lados esperando ver algo, me dió un fuerte mareo y dolor de cabeza, cerré los ojos y me quedé acostada hasta que alguien entró a la habitación, no ví quién era, se sentó en mi cama, abrí los ojos y era Bill. -Hola...¿Qué haces aquí?- Pregunté. -Supuse que te tenía que cuidar por lo tonta que eres, ¿Cómo te caíste?- me preguntó él curiosamente, con una mirada asesina.

No quería contarle lo que había pasado, pensaba que el se burlaría de mí y me diría loca. -Ehh, me resbalé y me caí.- Dije con un tono de miedo. -Mientes.- el me miró fijamente, con esa mirada de enojo. -¿Qué?-. -mientes, no te caíste.- ¿Cómo lo sabía? -Bueno, no me caí, solo que... no te burles por favor.- -Bien, ahora dímelo.-
- pasó que estaba escuchando música, hasta que derrepente escuché un respiro al lado mío, me dí vuelta y no había nadie, quería salir de la habitación hasta que alguien me tironeó y me caí.- el tenía esa mirada nerviosa. - Ehh, bueno, me voy, no me llames.- el se levantó de la cama y salió de la habitación, me quedé confundida por sus acciones y palabras, quería saber qué tramaba él, probablemente nada, pero estaba segura que algo tuvo que ver en esto.

🤍🖤🩶🤍🖤🩶🤍🖤🩶🤍🖤🩶🤍🖤🩶🤍

Ayuda, no tengo ideas 😭🙏

☠︎︎𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora