Seungkwan encontró a Seungcheol en la azotea del edificio, siempre hacia eso cuando estaba preocupado por algo, el aire helado de la tarde lo hizo estremecer, pero se acercó al hombre.
Seungcheol estaba sentado en el suelo con la espalda recargada en la pared. Estaba muy concentrado dibujando en la libreta que tenía en el regazo.
—¿Cómo estás? — preguntó.
—No te preocupes por mí, tú estás peor— contestó Seungcheol mirándolo, Seungkwan medio sonrió y se arrodillo a su lado.
—Siento mucho lo que sucedió.
—¿Por qué te disculpas? Fui yo quien te beso.
—Cierto, pero la situación se me salió de control— Seungkwan miró sus manos—Lastimé los sentimientos de Mingyu— él era el único responsable de esto, Mingyu pensaba que había jugado con él.
¿Cómo podría contradecirlo? Después de todos los detalles del hombre… ¿Qué hizo Seungkwan a cambio? Nada, simplemente jamás le dio indicios a Mingyu sobre sus sentimientos y siempre le recordaba que había estado enamorado de su jefe.
Seungcheol sujetó su barbilla e hizo que lo mirara.
—Me pone triste ver tu cara triste— comentó Seungcheol, Seungkwan frunció el ceño. Las cosas solo iban de mal en peor ¿Cómo era que su vida se había complicado tanto?
—Mingyu amenazó con enviar la empresa a la quiebra ¿puede hacerlo? — preguntó Seungkwan recargándose en la baranda de la azotea.
—Es socio de la empresa, si decide vender sus acciones me perjudicará por supuesto, no estoy acostumbrado a darle cuentas a nadie más— Seungcheol se encogió de hombros —Confiaba en mis amigos, y Mingyu me había dejado carta blanca— Apenas Seungkwan se había enterado que Mingyu era socio inversionista del grupo Choi.
—Eso son malas noticias.
—Podría intentar comprar su parte, pero dudo mucho que quiera vendérmela a mí, así que estamos en problemas— dijo Seungcheol, pero parecía tan relajado, a estas alturas pensaba que estaría gritando y desgarrando cosas. Seungkwan suspiró —No pongas esa cara, no me dejare vencer tan fácilmente.
—¿Tienes algún plan?
—Estoy pensando en algo, pero el problema no es fácil de solucionar— en ocasiones Seungkwan preferiría que Seungcheol no fuera tan sincero. Pero era mejor hablar las cosas claras, estaban en problemas. Mingyu no los perdonaría fácilmente. Seungkwan miró hacia abajo, la libreta que Seungcheol tenía le llamo la atención, sonrió.
—Eres bueno dibujando— dijo, Seungcheol sonrió y le mostró el dibujo a lápiz, era Mingyu, el boceto era una caricatura del hombre furioso.
—Mingyu está realmente molesto, jamás lo había visto así— comentó Seungcheol, Seungkwan sonrió. Él si lo había visto enojado en algunas ocasiones, como cuando se le quemaron los panqueques. Claro que esa situación no era nada comparada a esta.
—Le falta algo— Tomó el lápiz de la mano de Seungcheol, no era nada bueno dibujando, pero que importaba, comenzó a resaltar las cejas —Cuando se molesta sus cejas son dos líneas furiosas— rio —Y su cabello parece que se eriza como la melena de un león furioso— mientras añadía más líneas al dibujo, sus ojos se llenaron de lágrimas
¡Dios! Dolía tanto.
¿Cuándo se había enamorado de Mingyu de esta manera? Lo que sentía por ese hombre loco, no era nada comparado respecto lo que llego a sentir por Seungcheol.
<<Él nunca me va a perdonar>>
—Kwan...
—Lo siento mucho— no quería llorar, él no lloraba, pero no podía controlarlo.
—Vamos a arreglarlo Seungkwan, lo prometo— Seungkwan sabía que no había manera de atravesar por esto, tener a Mingyu odiándolo era más de lo que podía manejar.
Seungcheol tiró de él y lo abrazó, ¿cuántas veces imaginó esto? Soñó con esto, pero ahora no era lo que quería, a pesar de estar rodeado por el calor del hombre, Seungkwan deseaba otro olor y otro tipo de calor. Seungkwan no quería estar en brazos de otro hombre que no fuera Mingyu. Pensar que no volvería a verlo era un vacío que estaba consumiendo y desgarrando su interior.
Él no sobreviviría esto.
ESTÁS LEYENDO
NO FRIEND - GYUBOO
FanfictionMuchos años después de haberse convertido en el foco de entretenimiento de los idiotas más petulantes de su escuela, Seungkwan se encuentra trabajando para el mismo idiota que le hizo la vida imposible durante su adolescencia. Choi Seungcheol no lo...