Al día siguiente Seungkwan entró en el vestíbulo de la casa de Seungcheol, ¡Maldita la hora en que comenzó a venir a su casa en lugar de trabajar desde la oficina! No recordaba exactamente cómo sucedió, pero una vez que estuvo aquí, la cosa se fue haciendo más frecuente y el sistema de adaptación que tenían entre ambos funcionaba.
Seungcheol se sentía más cómodo trabajando desde su casa y seguido se quedaba hasta tarde haciéndolo, por consiguiente, a la mañana siguiente no estaba muy apurado por ir a trabajar, y aquí era donde todo había comenzado… trayendo el trabajo de Seungcheol a casa. El problema ahora era un hombre con altura de árbol.
Todo el camino de regreso el día de ayer había sido muy tenso, Seungkwan temió todo el trayecto que Mingyu dijera en voz alta lo que sabía. Fue muy estresante, pero todo el camino el hombre lo ignoró.
Anoche casualmente le había preguntado a Park si sabía cuándo tiempo se quedaría el señor Kim y la palabra “Indefinidamente” no le sentó nada bien.
—Llega temprano señor Boo— Seungkwan miró a la señora Lee preguntándose porque tanta formalidad, y entonces cerro la boca. Ahí estaba él, sentado en la barra de desayuno viendo una revista.
—Buenos días— saludo, la señora Lee respondió el saludo y Mingyu asintió con la cabeza porque tenía la boca llena de lo que fuera que estuviera desayunando, en ningún momento lo miró, estaba concentrado en lo que estaba leyendo.
—Aquí tiene su café, el señor Choi está en la ducha, ¿quiere desayunar?
—Solo un pan tostado—inseguro se acercó a la barra de desayuno. La verdad es que, si tenía algo de hambre, pero dudaba que pudiera pasar bocado con el hombre ahí. Pero esa mañana decidió que no podía vivir con miedo, tenía que tomar el toro por los cuernos y…. necesitaba hablar con Kim Mingyu y averiguar cuáles eran sus intenciones.
<<No dejes que huela tu miedo>> se dijo mentalmente
Durante largos minutos estuvieron ahí y ninguno dijo nada, la señora Lee se ocupó de sus cosas, pero hasta ella debió de percibir la tensión porque decidió disculparse para ir a ver la lavadora. Temeroso miró a su lado, pero Mingyu seguía ignorándolo.
<<Hablando de Idiotas>>
<<vamos Seungkwan tú puedes>>
—Yo…— habló, pero su voz sonó como si tuviera una gallina en la garganta, —Eh…— volvió a intentarlo, pero era tan difícil. ¡No seas un cobarde Boo! No tenía mucho tiempo, Seungcheol podría aparecer en cualquier minuto. —Este…
— ¿Sabes cómo se hacen los hot cakes? — interrumpió Mingyu a su lado. Seungkwan lo miró confundido.
— ¿Qué cosa?
—Los panqueques, tortitas, o como quieras llamarlos— Mingyu le mostró la revista, era una revista de cocina, y efectivamente era una receta para hacer panqueques. ¿Este hombre estaba loco o qué? — ¿Sabes prepararlos? — volvió a preguntar, Seungkwan sacudió su cabeza confundido, esto era surrealista.
—Eh… harina, huevo… mantequilla… ah… leche— No sabía porque se sintió tan idiota diciéndole los ingredientes. ¡Ah! Molesto golpeó la barra de desayuno — ¿Estás jugando conmigo o qué?
— ¿Jugando? — Mingyu rio, pero regresó su mirada a la revista —Solo he preguntado si sabias prepararlos, si no querías contestar no lo hubieras hecho— Seungkwan rodó los ojos.
—¡Escucha! No sé qué pretendes hacer, pero quiero que sepas que lo que crees que es no es en realidad— Mingyu enarcó una ceja y lo miró con ojos burlones.
ESTÁS LEYENDO
NO FRIEND - GYUBOO
FanficMuchos años después de haberse convertido en el foco de entretenimiento de los idiotas más petulantes de su escuela, Seungkwan se encuentra trabajando para el mismo idiota que le hizo la vida imposible durante su adolescencia. Choi Seungcheol no lo...