El mes de Enero se fue volando para todos.
Dafne mejoraba cada vez más, siendo visitada constantemente por Willian Preston. A pesar de vivir con Jean, pasaba algunos días con sus tías y suegra.
Molly emocionada por la candidez y educación de su nuera, le enseño hechizos de cocina, para arreglar su casa, entre otros muy útiles para su vida diaria.
Otros días visitaba a Lory, quien junto a Thomas habían adquirido el pasatiempo de viajar continuamente a cuánta playa descubriera el nuevo señorito Zabini, como lo llamaban sus elfos. En sus innumerables visitas al atlas mundial.
Elizabeth y Willian habían decidido practicar en serio para que la casa se llene de niños, lo más pronto posible.
Tanto así, que una tarde muy fría fueron visitados por sus amigas...
_¿Estás segura que no molestaremos a los novios con nuestra visita inesperada?_ preguntó Cissy a Lory mientras cruzaban la verja, detrás de ellas iban Molly, Jean y Dafne, quien se había quedado atrás algo preocupada por el silencio que reinaba en el lugar.
_ Tranquilas chicas _ aclaró la bella dama piel de ébano _ puede que solo estén tomando la siesta.
_ Recuerda que Willian trabaja de noche, y en la mañana descansa.
Curiosas golpearon la puerta, más al no recibir respuesta no esperaron más y con un hechizo abrieron la puerta.
Al entrar vieron a Elizabeth semidesnuda montada sobre Preston en el gran sillón de tres cuerpos del salón principal, quien metía la mano de manera traviesa debajo de su vestido acariciando quien sabe que cosa.
Lory se sorprendió para después reírse, Jean que venía detrás se asomo por curiosidad e inmediatamente le cubrió los ojos a Dafne.
Cissa escondió su rostro muy colorada tapando su boca para reírse quedamente.
_¡Niños, por favor!_ exclamó Molly, quien respiro profundamente para no reírse _ estás no son horas ni el lugar para sus travesuras_ ¡Cuidado los ve, Peter!
Al notar la presencia de las mujeres, Steven no pudo evitar sonrojarse primero para luego reírse por el momento incómodo.
Eli no se movió no quería que vieran lo afortunada que era...
_ Amor, por favor _ pidió resignado haz lo tuyo, no querrás que sigan admirando lo que solo tú puedes tener.
Elizabeth tomó su varita para hacerlo aparecer en su habitación, mientras ella se ponía de pie bajandose el vestido y haciéndose un hechizo de limpieza. Después de unos minutos quedó impecable, como si nada.
Se giró hacia sus amigas muy seria, les dijo _ ¿Y no se les ocurrió preguntar antes de venir?
Todas se voltearon para mirar a Lory _ ¡Lo siento pensé que Willian estaría dormido después de su guardia y no que tú estabas atacandolo! _ ¿o me lo vas a negar?
Eli levantó los hombros como niña pequeña... Toca porque trabaja de noche, así que si no me atiende en las noches, yo lo atacó en el día _ además nunca se ha quejado.
... ¿Por qué lo haría si él quiere llenar la casa de niños?... Murmuró Dafne haciéndose la despistada mirando los cuadros.
_¿Y se puede saber, cuántos niños quiere Willian?_ cuestionó Cissa curiosa mirando ya a Eli, ya a Dafne.
_ Yo le daré los niños que él quiera_ aclaró Eli.
_ Entonces prepárate tía, porque quiere mínimo 4 _ yo quiero un ahijado, por favor.
Las demás sonrieron en respuesta.
_ ¡Está bien! _ así será. Ahora vayamos a la terraza a tomar el té.
Al llegar, Toqui su elfa personal colocaba una bandeja de pastelitos junto a la tetera, mientras servía el té para cada una.
_ Les tengo noticias sobre nuestras hijas en Hogwarts _ replicó Molly. Estuve hablando con Kingsley y han decidido que por los embarazos, Hermione, Pansy y Ginny den sus Éxtasis el próximo mes.
Al menos Hermione sale antes, no podra caminar por el tamaño de su barriga. Es mejor así. Las damas presentes coincidían con eso.
~π~~
Hermione había decidido que quería almorzar en el comedor, se calzó sus botas de terciopelo y tomó su abrigo.
Sus amigos ya estaban allí, así que juntos se acomodaron en la mesa de Slytherin para comer dejando espacio para Los Malfoy.
La temperatura del lugar era cálida, así la castaña dejo ver su creciente barriga en un vaporoso vestido color palo de rosa.
Minerva desde su lugar sonrió saludandola con un asentamiento de cabeza. Al terminar de comer bajo acercándose a los estudiantes.
_ ¡Señoras Malfoy, Zabini y Potter sigan me, por favor!_ pidió llevando las hacia su oficina. Una vez allí les dijo _ He conversado con Kingsley y se les tomara los Éxtasis el próximo mes, así que prepárensen.
Al salir, Ginny preguntó _ ¿Ustedes saben cómo son esos exámenes?
Hermione con su tono de sabelotodo respondió...
_ Cada examen cuenta con una parte teórica y otra práctica. En la teórica, los alumnos se sientan en mesas individuales en el Gran Comedor y hacen su examen, mientras un gran reloj de arena cronometra la duración, que corresponde a dos horas._En el práctico cada alumno es examinado personalmente por un miembro del Tribunal de Exámenes Mágicos, quien le evalúa según sus aptitudes.
_Griselda Marchbanks: Es la jefa del tribunal. Y existen 2 examinadores:
Profesor Tofty
Tiberius Ogden
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mí Madre
FanfictionSegunda parte de la historia "Bitácora de un Embarazo mágico" La aventura continua, enemigos pretenderán separar a Draco y Hermione, pero el amor lo puede todo. Nunca den por sentada las cosas, porque siempre habrá una fuerza sobrenatural más fuerte...