Capitulo # 14

42 8 4
                                    

Las chicas una a una iban bajando para ir al encuentro de sus novios,

Astoria que al beber la poción multijugos se había transformado en Hermione fue la última en bajar.

En la hermosa carpa mágica ataviada de varias mesitas con dulces y bebidas esperaban Theo, Draco y Blaise. Al ver a sus novias se sorprendieron porque no había señales de Harry, Dafne y Ron quienes debían acompañar los

Astoria - Hermione emocionada tomó un canapé para colocarlo en sus labios y así compartirlo con su rubio, este se lo recibió gustoso.

Blaise aún dudoso le hizo señas a Theo para regresar al castillo y buscar a su cuñado y amigos.

_¿Qué pasa?_ preguntó Astoria con  cara de inocente.

_ Nada Herms no te preocupes _ dijo Pansy ¿Por qué no mejor van ustedes a la sala de Menesteres a disfrutar su día, los veremos más tarde.

Draco tomó de las manos a su esposa y la llevo al lugar, pequeñas habitaciones se habían acomodado allí para las 5 parejas. Al quedarse solos dieron rienda suelta a su pasión. Más a pesar de haber besado a su esposa en la mañana, sus besos eran distintos, ese sabor no le gustaba, sin embargo, Draco lo dejo pasar pensando que era el cansancio.
Luego del fogoso encuentro, se quedaron dormidos. Astoria de la emoción olvidó que la poción solo duraba una hora.

🌹

Theo busco fuera del castillo, y Blaise adentro.

Pansy y las demás fueron a la Torre de Los Malfoy a buscar a Dafne, allí la encontraron profundamente dormida.

_ Si ella está aquí puede que mi hermano este en la torre de Griffindor, iré a buscarlo _ dijo decidida la pelirroja. Luna la acompaño, pero en el camino escucharon ruidos de una sala vacía,  encontraron a Ron semi petrificado.

_ ¿Qué te pasó?_ preguntó Luna cuando ya estaba mejor

_No me lo van a creer, pero tengo un doble vagando por ahí, él me hechizo_ aclaró 

Los tres corrieron en busca de Harry. Al llegar a un cruce de 3 caminos, cada uno tomó uno y se separaron. Luna se encontraba frente a unas armaduras, una de ellas comenzó a moverse de forma sospechosa, pero la rubia no era miedosa así que se quedó quieta para ver qué pasaba, cuando de un lateral emergía el elegido aún aturdido.

_¡Harry!_ gritó feliz. Este conmocionado la miro fastidiado _¡No grites, Lunita por favor, me duele la cabeza!

_ Vamos te acompañaré a la enfermería, Pansy está allá muy preocupada. ¿Cómo? ¿Por qué?

_ ¡Por ti pues, desapareciste más de 1 hora!_

_ ¡Cierto Hermione está bien!_

_ Si, ella está muy bien acompañada en este momento, así que no te preocupes.

Pero algo en el corazón de Harry le decía lo contrario, así que en vez de ir a la enfermería se apersono a la sala de Menesteres.

🌹

Draco se despertó de repente y al abrir los ojos se encontró con unas mechas de cabello negro sobre su pecho, se levantó rápidamente para verse cara a cara con Astoria Greengass... ¿Qué has hecho Astoria? ¿Qué hiciste con mi esposa?

_ La sangre sucia ya no nos molestará, amor _ le respondió empalagosa, a partir de ahora seremos tú, yo y el bb que engendramos hoy.

_Eso nunca pasará, yo amo a mi esposa y pronto nacerá Scorpius _ gritó molesto.

Los gritos de ambos se escuchaban hasta el pasillo, Harry entraba en ese momento, mientras que los demás llegaban poco a poco.

_ Astoria ¿Dónde está Hermione?_ preguntó Harry con la poca paciencia que le quedaba.

Cartas para mí MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora