Hermione cada día estaba más nerviosa, casi no podía dormir así que se levantaba en la madrugada y se asomaba a la ventana.
La oscuridad de la noche le daba paz. Ella y sus pensamientos sentian calma, más cierto rubio también se despertaba y solo se dormía cuando su amada volvía a la cama.
_ No debo pensar tonterías _ se reto a la mañana siguiente, necesito tener mi mente ocupada o explotare _ luego de meditarlo un momento decidió buscar a sus amigas para ayudarlas a prepararse para los Éxtasis.
Se alistó para ir al Gran comedor, estaba tan concentrada que salió sola.
Draco iba detrás suyo con ambos morrales _ ¿Qué le pasará a mi esposa?_ se preguntó curioso siguiendo la muy de cerca.
Luego del desayuno tuvieron clases de Historia de la Magia, allí aprovecho para hablar con sus amigas.
_ ¿Qué les parece si estudiamos juntas para los Éxtasis?_ preguntó
_¡Ay Hermione, gracias por pensar en nosotras!_ exclamó aliviada la pelirroja _ desde el día que nos hablaste sobre eso no he podido dormir bien, me preocupa reprobar.
_ ¿Que les parece si dividimos las materias?_ así la más fuerte le ayudará a las demás.
_¡Sí!_ exclamaron las amigas sonriendo bajito...para no despertar a los demás con sus gritos.
Al terminar la clase se fueron juntas a la biblioteca.
Hermione sacó un pequeño papel que tenía en sus bolsillos, allí había anotado las materias que debían estudiar...
ÉXTASIS:
Estudio de Runas Antiguas.
Aritmancia.
Estudios Muggles.
Cuidado de Criaturas Mágicas.
Adivinación.
Alquimia
_Bien...yo tomaré Alquimia y Aritmancia_ declaró la castaña al mismo tiempo que buscaba los libros necesarios.
Tenemos 15 días para preparnos bien ya que los Éxtasis serán los primeros días de febrero. Cómo son 6 materias, podríamos estudiarlas por 10 días y los últimos haremos repasos de las partes más difíciles. Sus amigas movieron la cabeza al aceptar su decisión.
Pansy leía las materias que quedaban, así escogió Estudio de Runas Antiguas y Adivinación.
Por último Ginny estaba complacida, sus materias favoritas estaban allí _ ¿Qué materias estudiaremos primero?_ preguntó
Hermione se tomó la barbilla meditando antes de responder _ creo que deberíamos empezar por las más fáciles y dejar las difíciles al final.
_Bien empiezo yo entonces _ dijo emocionada, primero estudiemos "Estudios Muggles", soy muy diestra con esa materia ya saben por mi papá. Se acercó al stand y buscó un viejo libro.
Pansy escuchaba emocionada mientras veía las imágenes de los electrodomésticos en el libro... Esto me ayudara a entender mejor la parte no mágica de mi amor... pensó.
La tarde pasó entretenida. Y así todas las tardes por los siguientes 15 días, el estudio las unió aún más de lo que hubieran imaginado.
Una noche antes se quedaron a dormir en la torre de Los Malfoy.
Al fin llegaron los Éxtasis, Draco previniendo los nervios de sus amigas y esposa organizo un desayuno en su torre para motivar su desempeño y en el camino tranquilizar sus nervios.
_¡Leny, Leny!_ llamó. El elfo apareció junto a Kreatcher y Pinky, quienes llenaron la mesa de manjares exquisitos y varias bebidas.
Harry llegó al poco rato trayendo un frasco muy peculiar.
Draco no le quitaba los ojos de encima _ ¿Qué traes ahí, Potter?_ le preguntó.
_Es té de Valeriana para los nervios, así las chicas se calmaran un poco.
Pinky acercándose a ellos replicó _ amo Draco, si me disculpe ese té puede servir a los muggles, pero para las señoritas mágicas puede ser contraproducente, peor aún si están embarazadas.
Draco frunció los labios y mirando fastidiado al elegido le dijo _ Si ves, Potter casi matas a nuestras esposas o a la pequeña pelirroja _ más vale que no se entere Blaise porque te va a ir peor.
🌹
En cierto lugar de Londres Mágico, Steven Preston llegaba cansado a su hogar luego de una larga y tediosa guardia.
Al llegar fue recibido por la elfa Nana de su esposa, Taty. Esta lo trataba con respeto y era muy servicial. Más él se preocupo porque siempre lo recibía Eli... y sin perder el tiempo preguntó _ ¿Dónde está mi esposa?
_ La Niña Eli está descansando, se levantó mal del estómago y apenas desayuno.
Steven al oír su respuesta no espero más y corrió escaleras arriba para verificar el estado de su amada, sin embargo, no la encontró en su cama, sino vaciando bilis en la taza del baño.
Se acercó cariñoso para sujetar su cabello y limpiar su frente.
Eli al sentir las manos fuertes de su esposo levantó la cabeza quiso sonreír, pero su cuerpo cansado solo quería dormir.
Con ayuda de su esposo se levantó y se aseo la boca y la cara.
Steven la tomo en brazos y la acostó en su cama. Sacó sus implementos de doctor para examinarla.
_ Amor, ¿Cuándo fue tu última regla? _ preguntó acariciando su cabello con devoción.
Ella adormilada respondió _ unos días antes de Navidad.
Steven sonrió feliz. Si no me equivoco en 7 meses conoceremos a nuestro primer hijo o hija.
La castaña solo sonrió y cayó en un profundo sueño. Su esposo aprovecho para tomar una ducha, se puso solo los pantalones del pijama y se metió a la cama para dormir abrazado a la mujer de su vida.
🌹
Theo salía de la clase de Aritmancia junto con Blaise, cuando sintió náuseas. Se sorprendió, quiso razonar las posibilidades, más las ganas lo superaron, así que corrió a un baño más cercano a vaciar su estómago.
Blaise que lo seguía de cerca, tomó su morral para darle comodidad, espero afuera un momento. Al escuchar que abría la puerta murmuró _ ¿Cuántos meses tiene Lunita?
El castaño se acercó a los lavaderos a enjuagarse la boca, serio replicó _ Luna no está embarazada aún _ hemos decidido que nuestros hijos llegarán después de graduarnos.
_Entonces porque son estás náuseas... a menos que sea por tía Eli _ razonó el moreno mirando los ojos desorbitados de su amigo.
Theo respiró profundamente. tomó su morral y fue directo a la lechuceria. Tomó un pedazo de pergamino, escribiendo un corto, pero conciso mensaje para su madre atando la en la pata a su lechuza real.
_ Tú sabías que eso sería posible, tía Eli es joven aún, la práctica, Preston, la luna de miel, etc = bebé. ¡Vas a ser tío, te guste o no te guste!
_ Más mirando su reloj _ Theo exclamó molesto _¡Ya cállate y ve a ver a la pelirroja, que ya debe haber terminonado los exámenes escritos!
Blaise se golpeó la frente con la mano, por estar molestando a su amigo, por poco y se olvida de su mujer.
Levantó la mano y se despidió.
Sus largas piernas lo ayudaron a llegar justo a tiempo.Pansy y Hermione ya estaban con sus parejas afuera del comedor, ni bien llegó, Ginny salía toda colorada.
_ ¡Amore!_ exclamó Blaise acercándose dramáticamente_ ¡Estás acalorada! ¿Qué te parece si vamos a un lugar más fresco?
La pelirroja sonrió _ ¡si, por favor! _ respondió colgándose de su brazo, en una hora nos tomarán los orales.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mí Madre
FanfictionSegunda parte de la historia "Bitácora de un Embarazo mágico" La aventura continua, enemigos pretenderán separar a Draco y Hermione, pero el amor lo puede todo. Nunca den por sentada las cosas, porque siempre habrá una fuerza sobrenatural más fuerte...