Willian miraba los movimientos de Cissy con atención, respirando profundamente a ratos para que la paciencia no se le escape de las manos, su intuición de médico le gritaba que el silencio de las dos damas restantes no podría significar nada bueno.
_¿Y bien?_ preguntó al no recibir respuesta. Díganme si me equivoco, pero el tal Goyle ¿no es un hombre bueno, verdad?
Cissy al fin soltó el aire contenido y le respondió _ antes no lo era,.. pero en vista de que supiste leer entre líneas te lo diré.
Los Sagrados Veintiocho fueron, según el autor del Directorio de Sangre Pura (se cree que pudo haber sido Cantankerus Nott), las veintiocho familias británicas que eran "verdaderamente de sangre pura" en la década de 1930.
Las mujeres y nuestros hijos aquí presentes pertenecemos a lo que se llamaba hasta hace 1 año y algo más, en Los Sagrados 28, eramos los últimos magos y brujas sangre pura que quedaban. También pertenecen a este grupo, los Weasley, Luna su padre, Dafne, Goyle, entre otros.
_ Pero no nombraste a Flanigan, Harry, ni a Hermione ¿Ellos que son?
_Flanigan y Harry son mestizos, ya que son hijos de un Mago + mujer nacida de gente sin magia, conocidos como muggles... Y Hermione es una bruja de padres sin magia, llamada hija de muggles.
_ Pero Hermione no es menos bruja, ni menos capaz de ser mejor que los demás en este mundo por eso _ aclaró Lory firme _ me atrevo a decir que es la mejor bruja de la generación de nuestros hijos.
Narcisa sonreía orgullosa. Gracias a Merlin se fijó en mi Draco, así mi nieto Scorpius será el heredero de dos núcleos mágicos muy fuertes, además de grandes habilidades.
_¿Que más debo saber?_ volvió a preguntar Willian.
_ Lastimosamente hubo un mago mestizo descendiente de Salazar Slytherin, lleno de odio y resentimiento hacia su padre muggle que por venganza quiso desaparecer a los muggles, mestizos y traidores a la sangre, a estos últimos se nos llama así porque vivimos en paz todos juntos.
Este tirano murió gracias a los chicos, Harry, Hermione y Ron, Además de la ayuda de Neville.
Todos sus secuaces fueron encarcelados, unos siguen presos y otros como mi esposo tuvieron la sentencia de muerte.
_¡Oh Cissy, lo siento mucho! _
_Lo importante aquí no es lo que ya pasó, sino que ahora todos vivimos en armonía _ declaró Eli.
_Ese día pude escuchar que le decía a Franigan que se había mantenido limpio para ser apto para cuidar a su nieto ¿Será cierto?
_Si queremos que Peter sea feliz y tenga familia propia tendríamos que confiar en él _ dijo Eli levantando los hombros con inocencia _ más si es solo una patraña podríamos solicitar a los aurores para nuestra protección.
En ese momento llegó una lechuza blanca, muy hermosa que se poso a un lado de Elizabeth. Ésta la tomo de su pata, el ave comía las migajas que le daba Lory esperando la respuesta.
... Supe que estuvieron Theo, Blaise y Franigan junto al mortifago Goyle, un muggle y un menor inscribiendo los días de visita para el niño Peter Gregory Goyle Martin... ¿Tendría algún reparo en aceptar nuestra visita en dos días?
Eli volteó la misiva colocando algunas palabras, dobló la nota y la ató en la ave, quien voló de vuelta a su destino.
_ El lunes vendrá Kingsley. Al parecer en la cabeza de Goyle pesa una orden de arresto por los crímenes de Voldemort, Solo espero que no se lo lleven por el bien de Peter_ advirtió
_Bueno me despido _ dijo Cissy acercándose a sus amigos para despedirse, si deseas estaré aquí el lunes.
Lory hizo lo propio. Si deseas yo también puedo venir _ preguntó más al ver la sonrisa de Elizabeth, les beso la mejilla a cada uno. Se acercó a la chimenea y tomando polvos flu desapareció. Luego fue el turno de Narcisa.
_Ven amor te llevo a la cama _ dijo Steven tomando en brazos a su esposa. Iban tan embelesados uno del otro que no notaron la oreja mágica que subía poco a poco sobre sus cabezas.
Ellos entraron a su habitación, y el artefacto mágico siguió subiendo un piso más. Theo lo tomó despacio para luego entrar a la habitación de su pequeño hermano, se sentó en la cama y le acaricio su carita.
_ Serás feliz hermanito _ susurró el castaño decidido _ yo en persona me encargaré de todo. Se levantó para ir a su habitación cuando la voz del niño lo detuvo.
_ Te qelo muto, muto nano Tho. Gacias po culalme, eles muy bueno.
Theo sonrió y volvió a la cama para abrazarlo. Cuando Willian y yo no estamos en casa, tú eres el hombre de la casa_ susurró. Después se separó de él y le sonrió.
_Pronto serás tío y hermano mayor ¿Qué te parece?_ aseveró Theo contento.
_¡Tío!_ exclamó dudoso el niño.
_Lunita mi novia y próximamente mi esposa está esperando un bebé como mamá.
Peter miraba a Theo con curiosidad. ¿Cómo puliste a bebé dentlo de Lu?_ preguntó ingenuo.
Theo no pudo evitar reír a carcajadas ante semejante pregunta. Eres tan inocente, Peter. Cuando seas grande te lo explicaré.
_ ¿Me lo plometes?_ preguntó ingenuo.
_Si, ahora debes descansar Peter.
_Quelo vel el tlen a Hogart, ¿me llevas?
_Si, mañana lo verás.
Willian sonreía al escuchar la plática de sus hijos. Mis hijos sonrió el doctor, claro que sí.
Cuando lo pensó mejor abrió los ojos... ¡Oh no, aún no he sido padre y ya seré abuelo!
Mientras caminaba de regreso a su habitación, se imagino corriendo por el pasillo a su pequeña Eli junto a sus nietos. ¡No sé sus nombres!_ murmuró ¡Que vergüenza!
🌹
A la mañana siguiente, Peter se levantó temprano. Cómo pudo bajo las escaleras directo a las cocinas.
Taty al verlo se acercó y le preguntó _ ¿Desea algo amito?_
_ Quelo comel con Tho, papi y mami.
_Venga yo lo llevo_ Taty lo tomo de la mano para llevarlo al comedor.
Desayunaron como la familia que eran, luego Willian llevo a Theo a la estación.
Theo utilizo un antiguo encantamiento para que Willian cruzará, llevando a Peter en los brazos.
_¡Theo!_ lo llamó Willian. El castaño se regresó y éste le preguntó¿Cómo se llamarán tus hijos?
El castaño sonrió. Al parecer está muy seguro que son gemelos. Lo medito un momento y dijo _ Lorcan y Lysander.
Estiro su mano, más su padre lo jalo para darse un fuerte abrazo los tres.
Blaise miraba la escena desde la escalera. Estaba feliz por su amigo. Por lo menos uno de los dos conocería al fin el amor paterno.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mí Madre
FanfictionSegunda parte de la historia "Bitácora de un Embarazo mágico" La aventura continua, enemigos pretenderán separar a Draco y Hermione, pero el amor lo puede todo. Nunca den por sentada las cosas, porque siempre habrá una fuerza sobrenatural más fuerte...