Capitulo # 3

125 11 1
                                    

Las 3 parejas salieron a pasear  y se sentaron en las faldas de un viejo roble muy frondoso, tratando de refrescarse un poco antes del examen práctico.

_¡Uf.. que calor!_ se soplaba con la mano Pansy, estoy deshidratada, Potter muero por un refrescante jugo de calabaza.

_¡Lenny, Lenny!_ llamaron los chicos al pequeño elfo. Al cabo de unos minutos el elfo cumplió con su pedido.

Mientras Hermione bebía su jugo, Draco acariciaba su cabello con devoción, envolviendo su dedo en sus rizos, jalando y soltando... la atrajó para que descanse en su pecho, acariciando su vientre, al oído le dijo _ te amo y solo con ustedes soy muy feliz_ nunca lo olvides.

La castaña sonrió complacida, apretó el agarre de su marido en su vientre, Scorpius brincaba emocionado al sentir el amor de sus padres.

Pero la envidia y la amargura de alguien fue sentida por ellos que una vez se levantaron voltearon a buscar esa energía negativa.

Draco limpió sus ropas, al suelo cayeron varias ondas sueltas del cabello rizado de su amada.

Astoria estaba cerca escondida entre los árboles envidiando lo que nunca podrá tener.

_Pronto sangre sucia inmunda llegará tu hora, ¡sus caricias serán mías, mias! _ repetía envenenada la pobre ilusa. _ Pensé esperar un poco más, pero ya no resisto tanta inmundicia. Espero que se fueran, se agachó y tomó algunos cabellos, esa tarde daba inicio su venganza.

Regresó presurosa a su recamara, colocó los cabellos, uno a uno en varios frasquitos listos con poción Multijugos.

Mientras extraía de uno de sus cajones la planificación que le entregará su madre.

Leyó el primer ítem...
1. Quebrar su relación.

_ Piensa, piensa que fecha sería ideal_ febrero que me traes... medito hasta que su mente se aclaró _ claro ¡San Valentín! ¡Prepárate ss iré por ti!

_¡Ja, ja, ja!_ se oía en los pasillos la risa maliciosa de la Slytherin.

🌹

Los Éxtasis orales aunque difíciles para Ginny fueron aprobados con éxito, más los prácticos fueron bien alabados por los visitantes.

Los 3 evaluadores conversaban entre ellos.

_ ¡El conocimiento y manejo de varita de las 2 griffindors fue excepcional!_ exclamó Gricelda con razón eliminaron varios mortifagos, eso amerita más que un diploma una condecoración.

_ ¿Y que me dicen de la Sra. Potter? Ella también tiene un especial dominio de hechizos de ataque, muy audaz y precisa _ exclamó Tiberius.

_ Claro los hijos de los mortifagos selectos de Voldemort se convirtieron en agentes dobles, si más no recuerdo por eso son libres ahora.

_¡Sí! _ respondió complacida Gricelda, se merecen ser felices por eso soy fiel creyente que todo el que pida una segunda oportunidad no hay que negarle.

Una vez terminaron de evaluar las pruebas, Gricelda tomó la palabra.

_ ¡Felicidades señoras!_ exclamó orgullosa con una pequeña sonrisa _ al cabo de un mes recibirán sus diplomas y reconocimientos, tal como la Orden de Merlin en Segundo Grado, más una carta de recomendación firmada por Kingsley para que al graduarse puedan trabajar en cualquier lugar donde deseen.

Ginny sonreía emocionada, ya que su sueño era pertenecer al equipo de las Arpías de Holyhead de Quidditch.

Pansy por su lado quería ser Aurora, le encantaba la elegancia de estás mujeres, además de su valentía, suspicacia y lucha diaria.

Hermione se veía trabajando mano a mano con Kingsley, su sueño infantil era convertirse en Ministra de Magia. Ella se acercó primero para estrechar la mano de los evaluadores.

_¡Gracias por su ayuda!_ exclamó emocionada y estaremos gustosas de esperar nuestros reconocimientos.

Todos se acercaron para despedirse. Los adultos partieron de vuelta al ministerio, más las jovenes se dirigieron a la torre 2 para encontrarse con sus parejas.

🌹

Blaise y Draco para matar el tiempo habían decidido jugar ajedrez mágico, siendo observados por Harry.

El pelinegro estaba muy concentrado en el juego _ estos son excelentes jugadores se decía tratando de aprender sus técnicas y así darle pelea a Ron.

_ Por ahí escuché que tu zanahorio amigo juega muy bien _ exclamó Draco derribando la torre de Blaise como si nada.

_¡Hey Draco, respeta a mi cuñado!_ retó Blaise serio mirando desafiante a su amigo _ Ron se merece todo nuestro respeto, más con lo bien que se portó con Dafne.

_¡Tienes razón!_ dijo Draco con tono burlón, pero me puede más la costumbre _ fueron 6 años, no es fácil olvidar viejas costumbres.

_Asi como es difícil olvidar el mote de Malfoy _ atacó Harry divertido, hasta Mione le decía así.

_¿Así cómo?_ preguntó ceñudo el rubio _ dime de una vez

_Huron botador, pues _ enfatizó Harry soltando una risita maliciosa.

El rubio rodó los ojos fastidiado _ no te pases puerquito para el maradero_ atacó.

Ambos hombres se levantaron atacandose con la mirada. Pansy entro en ese momento con las demás, al ver el enfrentamiento de miradas se paró en medio de ellos para separarlos.

Harry era esclavo de los bellos ojos verdes tan parecidos a los suyos de su mujer, que con solo una mirada lo hacía retroceder.

_ Tranquila amor, no pasa nada, solo estábamos jugando _  explicó Draco a su castaña que lo miraba sería.

Scorpius molesto se movía agitado en el vientre de su madre, ya con 7 meses, su burbuja se sentía estrecha.

Blaise desde su lugar miraba el vientre de la castaña con cierto temor.

Ginny acariciaba su vientre mientras rogaba a Merlin para que el pequeño rubio no les lanzará una maldición.

Hermione miraba fijamente hacia un pequeño closet de escobas que había a un lado de la chimenea.

De repente, de no sé que lado salieron dos cuerdas gruesas que se movían rápidamente atando a Draco con Harry, el nudo se veía muy apretado y así como su una fuerza invisible los tomo y los metió como dos escobas viejas dentro de ese lugar tan estrecho.

Ambos hombres se quedaron mudos de la impresión, en ese momento no dijeron nada, más viéndose encerrados empezaron a gritar.

_¡No puede ser, Scorpius me encerraste con Potter! _ reclamó furioso Draco.

_¡Cálmate Malfoy!_ pidió la pelirroja, no hagas más grande las cosas.

_Si, hermano mejor espera que Scorp se calme _ pidió Blaise _ no vaya a ser que te mandé de vacaciones con el calamar gigante.

_¡Calla ni lo menciones!_ pidió Pansy preocupada acercándose al vientre de su amiga para acariciarlo y tranquilizar a su ahijado.

_¡Mi vida, mi corazón bello!_ lo llamaban su madre, más el bebé estaba quieto.

Por más palabras dulces que su madre y tías le decían, Scorpius ni se inmutó. Así pasaron hasta que se cansaron, quedándose dormidas en el gran sillón de 3 cuerpos.

Blaise les veía incómodas, tomó su varita transformando el sillón en una confortable cama de 3 plazas.

Sigiloso se acercó al closet, la puerta se abrió cayendo sus dos amigos, el nudo se aflojó sin problema dejándolos libres.

El moreno sonrió... ¡Gracias Scorp!... murmuró.





























Cartas para mí MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora