Luego de llorar ambas amigas abrazadas, se separaron. Lunita saco de entre sus ropas dos delicados pañuelos blancos, con uno limpio las lágrimas de Pansy, mientras la pelinegra tomaba el otro y hacía lo mismo con ella.
_¿Cuando te harán la cesárea?_ preguntó. Aa
_ La otra semana, me dijo el medimago Clements _ sabrás que también es médico muggle _muy reconocido en Londres según me comentó Harry.
_ Sí, algo de eso me comentó Theo. Después de la guerra han asociado ambos métodos. Y pensar que Hermione quería estudiar medicina, hubiera sido muy feliz con los avances.
_ Ahora nos corresponde cuidar de su hijo, como ella nos pedía.
_ Tú solo enfócate en James primero _ sugirió Luna con voz de sabelotodo _ te ayudaré a cuidarlo mientras me ayudas con algunas materias ¿Te parece bien?
_ ¡Claro que sí, amiga! _ exclamó decidida, pero Aritmancia y Runas Antiguas te ayudarán a estudiar Dafne, dudo que Draco estudie.
Luna asintió.
🌹
Pasaron 15 días...
James nació sin problemas, el 21 de Marzo, al cabo de unos días en observación. Harry y su pequeña familia se mudaban al ala Sur de la Mansión Malfoy a petición de Narcisa. Hasta que Harry se gradué.
Pansy junto a su hijo James visitaban la habitación del pequeño rubio todos los días, hasta que Scorpius se acostumbró a ella y pudo soltar un poco a su tía Dafne.
Harry, Draco, Dafne y Luna regresaban a Hogwarts para que los 3 últimos presentarán sus E. X. T. A. S. I. S.
Está vez fue el Ministro Kingsley en persona a tomar tanto las pruebas orales como escritas de sus amigos.
Y se decidió que todos los demás estudiantes darían las pruebas de una vez.
Ron salió despeinado y lanzó pestes del Gran Comedor.
Harry venía detrás rodando los ojos.
_ Los exámenes escritos fueron fáciles, Ron _ no entiendo porque estás molesto. Todos los hechizos que usamos para defendernos en el pasado estaban en esas pruebas, ¡no creo que te hayas olvidado!!
_¡No estoy enojado por eso, Harry! _ declaró rojo de la ira _ sino porque Dafne me dijo anoche que termina los exámenes y regresa a Malfoy Manor ¿y yo?
_ ¿Yo no soy importante?_ cuestionó a punto de llorar, yo también la extraño _ ¡no me merezco su tiempo también!
Harry se acercó a su amigo y lo abrazó. Si, eres importante, pero háblalo con ella a solas y despacio.
El pelirrojo se soltó quedándose cerca para recibirla al salir.
Draco salió unos minutos después. No se hallaba. Se sentía ajeno al lugar.
Poco después salieron Theo y Blaise, luego ambos se acercaron a Draco para hacerle compañía. Les dolía verlo perdido y con pocas ganas de vivir.
_ ¡Tengo hambre, el esfuerzo mental me ha dejado con ganas de pastel de calabaza! ¿Quién me acompaña a las cocinas?_ preguntó el moreno.
Los 5 muchachos se miraron y sin decir nada siguieron a Blaise en silencio. Theo se quedó un poco atrás esperando a sus parejas.
Luna salió primero, luego Dafne. Así que todos fueron a comer algo hasta esperar los resultados.
Los elfos los recibieron gustosos, apresurándose a preparar sus peticiones. Les prepararon un gran menú para que comieran. Una vez satisfechos volvieron al Gran Comedor.
Ginny con su barriguita de 7 meses esperaba a su novio. Este en cuanto la vio aceleró el paso para que se apoyara en él y así juntos recibieron los resultados.
Afortunadamente todos pasaron las pruebas.
Ron hizo señas a los demás. El guiño y el juego de ojos fueron la señal. Los demás ya sabían que hacer.
🌹
El Medimago Clements muy cortés visitó a Ginny en el colegio para conocer el estado de la bb.
En la Enfermería, Poppy ayudaba al Medimago mientras revisaba a la futura mamá. Al terminar les dijo _ Todo está muy bien con la pequeña, diría que entre el 26 y 28 de Abril la esperamos, así que díganles a sus madres que la traigan a San Mungo, el 25 de Abril. Les quedaba menos de 1 mes para compartir.
_ Gracias, doctor por su gentileza_ agradeció Blaise dándole la mano. Se hará como usted dice.
Luego de despedirse, Blaise se agachó a la altura del vientre abultado de su novia, para besarlo murmurando tiernamente... ¿Quieres que mamá y yo nos casemos?
Lory emocionada brincó dentro del vientre feliz.
_ ¿Bueno srta. Weasley está lista para mi siguiente sorpresa?_ preguntó el moreno poniéndose de pie.
La pelirroja lo miraba confundida. A los minutos aparecieron Luna y Dafne sonriendo a la pareja.
_ Si no te molesta, Blaise nos llevaremos a Ginny, ya que tenemos algunas cosas que hacer_ dijo Lunita. Ambas se colgaron de los brazos de la chica y se la llevaron.
Blaise aprovechó para ir a la sala de Menesteres. Corrió hacia una cortina para cambiarse de ropa. Mientras los demás acomodaron una mesa para colocar los anillos y demás documentos.
Kingsley muy fresco estaba sentado con un vaso de whisky de fuego, conversando amenamente con Harry y Ron.
Theo al contrario no se despegaba de Draco. Sabía que estaba triste y que si no fuera por petición de Dafne ya hubiera regresado a la Mansión.
Dafne y Luna ayudaron a Ginny, a peinarse y la maquillaron. Luego le colocaron un hermoso vestido de novia de corte imperio.
_¡Qué hermosa! _ ¡Blaise se va a morir de felicidad cuando te vea!_ eran las exclamaciones de sus amigas haciendo que Ginny riera.
_ Ríe amiga, te lo mereces _ pidió Lunita ¡Hoy es un día especial!
Dejemos la tristeza para después_ pidió Dafne. Todas merecemos un tiempo de alegría, Hermione no quería vernos tristes todo el tiempo.
Las 3 amigas se abrazaron. Para luego llevar a la futura novia a su destino.
Al llegar a la sala, Minerva, Slugort entre otros maestros esperaban a la novia. Además de Molly, Arthur, Elizabeth, Lorraine y Narcisa.
Blaise de los nervios ya había desarmado la corbata más de una vez.
Draco molesto le armó por última vez la corbata lanzando un hechizo, para que no la desarme más.
Cuando Ginny entró en su campo de visión, lo intentó nuevamente, sintió una pequeña descarga eléctrica que lo hizo brincar.
Los presentes se rieron tomando la situacion como graciosa, por lo dramático que resultaba siempre el moreno.
Ya más tranquilo se acercó a ella. Está se colgó de su brazo para ir juntos hasta la presencia del Ministro.
... Está noche estamos reunidos en esta sala para unir al mago Blaise Zabini Alejandro y la bruja Ginebra Molly Weasley Prewett en Sagrado Matrimonio. Que Merlin, Circe y Morgana bendigan su unión hasta más allá de la muerte.
Una vez declaradas estas palabras pidió _ por favor que los novios unan sus varitas.
Así deben permanecer ambos mago y bruja por siempre. Por el poder otorgado en mi, los declaro marido y mujer. Blaise puedes besar a tu esposa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mí Madre
FanfictionSegunda parte de la historia "Bitácora de un Embarazo mágico" La aventura continua, enemigos pretenderán separar a Draco y Hermione, pero el amor lo puede todo. Nunca den por sentada las cosas, porque siempre habrá una fuerza sobrenatural más fuerte...