Capitulo # 24

34 4 1
                                    

Jane estaba emocionada por ir al Festival de Postres de Londres muggles. El clima templado de esos días habían ayudado a que toda la familia se preparara para tal acontecimiento.

Narcisa observaba el bonito vestido ligero de color azul  que Jean cuidadosamente había comprado para ella, acompañado de un bolsito y sandalias a juego. Incluso recordaba sus indicaciones.

... Querida no olvides recoger tu hermoso cabello en una coleta alta, hace calor y allí no puedes usar magia.

Pansy era la mas emocionada de todos, llevaba pantalones cortos, top de tirantes, una bonita mochilita con un hechizo expansor, lleno de cositas para James y sandalias. Harry se había tomado libre ese fin de semana.
Dejo su uniforme colgado en el closet y tomó su ya conocido Jean desgastado, camiseta y una chamarra fresca, dejo su cabello despeinado, quería... No mejor dicho anhelaba recordar las mejores épocas de su vida.

Scorpius y James también vestían cómodos y frescos con sus zapatos converse, regalo de Henry.

_ Mmmm_ se saboreaba James recordando los Apple crumble que le preparaba su abuela Molly.

Scorpius suspiraba viendo a su mejor amigo _ tú solo pensas en comel, James _ eles igual al tío Lon.

Ron no podía evitar mirarse al espejo, la ropa muggle no era lo suyo. Se sentía desnudo sin su capa. Pero todo sacrificio era poco comparado con todos los dulces que podría comer. Sus favoritos de siempre fueron Velvet Cake y marcaron.

Dafne se veía hermosa con un ligero vestido de flores, Lucia orgullosa de su embarazo.

Draco a regañadientes aceptó acompañarlos, no le gustaba el bullicio de los muggles, pero ver feliz a su hijo era lo más importante y por qué no comer un Victoria Sponge Cake con té.

La aparición hubiera sido lo mejor. Pero sus suegros se mareaban y Dafne en su estado no era lo mejor.

Blaise como su abogado había conseguido conectar su chimenea con la del Caldero Chorreante, una vez fuera les esperaban varios autos contratados para llevarlos al festival.

Lorraine iba colgada del brazo de Kevin. Él seguía desmemoriado, pero eso no le impedía enamorarse de la bella mujer.

Ginny sonreía porque ella y su marido iban a juego con sus outfits frescos. Y la pequeña Lory con un enterizo corto color verde, se veía preciosa.

Thomas que ya había vivido como muggle por algunos años, su outfits fue sencillo de escoger, pantaloncitos más una camiseta fresca a juego con converse y una gorra azúl.

Y por último Steven y su familia. Elizabeth junto a las gemelas, todos vestían algo similar.

Theo consiguió outfits similares con sus gemelos, mientras Luna llevaba un simpático vestido azúl y sandalias.

_ ¡Lunita!_ exclamó Pansy sarcástica _ ese vestido me recuerda mucho al colegio, creo que fuiste con... mi esposo.

_Si, lo recuerdo amiga _ se acercó a su oído y le susurró _en esa época Harry ya estaba enamorado de ti, pero ya sabes lo tímido que era

Pansy se quedó muda ante el comentario y miró a su marido en busca de respuestas.

Harry se acercó a su esposa, pasó el brazo por sus hombros, la atrajo hacia si y la besó.

... Ya tortolitos dejen sus cursilerías para cuando estén solos _ recalcó Draco agrio.

James también se acercó a sus padres con cara de asco _ guacala papá.

... Algún día te gustará una niña muy linda y querras darle muchos besos...

El niño volvió a poner su cara de repugnancia.

Llegaron al Olympia Exhibition Centre, allí había varios locales de degustación con mesitas y sillas de todos los colores y modelos para todos los gustos. Los mejores chefs se reunían para preparar deliciosos postres de todos los sabores y formas

Narcisa se acercó a unas mesitas Luis XV, allí había una exhibición de deliciosos postres:

Ben's cookies
Macaroon
Eclair of chocolate
Mini cheesecake de Frambuesa y Nutella
Cupcakes
Apple crumble
Custard y
Victoria Sponge Cake

_ ¡Buenos días amable señor nos podría dar 2 porciones de
Victoria Sponge Cake, por favor!_ exclamó Cissy mientras tomaba asiento. Draco al oír a su madre se sentó también.

El chef era un hombre muy apuesto, frances, cinco dedos más alto que Draco, rubio de ojos azules, quien los viera a los 3 juntos pensaría que eran familia.

Su nombre era Bastian Keller.
Descendiente de un largo linaje de Chefs reposteros.

_ Bonjour mademoiselle, heureuse de vous servir la gourmandise de la maison accompagnée d'une tasse de thé au lait. _

Elizabeth junto a Lory sonrieron al mirar a ambos. El encuentro de sus ojos azules en tonos diferentes fue mágico.

Theo pidió Mini cheesecake de Frambuesa y Nutella, ahora fue su turno de consentir a su esposa, dándole pequeños bocados en la boca.

_ ¡Ven cariño!_ dijo Ron tomándole la mano a su menudita, muero por comer
Velvet Cake y macaron. ¿Qué les apetece a ustedes?_ preguntó acariciando su barriga.

_ Uhmm nos apetece un trozo de Velvet Cake.

_ Sus deseos son órdenes, señora Weasley _ dijo con ojos de enamorado.

Luego de disfrutar sus dulces.

Todos se levantaron, mientras Theo, Blaise y Draco pagaban la cuenta.

Bastian se acercó a Narcisa para entregarle su tarjeta.

La rubia se guardó la tarjeta en el bolsito.

Al salir de Exhibition Centre, las 3 damas salieron cogidas de las manos mientras murmuraban y sonreían.

_ Estoy muy feliz por ti, Cissy_ dijo Lory entusiasmada _ pronto todas pasaremos nuestra vida en compañía, así los hijos se vallan y los nietos se alejen.

Narcisa no pudo evitar mirar a su hijo, quien llevaba en brazos a un cansado Scorpius.

Suspiró... Si tan solo Hermione estuviera aquí, mi hijo no sería un inferi, espero que pronto pueda encontrar una dama que lo amé.

🐉

Era casi media noche, cuando Dafne se levantó al baño, al salir un cuervo se había metido por la ventana asustandola... grap, grap...

La pequeña rubia gritó asustada, tomó su varita, pero de los nervios no atinaba.

El animal se acercó a ella, sus gritos despertaron a Ron quien sin dudar le lanzó... Petrificus... El ave cayó tiesa al piso.

Cuando Dafne regresó al baño para lavarse la cara sintió un líquido correr por sus piernas.

_ ¡Ron la bebé, ya viene!_ gritó preocupada.

El pelirrojo aún dormido golpeó la puerta de sus suegros, Jean lo miró y entendió lo que pasaba.

_ Llévala a San Mungo_ nosotros iremos después.

Ron tomó la pañalera, cargó a su esposa y entró a la chimenea.







































Cartas para mí MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora