El domingo muy temprano, Steven fue al Hospital de Oncología. Espero pacientemente al Director para solicitar el folder de Kevin, que contenía su título, certificados y demás documentos de identidad necesarios para traerlo de vuelta.
Por otro lado Blaise hacia un borrador del escrito para el Dr. Fulton Snow, Manager of the Scott ICU at Jackson Memorial, in Los Angeles - California. Solicitándole el alta del paciente. Ya que siendo ciudadano londinense, debía recuperarse en su país.
Lory entraba al despacho con te y pastelitos, se acercó a la mesa ratona y dejo la charola ahí, se volteó dispuesta a salir, cuando Blaise levanto la cabeza pestañeo y le dijo _ madre no te vayas, quiero hablar contigo.
La bella morena se sentó en el sillón más cercano y preparó 2 tazas de te.
Blaise se sentó junto a su madre y tomó su taza junto a un pastelito, se lo comió despacio y bebió su té, al terminar dijo _ madre pienso solicitar que el Dr. Zegner se recupere en la Mansión, creo que aquí recuperará pronto sus recuerdos perdidos e incluso sé que así podrá entender mejor nuestro mundo.
Lory miró confundida a su hijo. Y aún dudosa le preguntó _ ¿No crees que estás actuando apresurado ¿Y si él llegando a Londres recuerda su vida y quiere ir a otro lugar?
_ No lo creo, ya que según nos contó Steven, no recuerda nada, solo su nombre. El Dr. Zegner no está casado, sus padres murieron hace mucho. No tiene posesiones, ni casa a dónde llegar. Enumeraba con sus dedos. Lanzó un largo suspiró. Además madre se te olvida que no soy ciego ni sordo y sé que tú aún lo amas.
_ El amor verdadero no se olvida tan rápido madre, yo espere años por Ginebra, al igual que Draco y Theo. E incluso las chicas se enamoraron de sus tontos a los 11 años y miramos ahora.Lory sonrió ante la comparación.
_ Déjame traerlo aquí como un invitado, y te garantizo que será tu esposo y me darán uno o dos hermanos más, guiñándole el ojo se alejo de su madre para terminar su borrador.
Lory salió con la charola del te vacía mientras flotaba hasta la cocina. Se sentía como una quinceañera. Sin salir de su ensoñación llamó a su elfina.
_ ¡Pity, ven por favor!_ la elfina apareció y escuchó atentamente la petición de su ama.
Steven cruzó al mundo mágico, para dirigirse a la mansión Zabini.
Pity lo guío hasta la oficina de Blaise, quien con varita en mano concluía el escrito, sellaba y lo colocaba en un sobre, con el sello de su buffet.
Al entrar, saludó a Blaise. Tomó una silla y se sentó frente al escritorio a esperar que termine de hacer su trabajo.
El joven moreno notó la presencia de Steven...
_ Buenas tardes, Steven disculpa por no responder el saludo. ¿Tienes sus papeles?
Preston sacó el folder y se lo entregó.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mí Madre
FanfictionSegunda parte de la historia "Bitácora de un Embarazo mágico" La aventura continua, enemigos pretenderán separar a Draco y Hermione, pero el amor lo puede todo. Nunca den por sentada las cosas, porque siempre habrá una fuerza sobrenatural más fuerte...