Esa noche Neville estaba de turno en San Mungo.
Al terminar Hogwarts había estudiado Medimagia, para estar más cerca de sus padres. Y visitarlos más seguido.
Hanna su esposa, también trabajaba en el hospital, pero ella era Medimaga asistente.
Tenían un pequeño hijo de 1 año, llamado Frank.
Neville pasó por las chimeneas cuando las llamas verdes se activaron. Corrió hacia los recién llegados. Tomo a Dafne en los brazos y pidió _ ¡Camilla por favor, preparen el quirófano!_
Ron esperó afuera, mientras uno por uno de sus hermanos fueron llegando, Molly, Arthur y los demás.
Al cabo de 1 hora, se escuchó un grito de Dafne y un poco después, el fuerte llanto de un bebé.
Hanna salió con un bultito en los brazos y se lo entregó a Ron.
_ Es una hermosa pelirroja de ojos azules, muy parecida a ti.
Ron emocionado la tomó en brazos, mientras le besaba la frente, luego se acercó a su familia para que conozcan a su hija.
Entró junto con la bb a la habitación de su madre. Dafne descansaba del parto.
Después de un par de horas llegaron Jane y Henry a visitarlos con un gran ramo de flores.
🐉
_ ¡Amor no te preocupes!_ exclamó Pansy enjuagando su boca. Algo me cayó mal, eso es todo.
_ No pienso lo mismo, Pansy _ respondió Harry. Últimamente estás muy pálida. Así no te guste iremos a San Mungo.
_ Iré solamente porque ahí está Dafne, quiero conocer a su bebita. Avanzaron al ala Norte para dejar a James con Narcisa.
Juntos salieron de la chimenea en San Mungo. Se acercaron a la recepción.
Hanna estaba allí y escuchó la voz de su antiguo compañero.
_ Potter _ ¿Cómo estás?¿Sigues casado con Parkinson?_
Harry no sabía que contestar primero, más Pansy celosa se acercó a ellos y respondió _ Estamos bien y si es mi marido.
Hanna sonrió_ ¿Qué les trae a San Mungo?
_ Necesito hacerle una prueba de embarazo a mi esposa_ recalcó Harry preocupado ¿Y si es posible saber cuantos meses tiene?
_ ¿Estás seguro que está embarazada?_
_ Si, tiene los mismos síntomas de la última vez.
Hanna lo miro sorprendida... ¡Última vez! ¿Cuántos años tiene?
_ Mi pequeño James tiene 2 años_ recalcó Pansy... Nació mes y medio después que Scorpius.
Hanna respiró profundamente, no quería llorar, la perdida de Hermione aún le dolía.
Tomó su varita y la pasó por el tubo de la muestra de sangre de Pansy... Dos lucecitas rosadas salieron de allí.
Pansy sonrió ... Harry tendremos una niña... Quiero que se llame Lili y se parezca a tu mamá.
_ ¡Gracias amor!_ exclamó Harry acercándose a ella para darle un beso en los labios.
Una vez terminaron, tomados de la mano fueron a visitar a Dafne y a su bebita.
_ ¡Es hermosa tu bebita!_ exclamó Pansy. Tiene el cabello y los ojos de Ron.
_ Sí, mi preciosa Rose Hermione Weasley Granger.
_ Felicítame amiga, en 7 meses más Yo también tendré una hermosa pelirroja de ojos verdes, llamada Lili Potter _ exclamó orgullosa Pansy.
Ambas amigas se abrazaron felices.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mí Madre
FanfictionSegunda parte de la historia "Bitácora de un Embarazo mágico" La aventura continua, enemigos pretenderán separar a Draco y Hermione, pero el amor lo puede todo. Nunca den por sentada las cosas, porque siempre habrá una fuerza sobrenatural más fuerte...