Capitulo # 26

33 5 0
                                    

Unos días después Luna junto a Theo visitaron San Mungo, encontrándose allí a Blaise y su esposa, luego de haber tomado la prueba de embarazo. Ellos entraron también.

_ Hemos terminado Luna_ esperen afuera por favor ya les llevo los resultados _ explicó Hanna.

Theo y Blaise entablaron una conversación sobre sus negocios. Mientras que Luna y Ginny aún nerviosas sonreían sin cesar.

_ Tengo ganas de visitar a mi cuñada _ dijo Ginny. Rose ya nació. Me lo contaron mis padres. No pude venir antes porque Blaise estaba en un viaje por EE. UU.

_ Nosotros tampoco, últimamente siento mucho sueño, por eso estamos aquí, Theo me aseguró que sería niña.

Hanna salía con los resultados.

_ ¡Amigos felicidades!_ exclamó. Ginny es un varón y nacerá a finales del mes de Junio, mientras que la bb de Lunita nacerá en Agosto.

Theo emocionado abrazó a su esposa. Te dije amor, que sería una hermosa rubia.

_ Si no les molesta, iremos a la Mansión Malfoy a visitar a Dafne y los demás para darles las buenas nuevas _ explicó la pelirroja.

Ambas se despidieron de sus esposos y entraron a la chimenea rumbo a su destino.

Sus esposos entraron después para ir a visitar a Draco en su empresa.

🌹

Dafne estaba alimentando a Rose mientras era observada por un curioso Scorpius.

_ ¿Tia Daf po qué Rose e tan pequena?

_ Todos los niños al nacer son pequeños y frágiles _ incluso tú también fuiste así.

_ Sí, pelo ella tene a su mamá ... Dijo mientras su voz se quebraba. Lágrimas corrían por sus mejillas. ¿Po que mamá no ta conmigo, tia?

Rose se había dormido en brazos de su madre. Dafne la acomodo rápidamente en su cuna. Para abrazar a su sobrino.

_ Mi hermana te adoraba, Scorp. Estaba muy feliz cuando supo que vendrías. Pero murió, hay cosas que no podemos controlar. Sin embargo, cuando seas mayor te contaré todo, te lo prometo.

_ Mi abela Cissy dice que palesco a mamá ¿E cieto?

_ Sí, amor. Eres tan inteligente como ella, incluso te diré que tienes las habilidades de ambos.

Dafne no se equivocaba. Scorpius era legeverante, por ende ya había visto un poco de los recuerdos sobre su madre, a pesar que no entendía aún, sabía que le escondían la verdad.

Unos minutos después, golpearon la puerta.

_ ¡Adelante!_ exclamó Daf

El pomo de la puerta giró y entraron Ginny junto a Luna. Las 3 amigas se abrazaron.

Mientras Lu tomaba en brazos a Scorpius, Ginny acariciaba la pelucita pelirroja de su sobrina. ¡Es hermosa!

Dafne sonrió orgullosa por los halagos recibidos.

Pansy llegó después de un rato con James de la mano.

Al ver a Luna corrió a ella y le dijo _ a mi también súbeme tía _ mi mami ya no puede poque tiene a Lili dentlo de su etomago.

_ ¡James arruinaste la sorpresa!_ exclamó su madre.

Las damas presentes rieron ante el comentario de Pansy.

_ Entonces ya somos 3 embarazadas, amiga _ dijo Ginny ¿Cuántos meses tienes?

_ Yo tengo 5 meses, mi Lili nacerá en Marzo.

Lunita sonrió y contestó _ yo también tendré una niña, se llamara Pandora como mi madre y la esperamos para Agosto.

_ ¿Y tú Ginny?_ preguntó Pansy

_ Mi hijo se llamará Alexander y lo esperamos para Junio.

Así pasaron la tarde las 4 amigas conversando sobre sus embarazos, la pequeña pelirroja. Mientras los niños jugaban en la habitación.

🌹

En el Ministerio estaban reunidos Harry junto a Ron mirando los planos de la casa de Los Black.

_ Por lo que ví ayer ya están bien avanzados los trabajos de reparación de la mansión _ aseveró el pelirrojo.

_ Sí, solo falta la habitación de mi Lili. Incluso la de Scorpius ya está lista. En caso de que quiera pasar una temporada con nosotros.

_ Y si es que Draco lo permite. Recuerda que aún conserva su endemoniado temperamento. Ya te conté que casi me mata porque le enseñe a levitar a Scorpius

_ No justifico a Draco, pero Scorpius es muy pequeño aún para eso. Aunque es sorprendente que pueda manejar tan bien los hechizos verbales, no quiero ni imaginarme el dominio que tendrá con la varita.

_ ¿Por cierto aún guardas su varita y la bitácora?_

_ También algunos de sus libros, ya que era una petición que me dejó dentro de la bitácora, para que se los entregué a su hijo al entrar a Hogwarts.

_ ¿O sea que le entregaras las 2 cosas a los 11 años?_

_ No, Ron _ solo los libros y la varita. Siempre y cuando lo escoja. La bitácora a los 14 años. Recuerda que tendremos que contarle la verdad sobre como murió Hermione. Y cuidarlo más en caso de que quiera hacer algo con eso.

_ ¡Lo crees capaz, no sé de buscar venganza!_

_ Venganza no, pero le entregaré la bitácora con un giratiempos _

Harry no es buena idea. Y si regresa no podrá solo con ese pasado.

_ Ya lo hemos platicado con Pansy. Llegado el momento estaremos con él.

Con nosotros también, Harry. Dudo que Dafne lo deje ir solo. Recuerda que ahora ella es su tutora en caso de que falten Draco o Cissy.

_ Si entiendo, pero entre menos personas sepan de su travesía será mejor.

🌹

Astoria llegaba al Ministerio desde Francia. Ahí había vivido los 2 últimos años. Entregó el traslador para salir a las oficinas.

Debia buscar a Potter para que la lleve a Malfoy Mannor, quería visitar a su hermana y a su pequeña sobrina.

Educada como era ella se acercó a Bárbara.

_ Buenas tardes, podría por favor avisarle a Harry que lo busca Astoria Greengass.

La secretaria la miró sin entender. Y aún con dudas tocó el intercomunicador.

_ Jefe... Lo busca una señorita.

Harry miró a Ron en busca de respuestas.

_ ¿Cuál es su nombre?_ preguntó dudoso.

_ Astoria Greengass _

El elegido se levantó como resorte de su escritorio y dejando a Ron adentro salió a ver a la muchacha.

_¿Qué se te ofrece Astoria? ¿Para que has venido?

_ ¡Cómo estás, Astoria! ¡Bienvenida!_ exclamó sarcástica la morena. Quiero ver a mi hermana Potter.

_ ¡Hermana!_ que recuerde Dafne es Weasley Granger. No tiene nada que ver contigo. Así que te pido que te vayas.

_ No soy tonto, como crees que te dejaré entrar allí, si tú único interés ha sido toda la vida, Draco. Si quieres verlo busca otro modo.





























Cartas para mí MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora