Capitulo # 16

68 6 4
                                    

https://youtu.be/EKUTi-lC2f0?si=IAaWH2TUC8iihD9o
Les dejo este enlace para que escuchen la canción.

🌹

Blaise entró detrás de Draco junto a Ron, Mientras el uno registraba la casucha el otro bajo al sótano.

Hechizos iban y venían entre la arpía y Goyle, el anciano estaba cansado, Blaise no medito solo levanto la varita y gritó "glacius" y al puro estilo de su suegra termino gritando "reducto", las cenizas de la arpía se esparcieron por el lugar.

_¡Gracias Blaise!_ suspiró el anciano aliviado _ sino hubieras llegado habría muerto en sus manos.

_Nadie lo hubiera permitido, todos queremos a Peter y esperamos que sea muy feliz junto a usted _ replicó Blaise. Ahora vámonos aquí ya no tenemos nada que hacer.

🌹

Apenas Draco desapareció con Hermione. Theo hizo lo mismo con Scorpius.

Al llegar fue guiado por la Sanadora Smith hacia la ala azul, allí estaban las incubadoras y los cuneros.

Smith se llevó al bb para examinarlo, estaba preocupada porque no lloraba.

Pasó la varita por el pequeño cuerpo del bebé, todo estaba bien.

Tocaba su carita con delicados toques, para que Scorpius reaccionará, más este tenía su mirada pérdida.

De repente y para sorpresa de todos, Scorpius rompió en llanto, pero no cualquiera, su llanto era de dolor, sus gritos se escuchaban por todo el hospital.

Draco entró a los pocos minutos despeinado y destruido, tomó a su hijo en brazos y a pesar que hubiera querido consolarlo, no pudo. En el fondo de su corazón sabía que su hijo sentía que la conexión se rompía porque su madre estaba muerta.

Así lloraron los dos un buen rato. Todo aquel que los escuchaba lloraban también. Fue una escena muy triste.

Theo envío una lechuza a Hogwarts para que los demás vinieran a San Mungo.

Ron se quedó para hablar con su menudita. Esa no era una noticia para tomarla a la ligera. Al llegar a la torre de Premios Anuales se entero por Timothy el tímido, que Luna se había quedado acompañando a Dafne.

Blaise caminó despacio hacia la enfermería, allí estaban Ginny, Pansy y Harry.

Al entrar su rostro demacrado y triste fue inmediatamente percibido por todos y antes de que pudiera abrir la boca, sus amigos rompieron en llanto.

Para Pansy la noticia fue demasiado fuerte causando que está se desmayara de la impresión. Harry la tomó en brazos y como pudo entró por flu a San Mungo. Tantas impresiones no eran buenas para su hijo.

Apenas llegaron fueron recibidos por las enfermeras.

_¡Ayudenla, por favor!_ pidió Harry. Mi esposa está embarazada de 6 meses y ha sufrido varias impresiones muy fuertes, temo por nuestro bebé.

Las enfermeras la llevaron a una sala especial para que sea atendida urgentemente.

Blaise, Ginny y él se quedaron afuera. Más al ver correr a Theo hacía el ala azul, los chicos lo siguieron.

Ginny se acercó a una enfermera, debía saber dónde yacía el cuerpo de su amiga. Por su estado no la dejaron avanzar. Así que se quedó llorando en la sala de espera.

🌹

Ron que siempre había sido tratado como indolente. La noticia de la perdida de su amiga lo había destruido, las lágrimas no dejaban de salir a mares por sus ojos azules. Quería contenerse, pero no podía.

Cartas para mí MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora