POV Ana
No puedo creer lo que ven mis ojos... Thed no esta, seguramente ya ha despertado y ha ido a hacer ejercicio, siempre hace ejercicio al despertar igual que su padre(aunque probablemente no sea el mismo tipo de ejercicio, me sonrojo solo de pensarlo), pero lo que mas me impresiona es que se haya levantado tan temprano usualmente se despierta al rededor de las 7:30am. Veo el reloj de su mesita, son las 6:32am, si en definitiva aun es muy temprano para el y mas considerando que entra a las 8:30am a la Universidad.
- Hola Mama, Buenos días- me susurra Thed desde mi espalda, y yo doy un respingo por la sorpresa, ¿Cuánto lleva ahí? ¿Cómo llego sin hacer ningún ruido?
-hola cariño, Buenos días- le contesto sin poder creer aun que ya este de pie...
*****************************************************************************
POV Thed
Me levanto y me pongo un pantalón de chantal y una sudadera, ya que como cada mañana voy a ir a correr antes de irme a clases, miro el reloj son las 5:58am una buena hora para ir a correr y lo mejor es que aun tengo tiempo de sobra por que a la Universidad entro hasta las 8:30am.Salgo de mi habitación sin hacer ningún ruido y me dirijo asía afuera. Ya afuera me coloco los audífonos del ¡pod y comienzo un trote ligero al ritmo de la música.
Después de unos 30min. de estar corriendo regreso a casa para ducharme y alistarme para la Universidad, subo las escaleras y veo la puerta de mi habitación abierta. No lo puedo creer seguramente Jacob volvió a entrar en mi habitación a esculcar entre mis cosas, siempre lo hace. Y cuando estoy apunta de entrar me encuentro con mama... ¿Qué hace ella aquí?... Decido asustarla y camino hasta ella sin hacer ruido, así aprenderá a no entrar a mi habitación.
- Hola Mama, Buenos días- le digo y ella da un respingo y yo contengo la risa.
-Hola cariño, Buenos días- me dice un poco exaltada por el susto, en verdad no se lo esperaba, y yo contengo la risa, respiro profundo, se que si me rio me castigara.
-¿Que haces aquí, mama?- le pregunto lo mas serio posible, pero creo que nota que no es para nada así, o quizá le pase otro cosa,porque me ve con una expresión de extrañeza como si no pudiera creerse algo, ¿pero, que?.
-Solo venia a despertarte, cariño y me encuentro con la sorpresa de que ya estabas despierto- aaa... con que era eso, bueno es cierto que yo no suelo levantarme tan temprano, pero no lose quizá sea que estoy impaciente por volver.
-A si, es que quería hacer ejercicio antes de irme a la Universidad, ya sabes para impresionar a las chicas- le digo con una sonrisa picara y ella intenta ponerme mala cara, pero no lo consigue.
-Thedy, tu no necesitas hacer ejercicio para que las chicas caigan rendidas a tus pies, y ¿sabes porque?...- me dice con una mirada de diversión, ¿ahora que me dirá?
-Amm... No ¿que?- le digo extrañado, no entiendo que es lo que pretende.
-Fácil!, para empezar eres un chico increíble, con los mas puros sentimientos- me dice con el orgullo destellando en sus ojos-,además con esos hermosos ojos azules y esa sonrisa tan coqueta, ninguna chica podría resistirse a ti. Eres todo un Grey, igualito a tu padre.- veo como se le llenan los ojos de lagrimas y yo me abalanzo sobre ella y la abrazo fuerte.
-Gracias mama, eres la mejor y mas hermosa mama del mundo entero, lo sabias-
-Y tu el mejor y mas guapo hijo que podría tener- me dice con una gran sonrisa-, claro que sin mencionar a tus hermanos.- agrega divertida.
ESTÁS LEYENDO
The Grey Family(pausada por el momento)
FanfictionLa Familia Grey aumenta, ya no son solo Christian y Anastasia, sino que ahora se les unen sus cuatro hermosos hijos, Theodore,Phoebe y los gemelos Janesa y Jacob. Ahora Christian y Ana tendran un mayor reto que cumplir... Ser Padres, y se daran cuen...