Capitulo 10: Un Mundo Por Explorar

277 14 4
                                    

POV Thedd

Estoy llegando a la universidad en el nuevo auto que me regalo papa, ¡esta increíble!, le he pedido un R8 igual a el suyo y al de mama, despues de todo,¿quien no querria uno así?, digo ni él mismo puede negar que es un auto increiblemente irresistible, para cualquiera (y con cualquiera me refiero a las chicas), y menos con todo lo que cuida al suyo, es decir, ni siquiera me lo presto una sola vez, ¡una!, no se porque pero sospecho que lo quiere mas que a mi..., quiza se lo pregunte, algun dia...

En fin la unica diferiencia es que el mio es de color rojo brillante, aun recuerdo lo que me costo que papa aceptara, por no decir que quien realmente lo combencio fue mama... agh!, y no quiero ni imaginar como diablos lo izo, aunque siendo cinseros ya se como fue.

Y ahi es donde se cumple el tormento de cualquier hijo "Saber que sus padres FOLLAN", quiero decir es ovio que sabes que tus padres tienen sexo de vez en cuando, es decir, si tu lo haces, ¿porque ellos no?, pero claro que una cosa es saber por suponer que asi es, y otra muy diferente es saber porque los escuchas cuando lo estan asiendo..., y peor es cuando casi puedes hasta llegar a imaginarlo...frrrsss..., que horror.

Digo que acaso no se cansan, aveces creo que mis padres son mitad conejos, porque lo hacen una y otra y otra y otra y otra vez... y asi sucesivamente, y no es por nada pero hacen ruido, pfff!, como si quisieran que todo medio Seatlee se enterara de ello.

En fin creo que por mi bien deberia dejar de pensar ese tipo de cosas por la paz (mi paz... mental), estoy entrando al campus y veo a varias chicas muy sexys, y no es por nada pero entre ellas hay varias porristas, si porristas el sueño de cualquier chico a esta edad, tambien noto que mas de una me ve a mi y eso me encanta...

Es decir, a que chico no le gusta que una linda y sexy chica(sin mencionar porrista), te coquetee un poco, quiza deberia de entrar en el equipo, asi podria estar mas cerca de ellas, y asi caerian mas rapido fajo mis encantos...

"Y el chico sere humilde y no presumire mis dotes de mujeriego-puedo-con-todas-y-nunguna-se-resiste no vino de casualidad?, digo uno creeria que al ya estar en la universidad serias un poquito mas maduro, pero creo que no, o... me equivoco Theodore?"

Y tenias que hablar, justo cuando mi dia iva increible te tenias que interponer y cagarlo todo verdad?... Y para tu informacion, claro que ya madure, pero un buen taco de ojo no se le niega a nadie, ó si?

"Nunca cambiaras, cierto?, ademas sabes que?, prefiero ignorarte, yo no discuto con inmaduros..."

Asi, asi, pues sabes que yo..., yo..., ash!, no puenso seguir hablando contigo...

"...."

Es ridiculo, no pienso discutir conmigo mismo...

"...."

¡Bien!, solo espero que no se te ocurra hablar despues...

Y por venir discutiendo, ilogicamente, conmigo mismo choco con alguien sin darme cuenta...

-- ¡Perdon, perdon!, venia distraido y yo...-- digo mientras mi voz se va quedando en un susurro y entonces quedo hipnotizado...

Wouh!..., pero que es esto?, no puedo creer lo que mis ojos estan viendo...

********************************

Holi!!! ^__^

Espero y les guste este capitulo, voten y comenten que tal les vas pareciendo esta historia.

Hasta despues

Atte: Jaz


The Grey Family(pausada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora