POV Phoebe
Estoy llegando a la preparatoria y puedo notar las cara nuevas de los chicos que recién ingresan, mas aparte de las ya familiares de mis compañeros, y la verdad es que no están nada mal, aunque no hay ninguno que me llame realmente la atención, tal vez quizá solo el capitán del equipo de futbol Jasón Collins, es que esta buenísimo y tiene unos ojos que wow..., pero... quiero decir... que no hay nadie..., no nadie...
--Phoebe!!!-- me gripan sacando bruscamente de mis pensamientos sobre los hermosos ojos..., quiero decir sibre los ojos de Jasón..., es decir sobre Jasón...,digo... no nadie...
Me giro sobre mis talones para ver quien me grita, y de inmediato logro ver a la dueña de aquella voz tan familiar.... es mi hermosa prima Ava. Como siempre viene hernosa e impecable, trae puesto un hermoso conjunto de jeans blancos y una bellisima blusa de escote corazon color aguamarino y uno tacones a juego, los cuales hacen resaltar sus hermosos ojos de color verde intenso, eso sin mensionar su larga y sedosa cabellera rubia... ella simple y sencillamente es hermosa, y tanbien la mejor prima y amiga que pudiese existir.
--¡Hola, Ava!--le digo una vez que ya la tengo frente a mi, y puedo notar lo entusiasmada que esta, pues no deja de sonreirme.
--¡Hola, Phoe!--y tal como lo dije, esta entusiasmada--,te vez hermosa!, como siempre--me dice y me da una checada. Hoy me decidi por venirme simple, solo me puse un pantalon de cuero negro, una blusa blanca de cuello redondo con la espalda transparente y mis converse a juego. Me da un abrazo, el cual yo recivo gustosa--,crei que ya no venias-- dice retirandose para poder observarme--,¿acaso pensabas abandonarme?--sigue diciendome mientras hace un tierno puchero y finge limpiandose una lagrima imaginaria con un gesto conmovedor.
--¡Oh, vamos!--le contesto riendo--, enserio Ava!-- digo y ruedo los ojos--, estoy llegando con 30minutos de anticipacion para el inicio de clases, y tu me dices que creias que no iva a venir?-- le pregunto con una cara de "no seas idiota"--, digo ademas de que eso es practicamente impocible con un padre tan controlador como el mio, ya lo conoces--le recuerdo y vuelvo a rodar los ojos--, sabes bien lo que el piensa, y sito "si no estas enfermo, o no hay una enorme e importantisima razon, yo no veo porque no asistir al colegio" recuerdas-- le digo alzando las cejas, y ella sabe perfectamente a que es a lo me estoy refiriendome.
El año pasado Ava se quedo conmigo a "hacer una pillamada",una de las tantas que siempre asiamos, pero en realidad nos escapamos a una gran fiesta, la cual estuvo increible, de las mejores a las que fuimos ese año, y de la que, segun nosotras, papa no tenia ni idea, o por lo menos eso pensabamos, como sea, nos divertimos horrores, el problema era que al siguiente dia habia colegio y oviamente si le pediamos permiso no nos ubiera dejado ir, en fin fuimos y nos desvelamos un poco mas de la cuenta, asi que solo dormimos un par de horas, al despertar y tener que arreglarnos para asistir al colegio, eso era lo ultimo en lo que pensabamos nosotras solo queriamos dormir, entonces se nos ocurrio la magnifica idea de inventarle a papa una excusa tonta para no tener que asistir, lamentablemente el solo se limito a responder con aquella frase y nos izo alistarnos e ir al colegio. Aun recuerdo que ese fue el peor dia de todos, o por lo menos para Ava y para mi, ya que aunque Thedd tambien fue con nosotras a la fiesta, el muy idiota estaba fresco como lechuga, ¿pero como diablos lo hizo?, no puedo creer que nisiquiera tubiera una leve cruda, digo porque tomo mas que nosotras juntas, y aun asi parecia al reves, ya que aparte del sueño teniamos una resaca de los mil demonios, en fin asi fue.
--Lose, lose--me contesta con fastidio--, y ni me lo sigas recordando, porque solo con pensarlo me comienza a doler la cabeza-- dice mientras hace circulos en sus sien, yo rio--, oye!--me da un golpe con su codo, conpartimos una mirada complice y despues reimos las dos.
Despues de estar unos 5 minutos riendo como locas decidimos entrar al gran edificio que era nuestra preparatoria. Nos dirigiamos por los pasillos hasta nuestros casilleros mientras saludabamos a todos, y no es por presumir pero la verdad es que los Grey eramos muy populares, aun no se si era solo por nuestro apeydo o algo asi, pero a mi me agradaba llevarme bien con todos. De repente nose como pero termino en el suelo, solo soy conciente de que un minuto estoy caminando tranquilamente junto a Ava por el pasillo, y al siguiente estoy chocando con alguien y callendo estrepitosamente al suelo. Levanto la mirada para poder ver quien fue el idiota que me tiro, y ne encuentro con él...¿Quien diablos es él?...
ESTÁS LEYENDO
The Grey Family(pausada por el momento)
FanfictionLa Familia Grey aumenta, ya no son solo Christian y Anastasia, sino que ahora se les unen sus cuatro hermosos hijos, Theodore,Phoebe y los gemelos Janesa y Jacob. Ahora Christian y Ana tendran un mayor reto que cumplir... Ser Padres, y se daran cuen...