Capitulo 11:¡¿Pero que diablos fue eso?!

299 11 0
                                    

POV Thedd

Creo que esta vez hasta mi subconciente se ha quedado sin habla...

"¡Whou!, enserio ¡whou!"

Enserio?, eso es todo lo que puedes decir?...

"..."

Claro!, quedate mudo justo ahora... que conveniente no?...

--Pe...perdona--tartamudee por la impresion--,disculpa de verdad no me di cuenta por donde caminaba, lo siento-- seguia diciendo sin poder apartar la mirada de esos ojos tan hermosos.

--Tranquilo estoy bien-- dijo con una voz tan suave y tranquila que era impocible no conciderarla irresistiblemente sexy.

--Ven, te ayudo--le dije mientras que extendia mi mano para ayudarla a ponerse de pie.

Y en ese momento fui totalmente conciente de la hermosa criatura que tenia frente a mi, y me quede paralisado una vez mas...

Ella era realmente hermosa, tenia una tez blanca presiosa, como la porcelana fina de mama, esa que guardaba con tanto cuidado y cariño, pero al mismo tiempo, increiblemente suave y tersa, y por extraño que paresca sentia una gran nesecidad, pero al mismo tiempo curiosidad, por ticarla, sentir como se sentia el tacto de aquella bellisima piel.

Algo que tampoco pasaba desapercivido era ese bien esculpido cuerpo que tenia, sus curvas estaban para morise, por no decir "perderse en ellas, una y otra vez".

"¡Claro tu solo pensando en sexo!, porque eso no me sorprende..."

¡Callate!, ahora mismo prefiero ignorarte, y asi poder perderme en ella.

Y claro, ni que decir de esos hermosos ojos color esmeralda, ¡wou!, me quitaban el aliento con solo mirarlos, es como perderse en un nuevo y exitante universo en el que cada milimetro de él te da una nueva e inesperada y mad que exitante experiencia.

Y oviamente no podia olvidar esos presiosos lasbios carnosos y rosados, tan sexys que solo podia pensar en besarlos y sentirlos por todos lados.

Lo que paso a continuacion me dejo aun mas en estado de shock... ¡¿Pero que diablos?!, su mano rozo la mia y en ese momento una corriente electrica recorrio mi espina dorsal, y despues todo mi cuerpo, haciendome estremeser ante aquel inusual contacto.

¿Que diablos fue eso?,¿Lo abra sentido ella tambien?

En ese momento vi como ella se ruborizaba contestando asi a mi pregunta no formulada.

--Hola-- le dije a modo de saludo.

--Hola-- contesto ella de igual forma.

--Lo siento, soy Thedd--comenze basilante--, Theodore Grey, mucho gusto--dije y vi como se tenso de inmediato.

Se quedo petrificada un momento, y reacciono solo para retirar rapidamente, muy rapida de hecho, su mano.

Estaba cohibida, pero no sabia porque, ¿que pude haber hecho para que reaccionara de esa forma?, la verdad es que no tenia la mas minima de las ideas, pero solo esperaba que no fuera mas que un mal entendido, algo pasajero, porque no podría soportar su indiferencia.

--Yo... yo...--vi como basilaba, era mas que ovio que estaba muy, muy nerviosa, pero... ¿porque?--, lo siento, esto es un error tengo que irme adios--hablo tan apresuradamente que apenas entendi lo que avia dicho.

¡¿Qué?!...¿De que diablos habla?...¿Un error?...¿Porque un error?...

En verdad que las mujeres son muy, muy, muy, muy confusas.

Y en ese momento vi como se alejaba de mi lado, sin que siquiera me ubiese dicho su nombre...

¡¿Pero que diablos habia pasado aqui?!

Y se fue dejandome ahi petrificado en medio del inmenso pasillo, no puedo creerme lo que acaba de pasar... en definitiva esa chica no es igual a todas las demás que he conocido, y valla que he conicido muchas..., lo que aun no puedo entender es, ¿que diablos fue esa corriente que sentí cuando toque su mano?,¿abra sido solo mi imaginación?,¿ella también la abra sentido?..., mi mente esta llena de estas y muchas mas preguntas revolotean insesantes y latentes, y aun así no me puedo sacar esos hermosos ojos esmeraldas, ah!.... solo espero poder volver a verla.

Un momento..., ¡nisiquiera me dijo su nombre!, ¡como diablos la encontrare si nisiquiera se su nombre!..., Bueno tengo una nueva mision desde ahora... Descubrir el nombre de esa hermosa chica de ojos verdes...

********************************

Sorry por los qie esperoban el capitulo desde el miercoles, pero esque tuve algunos problemas con el internet y por eso no lo avia podido subir, pero aqui esta al fin.

¿Que les parecio?

Comenten que les va pareciendo la historia, y no olviden votar.

Atte: Jaz. ^__^

The Grey Family(pausada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora