Capitulo 13: "La Cerebrito Phoebe"

345 10 0
                                    

POV Phoebe

En ese momento noto que Shon también le devuelve la mirada a Jasón, uff!... el aire entre estos dos se podría cortar con un cuchillo fácilmente.

Justo en ese momento me doy cuenta de como todas las demás chicas se comen con los ojos a Shon, sobre todo la zorra de Amber.

Amber es la típica rubia oxigenada artificial y  la zorra mas grande que existe, ella siempre trata de llamar la atención de todo el mundo, y mas de los hombres 

"como Shon". Interrumpe mi subconsciente, sacando a relucir su cara de arpía, la ignoro totalmente.

Siento una extraña sensación, como enojo mezclado con frustración, ash!, es irritante, y por alguna extraña razón, lo único que quisiera hacer en estos momentos es gritarle a esa zorra que ni siquiera se le ocurra acercarse le a Shon..., aunque no entiendo el porque esta reacción...

"Esos son celos, tonta, digo por si no sabias que se llamaban así". Vuelve a interrumpir mi muy frustrarte subconsciente, sacado a relucir sus locas ideas.  

¡¿Que?!, ¡¿celos... yo?!, por favor claro que no..., ¿o si?. ...y por un memento sopeso esa posibilidad... ¡Diablos!

"Claro que obviamente si, digo se te nota a 50 metros de distancia, créeme"

Claro que no, ¡es absurdo!, ademas no tengo por que estarlo. 

"¡Exacto!, no tienes porque, digo después de todo Shon ni siquiera es tu novio, vamos ni siquiera son amigos, para concluir mas rápido"

Obvio que somos amigos... Bueno eso creo yo...

"Así es ¡tú!, eso crees tu, no él, hay una gran diferencia"

¿Sabes que?, prefiero no seguir hablando contigo.

"Como gustes",me dice mi subconsciente con una falsa sonrisa en sus labios de arpía.

Enserio que aveces es mas que insoportable. 

Vuelvo a centrar mis pensamientos en en aquí y ahora, entonces veo que el profesor Morgan esta hablando con Shon y ambos me miran expectantes, ¿que diablos hice ahora?

--Señorita Phoebe Grey-- me llama el Sr.  Morgan, y entonces todos centran su atención en mi, y yo como no podía ser de otra forma me ruborizo.

Me levanto de mi asiento y me dirijo con toda la serenidad de la que soy capaz hacia el escritorio del Sr. Morgan.

--Si, Sr. Morgan-- digo con la voz mas serena de la que puedo en ese momento, consciente de las miradas expectantes de todos, sobre todo de Ava, Jasón y Amber.

--Señorita Phoebe, si mal no me equivoco, el año pasado tuvo una excelente nota en mi clase, ¿no es así?-- me dice el Sr. Morgan serio y natural, yo asiento sin apartar la mirada del profesor, aunque soy consciente de que Shon no me quita los ojos de encima, ¿a donde diablos quiere llegar con esto?--, bueno entonces no le molestara hacer equipo con el Sr. Robinson hasta que se ponga al corriente con el resto del grupo, ¿verdad?--

¡¿que diablos ha dicho?!, creo que me he quedado en shock otra vez , no puedo ni articular palabra, creo que mi cerebro se ha desconectado de mi boca, así que lo único que puedo hacer es asentir, totalmente aturdida por lo que me acaba de pedir el profesor.

--Muy bien, pues ya esta arreglado serán compañeros, adelante vayan a sentarse--nos dice el Sr. Morgan.

En ese momento yo me giro hacia Shon, aun aturdida un poco por la noticia, y veo que el me observa con esa sonrisa suya de lado tan condenadamente sexy, y  como si fuera una regla ineludible yo vuelvo a ruborizarme.

--Estoy seguro que sera todo un placer ser tu compañero, Phoebe-- y no se como lo hace pero pronuncia mi nombre de una forma tan extremadamente sexy y sensual, que siento como unos extraños músculos en el fondo de mi vientre se contraen de una forma extrañamente deliciosa.

¡¿pero que diablos me sucede?!, ¡¿que esto que siento?!

Ignoro esa extraña sensación y me dirijo de nuevo a mi asiento, sabiendo que tengo la cara de un rojo escarlata, me siento y Shon se sienta a mi lado, no pedo evitar notar como Jasón sigue viendo a Shon con esa mirada asesina, al igual que como me ve Amber a mi, ¡Dios!, acaso no podría abrirse el suelo en este mismo momento y me tragarme, muero de vergüenza.


*****************************************************************************************************

¡Hola!

Perdón por no haber actualizado antes, pero tuve algunos problemas con wattpad, sin mencionar personales también,  y por eso no había podido subir capitulo, pero aquí esta, y espero subir otro entre el viernes  y el domingo.

Den like y comenten, sus  comentarios me inspiran (indirectatime)

Atte: Jaz :3 


The Grey Family(pausada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora