Capitulo 9: Una Promesa...(parte 2)

248 11 0
                                    

POV Shon

No puedo creer lo que mis ojos estan viendo... es Phoebe "Wow!, enserio que las fotos no les hacen justicia", y la verdad es que estavez estoy de acuerdo con mi subconciente.

Si pensaba que Ava era guapa, Phoebe es realmente hermosa,"Concentrate en el plan, no seas idiota, digo porque si recuerdas lo que prometiste, ¿verdad?".Diablos es cierto, me debo concentrar, aun recuerdo que la primera vez que vi una foto de ella ne parecio bellisima, y aunque no se lo dije a nadie crei que era un hermoso angel,ah!... y ahora que la puedo ver en persona, creo que no me equivocaba, "¡LA PROMESA, JODER!", me grita furioso mi subconciente.

Si,si lo se, debo de cumplir mi promesa, debo de seguir con el plan...

------------------------------------------------

Despues de un rato vi como Ava y Phoebe entraron a la prepa y me apresure a seguirlas. Me escondi para que no me vieran y empezaran a sospechar.

Aqui vienen, hora de comenzar con ni plan...

Y "Accidentalmente" choco con Phoebe...

--Perdón iba distraído, no te vi disculpa--le digo mientras le tiendo la mano para ayudarla a levantar, la cual veo que toma gustosa... Puedo notar lo sorprendida que esta, porque me observa con una mirada atonita, como si no se pudiera creer algo.

Y la verdad debo admitir que tiene unos hermosos ojos azules, pero no es cualquier azul,no,es un azul del mas azul de los azules, es un azul cristalino realmente hermoso, y por un momento me permito el apresiarlos de verdad, a detalle y sin dejar de mirarla.

Se pone de pie y noto que ella tambien sigue mirandome a los ojos sin poder decir ni una sola palabra...

--Hola, me llamo Shon--le digo despues de un momento para romper con el silencio, y al hacerlo lo ago con una de mis sonrisas mas sexy, y veo que ella lo nota porque no puede ni hablar, creo wue realnente la sorprendi.

--Hola, Shon, me llamo Phoebe--me contesta despues de un momento, y se nota en su voz lo nerviosa que esta--,un gusto--me dice muy educadamente.

Debo decir que por la expresion que tiene en el rostro, podria decir que cumpli mi objetivo, atraerla, Si!, realmente le gusto a Phoebe Grey."Y porque eso es una victoria?, que no se supone que ese es el plan, o que me diras que a ti tambien te gusta y te estas arrepintiendo?". Claro que no!, debo concentrarme, me reprocho a mi mismo.

Estrechamos nuestras manos y al hacerlo siento una pequeña corriente que me recorre el cuerpo entero. ¿Pero que diablos fue eso?

-- El gusto es todo mío, Phoebe--le digo con la voz mas sensual que tengo, y mientras lo digo me llevo su mano a mis labios y beso delicadamente sus nudillos, sin dejar de mirarla directamente a los ojos... y noto como se derretirme ante tal acto de sensualidad.

He de admitir que siempre me a gustado jugar el juego de la seduccion, y no lo digo porque se me dé de maravilla o porque sea un experto en el tema, no!, si no porque me encanta ver la reaccion de las chicas con cada nueva cosa que ago para que caigan a mis pies. Y he de admitir que la reaccion de Phoebe simplemente me encanta.

--Hola, Shon-- y de repente somos interrumpidos abruptamente por la sexy de Ava, asiendo que nuestro hechizo de miradas se rompa al instante--,yo soy Ava, la prima de Phoebe, mucho gusto-- me dice mientras me tiende su mano para estrecharla, lo cual yo ago de forma educada.

--Mucho gusto, Ava--le contesto con una sonrisa de lado muy coqueta, y logro ver como me la devuelve de igual forma-, bueno si me permiten me tengo que ir--me despido, no sin antes volverme a mirar a la hermosa criatura que hasta hace unos momentos no podia dejar de mirar--,espero volver a verte pronto, Phoebe-- le digo con una mirada sexy y una sonrisa hipersensual, para asegurarme de que no me olvide, mientras se voy caminando por el pasillo, dejandola con una cara que es un poema.

Solo hay algo que aun no puedo entender y es, ¿que diablos fue esa corriente que sentí cuando nos saludamos?,¿abra sido solo mi imaginación?,¿ella también la abra sentido?... esta y muchas mas preguntas revolotean en mi mente, pero en fin debo olvidarme de eso y concentrarme en que mi plan salga perfecto...

The Grey Family(pausada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora