Capitulo 2: Mañana desconcertante.

483 22 0
                                    

POV Ana

Me levanto y cojo mi vata, me escabuyo en silencio por que Christian sigue dormido.

--¿A donde vas Amor?-- pregunta Christian aun somñoliento. Creo que no estaba tan dormido como pense.

--A despertar a los chicos, cariño-- le digo con un tono de lo mas dulce posible --,tranquilo no tardare.

--Espera Ana -- me dice en un tono un poco serio, y yo jiro sobre mis talones para poder verlo, entonces noto que sonrie, uff... menos mal --, aun no me has dado mi beso de buenos dias.

Su sonrisa se vuelve provocadora y sensual, asi que no puedo evitar devolversela. Me lanzo asia el rodeando su cuello con mis brazos.

--Ay, señor Grey, usted siempre tan romantico.-- le contesto y lo beso.

Me envuelve la cintura sus brazos y profundisa el beso, yo subo mis manos a su cabello y jalo de el, escucho como deja escapar un gemido en mis labios y eso me exita aun mas. Lo aparto, porque se que si seguimos asi no saldre pronto del dormitorio.

--¿Porque te detienes?-- me pregunta de pronto confundido por mi actitud(casi siempre soy yo quien lo retiene en el dormitorio por las mañanas), como sino lograra comprender mi cambio de actitud.

-- Christian, tu sabes tan bien como yo que de aver seguido por ese camino no saldria hoy de este dormitorio, es el primer dia de clases y no quiero que se les aga tarde, ademas recuerda que es el primer dia de Thed en la Universidad.

--Lose, cielo, pero como siempre eres tu la que no quiere que me vaya, me sorprendio tu actutud.

Lo miro con una sonrisa y el me la devuelve.

--Ya vuelvo, solo despertare a los chicos para que no se les aga tarde y vendre a terminar con esto.-- le respondo un poco picara.

Su sonrisa se ensancha y veo como sus pupilas se dilatan por el deseo.

--Esta bien, pero no tardes o ire a buscarte-- me dice probocador--,mientras tanto preparare el baño para despues.-- añade en un tono muy sensual y yo me derrito.

Salgo a toda prisa asia las abitaciones de los chicos. Primero voy asia la de Thed, toco suavemente y al no oir que responda la abro, seguramente mi pequeño sigue durmiendo.

Abro despacio la puerta y me encuentro con una gran sorpresa...

********************************

Hola ;3

He aqui una historia diferente sobre lo que hay despues de 50 sombras.

Voten y comenten que les va pareciendo la historia.

Atte: Jaz

The Grey Family(pausada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora