POV Phoebe
Me quedo petrificada ante esos ojos tan profundos y hermosos, y que decir de esa sonrisa... wow!... bajaria hasta al infierno por una sonrisa asi...
Pero que diablos estas diciendo Phoebe Elizabeth Grey!--me dice enojada, y algo histérica mi subconsiente--, pero si lo acabas de conocer; y nisiquiera eso, mejor dicho acabas de CHOCAR con él...ya pon los pies sobre la tierra y concéntrate...
Esta furiosa, pero en este mismo instante no me impirta porque no puedi dejat de ver su hermosa sonrisa, y ni hablar de esa bellísima mirada color miel que siento que me derrite por dentro.... wow...
--Perdón iba distraído, no te vi disculpa--me dice mientras me tiende su mana para ayudarme a levantar, la cual yo tomo gustosa... y wow!... no puedo creer que alguien tenga una voz tan sexy... enserio que wow con este chico....
Me pongo de pie y lo sigo mirando a los ojos sin poder decir ni una sola palabra...
--Hola, me llamo Shon--me dice con una sonrisa muy sexy en sus labios
--Hola, Shon, me llamo Phoebe--digo y se nota en mi voz lo nerviosa que estoy--,un gusto-- dios!, como es posible que me comporte así... yo nunca, NUNCA me he comportado así, pero que demonios me pasa!
Pues te gusta, no es obvio--dice mi subconsciente con una irritación palpable--,quiero decir, hasta el ya lo noto, tan solo velo, mejor dicho no, no lo veas, serás mas obvia todavía--me tira con amargura.
Y he de decir que es cierto lo que dice, ash! odio cuando tiene razón. Estrechamos nuestras manos y al hacerlo siento una pequeña corriente que me recorre el cuerpo entero.
-- El gusto es todo mío, Phoebe--dice con una voz de lo mas sensual, mientras se lleva mi mano a sus labios y besa delicadamente mis nudillos, sin dejar de mirarme directamente a los ojos... y yo solo puedo derretirme una vez mas ante tal acto de sensualidad. dios!, si que es sexy este chico.
--Hola, Shon--somos interrumpidos abruptamente por la odiosa de Ava, asiendo que nuestro hechiza de miradas se rompa al instante--,yo soy Ava, la prima de Phoebe, mucho gusto-- le dice mientras le tiende su mano para estrecharla, lo cual el hace de forma educada.
--Mucho gusto, Ava--le contesta Shon con una sonrisa de lado muy coqueta--, bueno si me permiten me tengo que ir--se despide no sin antes volverme a mirar--,espero volver a verte pronto, Phoebe-- me dice con una mirada muy sexy y una sonrisa hipersensual mientras se va caminando por el pasillo.
Aun estoy petrificada en medio del pasillo, no puedo creerme lo que acabo de pasar... en definitiva Shon no es igual a los demás... lo que aun no puedo entender es, ¿que diablos fue esa corriente que sentí cuando nos saludamos?,¿abra sido solo mi imaginación?,¿el también lo abra sentido?... esta y muchas mas preguntas revolotean en mi mente y aun así no me puedo sacar eso hermosos ojos y esa sensual sonrisa, ah!.... solo espero no estar así todo el día, como una tonta soñadora...
ESTÁS LEYENDO
The Grey Family(pausada por el momento)
FanficLa Familia Grey aumenta, ya no son solo Christian y Anastasia, sino que ahora se les unen sus cuatro hermosos hijos, Theodore,Phoebe y los gemelos Janesa y Jacob. Ahora Christian y Ana tendran un mayor reto que cumplir... Ser Padres, y se daran cuen...