Capitulo 8:Una Promesa...(parte 1)

297 10 0
                                    

POV Shon

Acavo de despertar, hoy inicio en la nueva prepa, no puedo negar que estoy nervioso, hoy porfin conocere en persona a Phoebe Grey.

Despues de todo este tiempo, despues de estar investigando, preparandome y todo para este momento, todo tiene que ser perfecto, hasta el mas minimo de los detalles, porque todo tiene que ir deacuerdo a lo ya planeado, no deben de sospechar...

Hoy porfin empezare mi plan... hoy porfin cumplire mi pronesa...
------------------------------------------------
Estoy aparcando en el estacionamiento de la prepa, me he tomado la libertad de llegar un poco antes, asi puedo estudiar el terreno, ademas de que asi podre ver cuando llegue Phoebe, claro eso sin mencionar con quien se junta o quien la trae y todo ese tipo de cosas.

Despues de un rato el aparcamento enpezo a estar mas concurrido y como era de esperarse varias de las chicas que ahi se encontraban se me quedaron viendo... "Si supieran que solo es una cara bonita, sin emocion ni sentimientos debajo de ella" ,aunque hay varias guapas, quiza pueda divertirme un poco despues de todo, talvez me folle a una que otra, digo ¿porque no?...

De pronto veo como un lujoso Audi A3 color azul aparca en el estacionamiento y por un momento pienso en que es ella, pero descarto la posivilidad de inmediato en cuanto veo una cabellera rubia bajando, no puedo negar que la chica es guapa y tiene un cuerpo increible, mmm... quiza pueda convencerla de "jugar" un poco, me le quedo viendo y en eso la reconosco, es ella!..., no puedo equivocarme es ella, devo admitir que las fotos nunca les hacen justicia, me pregunto si Phoebe sera igual o mas linda que ella, si en definitiva Ava Grey no se me escapara...

Han pasado 15 minutos desde que Ava llego y no he podido quitarle los ojos de encima la verdad es que es muy guapa, en eso veo que un lujoso auto se estaciona frente a la puerta de la entrada y de ella baja una linda castaña... espera es...

The Grey Family(pausada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora