Capitulo 5: Desayuno Familiar

435 22 0
                                    

POV Ana

Después de un buenísimo polvo en la bañera, Christian y yo nos alistamos para bajar a desayunar con los niños.

Y e ahí a los hijos mas hermosos que podrían existir... Primero esta Theddy,mi pequeño de ojitos azules tan parecidos a los míos, pero con el cabello cobrizo igual al de su padre, luego esta mi princesa, mi Phoebe mi hermosa hija, que según Christian es el vivo retrato de su madre, y la verdad es que no puedo negar que es muy parecida a mi, tiene unos ojos azules del mas azul de los azules, una melena color caoba y una piel pálida tan suave y tersa, después esta Janessa, ella es como la inversa de Theddy, ya que ella tiene los hermosos ojos grises de Christian, pero tiene el cabello del mismo color que yo, y por ultimo pero no el menos importante esta Jacob, el es como un pequeño Christian miniatura, con sus ojos grises y su cabello cobrizo y rebelde igual a su padre.

Sin duda mi familia es hermosa y yo la amo hasta los huesos.

--Buenos Días, como amanecieron los hijos mas maravillosos de todo el mundo-- dice Christian con una gran sonrisa cuando entramos en el comedor, y veo como nuestros hijos se la devuelven de igual manera.

--Buenos Días, papa-- contestan los cuatro al unísono lo que me hace reír, Christian sigue mi risa, y en un segundo todos estamos riendo.

--Bueno sera mejor que vayamos a desayunar o se nos ara tarde a todos-- nos dice Christian en forma de regaño dulce.

nos dirigimos todos juntos al comedor para poder desayunar, Gail nos sirve el desayuno y todos comemos en paz....


*********************************************************************************************

POV Phoebe

Estoy tan emocionada.... Al fin!!! la vida sin Thed!...... nuevo año aquí voy!


***********************************************************************************************

POV Thed

Ya era hora,sin Phoebe, sin tener que estar de su niñera personal.... Si todo un mundo nuevo de chicas que poder conquistar.....


***********************************************************************************************

POV Janessa

Como deseaba volver, nada mejor que libros y matemáticas, en lugar de Thed  y Phoebe peleando, eso sin mencionar las "actividades físicas" de mis padres, por dios!, que nunca se cansan! 


***********************************************************************************************

POV Jacob

O si! como extrañaba volver, bueno realmente la extrañaba a ella.... Ah!, si supiera que es por ella por quien me despierto en las mañanas......


***********************************************************************************************

POV Ana

Después de un desayuno lleno de risas y bromas me despido de mis hermosos hijos que se van al colegio, todos menos Theddy, al que aun le queda tiempo para irse.

Estoy en la biblioteca alistando mis cosas para irme a trabajar, después de todo Grey Publising es una de las editoriales mas prestigiosas de todo el país y bueno alguien se debe ocupar de ella ¿no?

De pronto siento como unos brazos fuertes me rodean, y se de inmediato de quien son, me jiro solo para verificar que mi amado esposo me sostiene firmemente por la cintura.

--¿a donde tan de prisa, Sra. Grey?

-- A mi trabajo, Sr. Grey, sino lo recurada tengo una editorial que dirigir-- le digo en tono divertido--, a diferencia de muchos, yo si me tomo enserio mis responsabilidades-- digo y deposito un casto beso en sus labios.

-- Me permito informarle, Sra. Grey que yo si me tomo enserio mis responsabilidades--me contesta, y veo en su tono de  voy que también a el le divierte la situación -- ,así que le pido que sea tan atenta de besarme como es debido para poder marcharme a dirigir mi propio imperio--me dice con una sonrisa sexy como solo el las sabe dar.

Y yo no puedo evitar cumplir aquella petición sin reservas, así que lo beso de una forma en que le demuestro todo el amor que le tengo, pero pronto ese amor se convierte en pasión desenfrenada.

--Agh!, díganme que no empezaran otra vez-- me sobresalto al oír su voy.

 Nos separamos de golpe al oír a Theddy en el umbral de la puerta.

--De que hablas Theddy,¿empezar con que?-- le digo tratando de sonar lo mas  natural posible.

--No se agan, no crean que no los oímos en la ducha, a bueno por lo menos Phoebe y yo-- dice y yo me sonrojo al instante , nunca creí que mis hijos me pudieran oír.....

-- Y...¿ hay algún problema con ello?-- le contesta Christian tan sereno y sin venguerza como  siempre--, ademas... ¿tu que haces aquí?, no se supone que deberías estar ya en la universidad.

--exactamente a eso venia, quería despedirme de mama-- se explica Theddy

--¿Y de papa no?--pregunta Christian y creo que esta ofendido 

--Cloro que también de ti, papa-- contesta Theddy mientras rueda los ojos.

Se acerca a nosotros se despide y se va. Dios nos atrapo con las manos en la masa.....


The Grey Family(pausada por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora