Loki se despertó justo después del amanecer y se despertó solo. Se estiró, notando primero que Thor, cuyo cuerpo había sido presionado contra él con fuerza cuando se había quedado dormido, no lo estaba cubriendo con calor. Se dio cuenta al momento siguiente de que Vali, a quien se había quedado dormido sosteniendo, ya no estaba en sus brazos. Eso lo despertó al instante, hizo que su corazón comenzara a acelerarse, pero no hizo que cayera en el pánico aterrorizado como lo habría hecho el día anterior. Se sentó abruptamente, sus ojos volaron hacia la cuna. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio al bebé dormido descansando en su interior.Por primera vez en días, Loki no se despertó aterrorizado por lo que le iba a pasar a Vali. No estaba del todo tranquilo, aún tenía el estómago hecho un nudo, pero no despertó sintiendo que el peso del mundo lo aplastaba. No se sentía como si se estuviera ahogando. Loki se despertó y no se sentía completamente solo.
Thor sabiendo el secreto de Vali hizo toda la diferencia. Ni siquiera era el hecho de que Thor pudiera hacer mucho por la situación (la fuerza de Thor, por grande que fuera, sería de una pequeña ayuda en esta situación), pero Thor sería alguien en quien podría confiarle a Vali mientras investigaba o estaba ocupado. . Eso solo fue un alivio. Podía intercambiar ideas con Thor, incluso si no tenía ninguna experiencia. Loki sabía que tendía a enredarse en sus ideas, haciendo las cosas más difíciles de lo necesario. A veces, la mente directa y más simple de Thor era lo que se necesitaba para cortar los nudos y patrones que eran el proceso de pensamiento de Loki.
Esas eran dos razones sustanciales de por qué se sentía en el este, pero no eran las más importantes. Por primera vez, Loki y uno de sus hijos tenían un defensor. Tenían a alguien que los protegiera, que los defendiera. Una parte de Loki se resistía a la idea de que necesitaba un defensor, pero esa parte quedó ahogada por la fría realidad de que no había sido capaz de proteger a sus hijos en el pasado. Thor había prometido hacer lo que fuera necesario para mantener a Vali a salvo, y Thor no rompía juramentos.
Loki volvió a cerrar los ojos y se dejó caer sobre las almohadas. No necesitaba estarlo todavía, no tan temprano, y por lo tanto no tenía necesidad de hacerlo. Tenía que admitir que tenía curiosidad por saber a dónde se había ido Thor, pero no lo suficiente como para levantarse de la cama y buscarlo. No sentía la urgencia de arrastrarse a la biblioteca y perderse en libros sobre cambios de forma. Eventualmente lo haría, pero se despertó sintiendo que realmente tenía tiempo.
Loki no se volvió a dormir, sino que se quedó a la deriva en el lugar entre el sueño y la vigilia. Estaba cálido, cómodo y contento y habría continuado de la misma manera si el sonido de una puerta al abrirse y cerrarse no hubiera roto el silencio. Abrió los ojos para ver a Thor entrando a zancadas en su habitación. Thor parecía que había hecho algunas rondas con sus aliados mortales más poderosos. Estaba cubierto de barro y hojas caídas, moretones, todo el estado de estar en un estado de desorden y con una leve cojera al caminar. No había sangre ni heridas que Loki pudiera ver, así que no estaba demasiado preocupado.
“Un poco temprano para estar entrenando, ¿no?” La voz dormida de Loki hizo que Thor lo mirara.
Thor sonrió, “¿Entrenamiento? No, aunque si hubiera llegado a ser así, ¡habría sido verdaderamente glorioso! ¡Tu hijo es feroz Loki!”
Eso llamó la atención de Loki, y se sentó. ¿Hijo? “¿Sleipnir ya ha vuelto?”
Estaba realmente confundido. Aunque Thor lo había dejado con la impresión de que él y Sleipnir habían llegado a algún tipo de entendimiento, no podía pensar en ninguna razón por la que Thor y Sleipnir estarían haciendo algo ‘feroz’.
La sonrisa de Thor no se desvaneció, pero la seriedad se filtró en sus rasgos, “por lo que sé, Sleipnir todavía está en Helheim. No es Sleipnir de lo que hablo. Es Fenrir.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso
FanfictionLoki se siente aliviado cuando le da a Thor un heredero que parece aesir (en lugar de un "monstruo" como sus otros hijos). Y luego el niño comienza a cambiar de forma. Loki está aterrorizado de que le quiten a su bebé, pero Thor no permitirá que nad...