- Eren Yeager ★

1.7K 45 0
                                    



𝐂𝐎𝐌𝐅𝐎𝐑𝐓
«ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ»
(⚠️! none)

ᴛʜɪʀᴅ ᴘᴇʀsᴏɴ's ᴘᴏɪɴᴛ ғ ᴠɪᴇᴡ

Era viernes por la tarde, la escuela ya había terminado y todos habían ido a sus casas.
El castaño se dirigía hacia el departamento de su novia y tocó la puerta esperando a que abriera.

—Hey —su novia sonrió—¿y la visita tan repentina?

—Nada, solo quería verte —el castaño no espero más y se abalanzó a abrazarla, la castaña con sorpresa le correspondió.

—Pero no hace más de dos horas me viste —río despegándose del oji verde e invitándolo a que pasara al depa.

La pareja no se había hecho oficial hasta hace una semana, así que el noviazgo era algo reciente. Aunque antes de ser novios eran mejores amigos de infancia, así que los dos se trataban más o menos igual, solo que de una forma más cariñosa.

Eren siempre fue apegado a Arabella de cierta manera, al chico siempre le pareció una persona con carisma y gracia natural.

—Iba a preguntarte, ¿irás a la fiesta de Krista?

—Nah, me quedaré aquí —contestó Arabella sirviéndose café en su taza—¿tú irás?

Eren rascó su nuca—Mikasa me rogó que fuera, pero la verdad no estoy de ánimo para una fiesta —sinceró—quería quedarme en mi cama flojeando o mejor, quedarme aquí contigo

—No tienes que ir si no quieres —esta dijo tomando un sorbo de su café.

Eren se congeló un microsegundo a la respuesta de su novia.

—¿Qué? —Arabella le miró confundida, le había hecho gracia la cara de shock del castaño.

—Es que, —Eren suspiró—no lo sé —río con algo de nerviosismo.

—¿Tus exes te obligaban a ir? —lo miró sería. Bella era rápida en sacar cualquier conclusión, que desgraciadamente fue confirmada con el silencio del castaño—Eren-

—No te dije antes por qué no me pareció algo raro —la interrumpió sabiendo lo que la castaña estaba por decirle—hasta ahora que lo dices suena mal

—Pensé que era sentido común el no ir si no quieres, pero parece que no —Arabella suspiró viendo a un Eren apenado. No pudo evitar sonreír al mirar la cara roja del castaño y se acercó para tomarlo de las mejillas—no tienes que cumplir los caprichos de los demás solo para complacerlos, no vayas si no quieres, ¿que harán? ¿te dejarán de hablar por no ir a una fiesta? no creo, y de todas maneras, si yo voy tampoco tienes la obligación de acompañarme si no quieres

Eren acarició la mano de su novia que se encontraba en su mejilla y se recargó en esta con cariño.

—Raramente es la primera vez que me dicen eso, gracias —susurró.

Por esta razón Eren quería tanto a la castaña, sabía que ella no lo obligaría a hacer algo que el no quisiera, se sentía libre junto a ella, se sentía seguro con ella.

—¿Quieres que horneemos algo? ¿qué tal galletas? —Eren asintió dándole un beso casto a la frente de la más bajita, tomando su mano para ir a la cocina.

Y es que algo que Eren había entendido hace poco es que Arabella era un espíritu libre, siempre hacia lo que le cantaba el gallo, pero jamás perdía la compostura y la educación que los padres de la dama le habían inculcado. Había algo en ella que la hacía auténtica y hermosa a su manera.

—¿Hola? —contestó Eren a la llamada de Mikasa—no, decidí quedarme con Bella a descansar, será a la próxima —este se apoyó en la mesa de la cocina mirando a su novia dormida en el sofá—pásenla bien, bye —corto la llamada.

Dejó su teléfono y cargó a su novia en brazos con suma delicadeza para que no se despertara y la llevó a su habitación.

La recostó en la cama y el castaño se acomodó al lado de ella.
—Te amo, Bella —musitó acariciando el pelo de la castaña.

—Yo también, Eren —el castaño se paralizó otra vez, Arabella abrió los ojos adormilada y besó su mejilla para pasar a abrazarlo.

Eren había quedado perdidamente enamorado.


Corto, pero espero que sea de su agrado 🤠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Corto, pero espero que sea de su agrado 🤠

ATTACK ON TITAN, One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora