— 𝐏𝐑𝐎𝐌 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 —
«ᴀᴏᴛ ʜɪɢʜ sᴄʜᴏᴏʟ»
(⚠️! none)ᴛʜɪʀᴅ ᴘᴇʀsᴏɴ's ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ
La escuela preparatoria estaba por terminar para los de sexto año. Los finales estaban a unos días de comenzar y había una gran celebración para todos por su gran esfuerzo durante los arduos años de estudio.
Tu te encontrabas terminando de guardar tus cosas, el timbre había sonado unos minutos atrás dejando liberar a tus compañeros como si de algún tipo de carrera se tratase.
—¡Claire! —escuchaste el grito de una voz muy conocida, era tu mejor amiga Mikasa.
Levantaste la mirada para darle una sonrisa antes de darte cuenta de que venía acompañada de Ymir, Krista y Sasha.
—Hola chicas —las saludaste con una dulce sonrisa y un ademán con la mano.
Al instante todas te saludaron.Como siempre Ymir revolvía tu cabello, Sasha se limitó a sonreírte junto a Krista y por su parte Mikasa te abrazo como koala.
—Vamos a ir a la plaza a buscar vestidos para la graduación, ¿quieres venir? —se adelantó en decir Mikasa.
—¡Claro! —dijiste esbozando aún una sonrisa—solo dejen le aviso a mi mamá
Todas asintieron y esperaron a que le hicieras la llamada a tu mamá, esta estuvo de acuerdo y te pidió que pasaras a su oficina a que te diera dinero.
Todas se pusieron en marcha, Mika y tu iban agarradas de la mano, algo que se había vuelto costumbre entre ustedes cada que caminaban entre lugares con mucha gente.
Luego de visitar a tu madre y que está te diera dinero todas se fueron a la plaza.
En la tienda todas comenzaron a ver opciones y a tomar los vestidos que más les agradaban.
Las primeras horas tu solo te limitaste a ver los vestidos, no lograbas encontrabas algo que fuese mucho de tu agrado. La mayoría de vestidos se notaba que eran al cuerpo y considerabas que ese no era tu estilo.
Cuando las chicas encontraron su vestido se percataron de que eras la única que no se había probado nada aún.
—¿No vas a probarte tus vestidos, Claire? —te preguntó Krista mirándote curiosa.
—Realmente no he encontrado nada de mi agrado. No me gusta lo ajustado —dijiste tranquila mirando a la rubia.
—Vamos pelirrojita, hay muchas opciones aquí, anda te ayudaremos —Ymir te tomó con cuidado de la muñeca guiándote a una sección con vestidos de noche.
—¿Qué hacen? —Mikasa hizo su aparición al lado tuyo dándote un micro infarto del susto.
—Ayudamos a Claire para que encuentre un vestido que le guste —explicó Krista.
—De verdad chicas, creo que no es mi estilo —repetiste al ver las opciones que Ymir te mostraba.
—Creo que te verías bellísima en un vestido que estuviese a tu cuerpo y escotado de la espalda —opinó Sasha entrando en la conversación—¡Tienes una figura hermosa! ¡Aprovéchala!
ESTÁS LEYENDO
ATTACK ON TITAN, One-Shots
Fanfiction✮ One Shots con personajes de Attack on Titan/ Shingeki no Kyojin. ✮ -Fem!OC x Male!character -Fem!OC x Fem!character (El arte de la portada NO ES MÍO, no sé quién sea el autor, pero todos los créditos son de quien lo haya hecho) No +18 ✢ 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢...