— 𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐌𝐄? —
«ᴀᴛᴛᴀᴄᴋ ᴏɴ ᴛɪᴛᴀɴ»
(⚠️! none)ᴛʜɪʀᴅ ᴘᴇʀsᴏɴ's ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ
Ya hacía meses habías ingresado a la Legión de Reconocimiento.
¿Tú motivación para haber elegido la opción más peligrosa? sencillo, no tenías nada que perder.
Después de la partida de tu madre a los catorce tú padre entro en una fuerte depresión, a pesar de que intentaste darle ánimos y trataste de nunca dejarlo solo, la depresión le ganó así tomando su vida el mismo, dejando una carta en la que se disculpaba lo distante y poco atento que había sido esos últimos meses.
El trauma de ver a tu padre sin vida en tu propia casa había causado algo dentro de ti, algo que hizo que apagaras tus emociones de poco a poco.
La chica extrovertida y relajada había pasado a ser callada y reservada en todo aspecto, un carácter débil y sin miedo a contestarle a cualquiera que se te pusiera de frente.
No le temías ya a la muerte, la veías como una desgraciada por haberte arrebatado a las únicas dos personas que más apreciabas en aquel mundo tan pequeño en el que vivías.
Te esforzabas en ser siempre la numero uno en cualquier cosa.
EN TODO.
Puede que era porque te sentías inservible y sola, sin una meta exacta que cumplir, pues realmente te importaba un carajo si morías dando tu vida intentando asesinar a una bestia que media lo cuádruple a ti.
—Cadete Lamont —llamó la atención el profesor detrás de ella.
—¿Si señor?
—Tuteará a una de sus compañeras en defensa personal —frunciste el ceño.
—¿De quien hablamos exactamente? —llevaste tus manos a tus caderas escuchando el suspiro que dio tu profesor.
—Hange Zoë
—No —negaste repetidamente con tu cabeza—lo lamento, pero tendrá que buscarse a alguien más, no pienso trabajar con esa loca
—No le estoy preguntando, cadete, es una orden —este la miró serio.
—¿Y si no lo hago? ¿Cuál es el castigo? —tu tono dejó de ser uno neutral, era uno mucho más desafiante y a la defensiva.
—Limpiará y atenderá el área de los caballos, así como limpiará comedor y habitaciones por las tardes un mes entero
Suspiraste. No querías aceptar.
—¿Y por qué no le pide el favor a alguien más?
—Es la soldado con mejor aprovechamiento de aquí, el mejor que he visto en mucho tiempo y este es un caso algo...urgente —miraste hacia otro lado molesta, no quedaba de otra más que aceptar a la fuerza.
No querías desperdiciar tus tardes limpiando establos, mucho menos habitaciones donde podías encontrar alguna que otra cosa curiosa.
ESTÁS LEYENDO
ATTACK ON TITAN, One-Shots
Fanfiction✮ One Shots con personajes de Attack on Titan/ Shingeki no Kyojin. ✮ -Fem!OC x Male!character -Fem!OC x Fem!character (El arte de la portada NO ES MÍO, no sé quién sea el autor, pero todos los créditos son de quien lo haya hecho) No +18 ✢ 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢...