Jane & Nina

381 34 22
                                    

Luego de toda una noche apasionada y muy setsosa; nuestros cuatro chicos se levantaron y desayunaron junto con sus compañeros.


En la enorme mesa, se encontraban Ben, L.Jack, B.O.B., Sally, Hoodie, Tails Doll, Jane, Nina y Slenderman, que cabe destacar tenía un delantal floreado porque era quien servía el desayuno.


Por otro lado Jane, miraba con ojos de odio a Scarlet, porque pos' alguien tiene que hacerla de la mala en las historias de este tipo ¿no?

En fin; Jane susurró algo en el oído de Nina y se rieron, mientras señalaban descaradamente a Scarlet.


Transcurrida la mañana, Jane y Nina tenían el material suficiente como para escribir un libro de 1001 formas de arruinarle la vida a la protagonista perfecta de la historia; sin embargo sólo usaron 1.

.

.

.

-Sí, esas Nina y Jane son unas perras.- Decía Scarlet a Jeff mientras se dirigían a las escaleras.


- Extrañamente no entiendo porque, quiero decir; casi siempre es lo mismo con todas las Marys Sues, o las odian o son mejores amigas, empiezo a creer que este tipo de fanfics son escritos por adolescentes de 12 a 17 años ¡sólo lee la trama!- Respondió Jeff.- Inclusive tu nombre de protagonista es lo menos original.


- Shh cállate, no empieces a actuar inteligente, es mi historia y sigues el puto guión.- La muchacha le amenazó con un cuchillo.


- Muy bien, muy bien, ¡tranquilizate mujer!- Luego el de cabello negro pensó.- Dios, esto no tiene sentido, soy un asesino desde los 13 años según mi creepypasta ¡pero en este fanfic la chamaquita resulta ser más experta que yo!


Mientras Jeff profundizaba sus pensamientos y comenzaba a comprender que este fic era una farsa, Scarlet seguía su papel actuando dulce e inocentemente a pesar de ser una criatura amenazante y vil (se supone que por eso vive en la mansión creepypasta, duh); sin embargo, como era predesible por el titulo de esta entrada, Nina y Jane, los veían desde las sombras.


- Ahí están.- Susurró Jane tomando fuertemente su cuchillo.


- Sí, ya los vi.- Respondió igualmente en tono bajo Nina.


3.... 2... 1...


- ¡Preparense para los problemas!- Dijo la de la sudadera morada.


- ¡Y más vale que teman!- Prosiguió la del vestido negro.


- ¡Para proteger a los creepypastas de la devastación!


- Para unir a las pesadillas dentro de nuestra nación~


- ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!


- Para extender nuestro reino hasta las estrellas~


-¡NINA!


-¡Y JANE-NENENES!


-¡El equipo Nina y Jane viajando a la velocidad de las luz!


-¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!


Lamentablemente, la presentación al más puro estilo Rocket tomó demasiado tiempo y Jeff y Scarlet iban muy adelante mientras seguían una conversación sobre la trama del siguiente capítulo.


- ¡Demonios! ¡Rápido a ellos!- Indicó Jane.


Y en cuestión de pasos rápidos, antes de que Scarlet pusiede bajar las escaleras (o sí, porque en todo ese tiempo no habían llegado todavía, FUCK LOGIC), Nina la empujó mientras exclamaba.


-¡Maldita lisiada!* ¡Eso te pasa por besar a mi nandito!.... digo ¡Jeffesito!


Jeff por un momento había olvidado que era el cooprotagonista, por lo que tardó un momento en asimilar que debía sujetarla; así que mientras la chica caía en las escaleras, Jeff se lanzó a atraparla, por suerte no perdió el equilibrio y no se hicieron más daño; sin embargo, Nina y Jane salieron corriendo al ver que su plan había sido frustrado.


- ¡Por Zalgo, creo que si querías conquistarlo era más fácil enseñarle los pechos!- Le dijo Nina mientras escapaban.


- ¡No puedo hacer eso!- Respondió Jane, negando rotundamente.


- ¿Qué pasa? ¿Ahora resulta que tienes moral y te das a respetar?


-No, lo que pasa es que en este tipo de fanfics siempre resulto ser una plana horrenda. ¡Odio a las Marys Sues!


Y finalmente escapando, decidieron idear otro plan para concluir su cometido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*1.- Referencias de la "Maldita Lisiada" aquí: https ://www. youtube. com/ watch?v= ajvmOU2AIWI


Jeff The Killer y la Mary Sue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora