- Esto no se va a quedar así - Eric lo empujó con fuerza haciéndolo caer al suelo y se dió la vuelta - me voy a vengar. Vas a lamentar haberme hecho esto, Stanley...
Sin más que decir Eric se fué, dejando a Stan en el suelo y tratando de contener su ira, ahora era él quien tenía el corazón roto.
Stan por otro lado lo miró alejarse mientras aún seguía en el suelo, se levantó y también se fué tratando de no pensar en lo que acababa de pasar. Siguió su día con normalidad, entre clases y enviando varios mensajes a su nuevo novio en donde hablaban sobre tener una cita en la tarde.
Durante el almuerzo sólo se sentaron en la misma mesa ellos dos, ya que por alguna razón (que Stan conocía perfectamente cuál era) Eric y Kenny se negaron siquiera a hablarle a Stan durante el resto del día. Kyle le cuestionó a su novio sobre esto y él fingió no saber nada diciendo que seguramente era otro de los caprichos de Cartman y que ya se le pasaría después, Kyle sólo se encogió de hombros, siguió comiendo y cambió el tema de conversación.
En cuanto la campana volvió a sonar Kenny se acercó a Stan, esperó a que Kyle se fuera y lo tomó del brazo llevándolo con él al pasillo para hablar.
- Creo que sabes por qué quiero hablar contigo ¿no? - Kenny se cruzó de brazos mirando fijamente a su amigo, quién no respondió la pregunta - desde hace mucho tiempo Cartman gustaba de Kyle, yo fuí el que lo ayudó a por lo menos admitirlo. Te lo dijo y aún así decidiste ignorar eso y comenzar a salir con él... No creí que fueras capaz de algo así.
- Ya lo sé - Stan suspiró con pesadez volviendo a mirar a Kenny - yo tampoco lo creí... Sólo paso ¿ok? no tenía la intención de lastimar a nadie, lo juro.
- Pero lo hiciste. Cartman podrá ser un hijo de puta y un gordo pendejo, pero sigue siendo nuestro amigo.
La conversación hubiera seguido de no ser porque Kenny vió a lo lejos a cierto rubio que parecía estarlo esperando. Miró por última vez al contrario y se fué corriendo para alcanzar a su chico. Stan por otro lado se dió la vuelta y se fué pensando en todo lo que Kenny había dicho, entendía que tal vez no fué correcto hacer lo que hizo pero al final del día en el corazón no se manda, fué inevitable enamorarse del pelirrojo cuando él fué muy atento y lo ayudó a salir de ese vacío emocional.
Durante el resto de la jornada Stan se quedó pensando en lo que habló con Kenny y la situación actual, cuestionandose si realmente estaba tan mal lo que hizo y si llegaría a perder una o dos amistades por haberse enamorado de Kyle. Aunque bueno, tampoco es como si haya tomado en cuenta los sentimientos de Cartman a la hora de confesarle su amor a Kyle.
Bastó con ver una sola vez a Kyle para darse cuenta que ya no le importaba demasiado lo que otras personas pensaran de él, lo amaba y sabía que a pesar de todo ellos estarían juntos, en las buenas y en las malas... O al menos eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Gone
Fanfiction"Amor" + mentiras = error. Un romance, un corazón roto y una venganza. Tres amigos de la infancia que creían que su amistad duraría para siempre, o al menos eso pensaban hasta que el amor, las mentiras y el deseo se interpusieron.