Capítulo 24

140 15 5
                                    

I just wanna be the one, but to you we're already done. Tell me, why'd you have to hit and run me? Now I'm all alone crying ugly.
You broke my heart just for fun, took my love and just left me numb.


Luego de haber descubierto la verdad tras las mentiras de Kyle Stan regresó a casa pensando en que sí o sí debía hablar con su novio y pedirle explicaciones después de haber escuchado todo eso. Compró algunas cervezas y bebió en su habitación para ahogar las penas hasta que el reloj marcó las once y media de la noche, estuvo a punto de llamar a Kyle cuando recibió el mensaje que terminaría por romper su corazón.



De un momento a otro Stan recibió mensajes por parte de Eric: un video configurado para ser visto una sola vez y un mensaje en el que se podía leer un "te advertí que me vengaría, hijo de puta". Al abrir el video se podía ver a Kyle besándose apasionadamente con Eric, besos que más adelante terminarían con Kyle gimiendo de forma ruidosa mientras le pedía a Eric que siguiera. Stan estaba horrorizado, ¿cómo es que alguien que decía sentir algo por él lo había traicionado de la peor manera posible? o peor aún, ¿desde cuándo estaba saliendo con Cartman a sus espaldas? no lo sabía y tampoco tenía ganas de saberlo. Dejó de lado el teléfono y hundió su rostro en una almohada tratando de contener toda la ira que sentía.


Derramó lágrimas de furia y tristeza durante toda la noche, y cuando amaneció había recibido un largo mensaje de texto de Kyle en el que terminaba con él.


"Lo siento pero me enamoré de otra persona. No sé cómo ni cuando pero pasó y por eso no puedo seguir contigo" era la parte que más destacaba de ese largo mensaje.



Fué durante esa noche de agosto cuando rompieron su corazón, para Stan se sentía horrible el haber perdido a la persona por la que había sentido el amor más intenso, aquella que lo había salvado de ahogarse en su propia miseria y que se había convertido en la causa de su más grande dolor... Luego recordó todas esas miradas y regalos que Cartman le había dado tiempo atrás, la tensión que se sentía con cada discusión entre ellos y las veces en que Kyle le mentía para poder pasar tiempo con Eric y cayó en cuenta de que Kyle nunca fué suyo como para perderlo... Era jodido y dolía aún más pensar en eso pero era la verdad, una verdad muy dolorosa.


Con el corazón agonizando Stan escribió un último mensaje en el que le pedía a Kyle verse una vez más para hablar ya que le parecía muy insensible de su parte haber terminado con él a través de un mensaje de texto. La respuesta de Kyle tardó cerca de dos horas en llegar pero aceptó la petición.


Eran las tres y cuarto de una fría tarde de agosto en la que Stan caminaba por la calle cabizbajo como si fuera un condenado a la guillotina, arrastrando los pasos y recordando los momentos felices que en algún momento el pelirrojo le regaló y que ahora quedarían perdidos en su memoria, tomó asiento en una de las bancas del parque y se quedó esperando a su ex novio, mirando hacia el suelo hasta que...


- Stan...

























GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora