Capítulo 15

101 12 0
                                    

Inevitablemente Stan recordaba la vez en la que Cartman juró venganza por lo que le hizo y aunque él confiara en su pareja no podía evitar pensar que Eric aún tenía en mente quitarle a su novio. Y es que el hecho de que le haya regalado una bufanda (tejida por él mismo según sus palabras) en enero y galletas caseras en forma de corazón en febrero (con la excusa de que su mamá había horneado demasiadas y quiso regalarle algunas sólo porque sí) no le ayudaba a pensar lo contrario, pero no fué hasta ese día cuando las cosas comenzaron a cambiar...


Febrero finalizaba y con él los climas fríos, dando inicio a la temporada primaveral. Y aunque South Park se caracterizaba por sus climas fríos lo cierto es que durante la primavera y parte del verano las tardes eran considerablemente más cálidas. La primavera se acercaba y los exámenes de ingreso a la universidad estaban cada vez más cerca, lo que significa que el tiempo juntos de Stan y Kyle como pareja y con sus amigos (que si bien Stan no pensaba terminar con Kyle sólo por eso ni ellos pretendían olvidarse para siempre de sus amistades tendrían menos tiempo para verse y se volvería necesario mantener estas relaciones a distancia) estaba contado y la cuenta regresiva para la tan esperada graduación comenzaba, lo que significaba que el estrés también comenzaría a ser algo frecuente.


Fué durante una tarde de miércoles cuando a Eric se le ocurrió invitar a sus amigos a una pijamada en su casa el sábado, su madre estaría ausente y pensó que sería buena idea tener una pijamada como solían hacerlo antes de que todo esto sucediera, hizo la invitación y Kyle, Stan y Kenny estuvieron de acuerdo con que sería buena idea. Sin embargo el día de la pijamada solamente Kyle estuvo presente, ya que Stan tuvo que salir del pueblo unos días con su familia por el aniversario luctuoso de su abuelo y Kenny se tuvo que quedar en casa a cuidar de su hermana menor, por suerte pudo contar con la compañía y el apoyo de Butters y además fué un apoyo para que finalmente Kenny se atreviera a dar el primer paso y decirle al rubio que le gusta e iniciar una linda relación con él.

Lo que sea que haya pasado ese día aún quedó en duda para Stan, pues no supo qué pasó más allá de lo que Kyle le dijo, es decir, una simple noche entre amigos.

Kyle era su pareja y confiaba en que no había pasado absolutamente nada entre ellos, o eso es lo que pensaría si no fuera porque desde ese día Kyle comenzó a actuar de una forma extraña con él...










































































































GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora