Fué en una de esas horas del almuerzo en las que mientras la pareja conversaba tranquilamente cuando Kenny y Eric volvieron a acercarse a preguntar si podían quedarse a comer ahí, ellos aceptaron aunque les pareció extraña aquella petición considerando la actitud que tenían hace un tiempo.
Kyle no entendía nada, y ahora menos. Primero no les hablaban y pretendían no saber de su existencia, luego cuando les preguntaba si algo pasaba ellos evadian la pregunta y después querían volver a ser amigos como si nada hubiera pasado, era tan confuso... Pero no quería hacerse ideas extrañas así que prefirió creer que simplemente se trataba de un malentendido.
Durante el tiempo que pasaban juntos Kyle notaba cómo Eric dedicaba una mirada de fastidio a Stan cada vez que este le daba alguna muestra de cariño como tomarlo de la mano o abrazarlo, y claro, sus comentarios pasivo - agresivos e insultos a su religión o el llamarle "hippie marica de mierda" a Stan nunca faltaban, aunque bien podía ser una muestra para nada sutil de... ¿Celos? No, era imposible, quizás sólo quería ser el mismo rompebolas de siempre.
Y como si eso no fuera suficiente el repentino cambio de actitud de Eric también hacía la situación aún más bizarra. Cuando estaban juntos los cuatro era el mismo cabrón de siempre pero cuando sólo eran él y Kyle se mostraba un poco más... ¿Relajado? ¿agradable? quién sabe, pero eso sí, en esos momentos no usaba la palabra "judío" de manera despectiva, tampoco usaba el ser pelirrojo como insulto, más bien buscaba mantener una conversación relajada y divertida con él, era completamente diferente a cuando estaban en grupo y pese a que a Kyle no le disgustaba sentía que este cambio tan abrupto de personalidad de Eric aún era algo nuevo para él... O eso ya estaba ahí desde hace tiempo y jamás se dió cuenta, quien sabe.
A pesar de que aparentemente la amistad entre los cuatro estaba volviendo a ser lo que era antes Stan también se daba cuenta de esas demostraciones de celos por parte de Eric cuando él mostraba algún gesto cariñoso hacia Kyle. Inevitablemente recordaba la vez en la que Cartman juró venganza por lo que le hizo y aunque él confiara en su pareja no podía evitar pensar que Eric aún tenía en mente quitarle a su novio. Y es que el hecho de que le haya regalado una bufanda (tejida por él mismo según sus palabras) en enero y galletas caseras en forma de corazón en febrero (con la excusa de que su mamá había horneado demasiadas y quiso regalarle algunas sólo porque sí) no le ayudaba a pensar lo contrario, pero no fué hasta ese día cuando las cosas comenzaron a cambiar...
ESTÁS LEYENDO
Gone
Fanfiction"Amor" + mentiras = error. Un romance, un corazón roto y una venganza. Tres amigos de la infancia que creían que su amistad duraría para siempre, o al menos eso pensaban hasta que el amor, las mentiras y el deseo se interpusieron.