Lo que sea que haya pasado ese día aún quedó en duda para Stan, pues no supo qué pasó más allá de lo que Kyle le dijo, es decir, una simple noche entre amigos.
Kyle era su pareja y confiaba en que no había pasado absolutamente nada entre ellos, o eso es lo que pensaría si no fuera porque desde ese día Kyle comenzó a actuar de una forma extraña con él...
Para empezar, desde ese día no había recibido ningún mensaje ni llamada de su novio y los pocos que recibía eran porque él le enviaba mensajes, mensajes que Kyle tardaba muchísimo en responder y contestaba de una manera un poco cortante (si es que contestaba). También parecía que últimamente estaba más interesado en pasar tiempo con Eric.
Esas pequeñas señales le hacían sentir a Stan que algo andaba mal, que estaba sucediendo algo y debía averiguar qué era. Quería evitarse conflictos así que descartó completamente el preguntarle a Eric, luego le preguntó a Kenny si sabía algo al respecto pero él sólo le contestó que no tenía idea de lo que estaba pensando y menos ahora que su atención prácticamente estaba en su relación con Butters, finalmente le preguntó a su novio durante una cita en la que estaban en su casa viendo televisión.
- No es nada de lo que piensas - Kyle habló de forma pausada y tranquila - esa noche no pasó nada entre los dos, ya te dije, sólo estuvimos bebiendo unas cuantas cervezas y jugando videojuegos hasta la madrugada. Y si he pasado más tiempo con él es porque me pidió que lo ayudara a estudiar para su examen de admisión a la universidad, parecía desesperado y además me lo pidió de forma educada así que acepté.
- ¿Eric Cartman siendo educado? No te creería si no fuera porque eres tú el que me lo dice.
- Ni yo me la creí en ese momento. Supongo que no es un jodido neandertal después de todo.
Pese a este intento por aclarar las cosas Stan aún seguía con la duda en su mente sobre si realmente Kyle le estaba diciendo la verdad sobre lo que pasó esa noche, confiaba en su pareja pero algo le decía que lo que su chico le decía no era del todo cierto y que habían partes que no le había contado... Pero estaba tan enamorado de Kyle y era tanto su miedo de volver al mismo vacío emocional que decidió creerle.
- No pienses demasiado en eso, Stan. Yo jamás te traicionaría de esa forma..
ESTÁS LEYENDO
Gone
Fanfiction"Amor" + mentiras = error. Un romance, un corazón roto y una venganza. Tres amigos de la infancia que creían que su amistad duraría para siempre, o al menos eso pensaban hasta que el amor, las mentiras y el deseo se interpusieron.