Saliendo de clases Stan se encontró con que Kyle lo estaba esperando, lo miró con una sonrisa y una notable expresión de emoción en su rostro.
- Adivina qué. Tolkien nos dijo a Cartman y a mi que haría una fiesta en su casa este fin de semana, ¿quieres ir con nosotros?
- No lo sé... No creo que tenga ganas en este momento.
- Sólo será un rato - Kyle lo miró a los ojos tratando de convencerlo - además, estaremos contigo, iremos los cuatro juntos.
Luego de tanta insistencia por parte de Kyle Stan decidió aceptar con la condición de que ninguno de los cuatro bebiera demasiado y este aceptó. No tardaron mucho en ser alcanzandos por Eric y Kenny, este último se llevó a Stan pidiéndole hablar y de paso para que se olvidara de lo sucedido, dejando solos a Eric y Kyle.
- ¿Por qué sigues hablando con él? - Eric habló en un intento de romper el silencio - pensé que odiabas su energía negativa.
- ¿Quieres callarte? Su ex novia lo dejó por otro tipo, es lógico que se sienta así. Además, somos amigos, se supone que debemos apoyarlo.
- Puede conseguir otra chica en una aplicación de mierda, no es tan difícil.
Kyle lo miró algo enojado y sin entender que era lo que le molestaba tanto. Si bien en un inicio se mostró como alguien que hasta cierto punto entendía a Stan bastaron un par de días para que comenzara a hartarse de que siempre estivera llevándose al pelirrojo con el.
- Si tanto te dan celos verme con él pues lo siento, pero es mi mejor amigo y debo apoyarlo.
Eric no dijo nada pese a la obviedad de la intención tras esas palabras, sólo miró a Kyle una última vez y se marchó.
La semana pasó rápido y el día y hora de la dichosa fiesta llegó más rápido de lo esperado. Kyle pasó a buscar a su mejor amigo hasta su casa para ir juntos a la fiesta.
Como era de esperarse el alcohol era algo que no faltaría esa noche en la que las cosas cambiarían entre el grupo de cuatro. Pese a haber acordado que estarían juntos pasándola bien Kenny se terminó quedando toda la noche al lado de Butters, Eric parecía más interesado en la comida y Stan era de los que comenzó a beber sin control, según él para buscar consuelo al desamor de otro modo. Fué tanto lo que bebió que terminó totalmente ebrio y fuera de si, de no haber sido porque Kyle lo llevó hasta su casa al verlo tan mal quién sabe qué habría pasado con él.
El sonido de su teléfono sonando fué lo que despertó a Stan al día siguiente. Despertó con un insoportable dolor de cabeza y sintiéndose bastante cansas, no pensaba contestar la llamada hasta que vió que era su mejor amigo quien lo estaba llamando.
- ¿Kyle?
- Amigo ¿te sientes bien? Anoche perdiste el control al ver a Wendy con ese chico nuevo, fuí yo el que tuvo que regresarte a casa...
ESTÁS LEYENDO
Gone
Fanfic"Amor" + mentiras = error. Un romance, un corazón roto y una venganza. Tres amigos de la infancia que creían que su amistad duraría para siempre, o al menos eso pensaban hasta que el amor, las mentiras y el deseo se interpusieron.