Capítulo 1

403 34 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Reproducir desde el minuto 01:27 para mejor experiencia)

ACTO 1: ZAUN & PILTOVER

     Corría y saltaba por los altos tejados con rapidez, deslizándose cuando eran inclinados para tomar impulso e ir más rápido si el cuerpo se lo permitía. El sudor caía por su frente mientras notaba como sus piernas ardían, pero no podía detenerse por nada del mundo.

-¡Izquierda!- Le gritó una voz masculina desde el pequeño casco que tenía puesto en su oreja derecha. Haciendo caso a su indicación, utilizó una pequeña chimenea para impulsarse hacia el edificio de su derecha, cegándose un momento por la luz del ocaso.

     Siguió corriendo al ver una bala pasar cerca suyo, que pasó entre su cintura y su trenza izquierda. Por instinto miró hacia atrás, viendo un soldado vestido totalmente de negro con un francotirador, en lo alto de uno de los edificios de la universidad. Maldijo para sus adentros al saber que estaba justo en su campo de visión.

-¡Podías haber avisado de que tendría compañía lejana!- Regañó a su compañero, el cual se asustó por el repentino grito.

-¡¿Cómo qué compañía lejana?! ¡No había nadie! ¡No hay nadie!- Gritó el chico en respuesta, buscando por toda la pantalla los alrededores del lugar.

-¿Y el francotirador es...- Se escuchó un disparo y algo rompiéndose- ...está de adorno o qué?- Preguntó mientras seguía saltando, alegrándose de ver a lo lejos el puente que conectaba Piltover con Zaun.

-Jinx, desde aquí no veo nada- Dijo el chico, haciendo que la otra suspirara.

-Perfecto, ahora los han hecho indetectables...¡Joder!- Gritó al ver que un disparo le había rozado el brazo izquierdo, comenzando a sangrar- ¡Tu puta madre, cabrón!- Gritó la chica de pelo celeste mientras saltaba y le sacaba el dedo del medio- ...En realidad no se porqué le insulto, es un robot, no tiene conciencia, ¡Y tiene más aimbot que los hackers de Call of Duty!- Gritó otra vez al agacharse y esquivar un disparo que iba directo a su frente- Ni la Sheriff de pacotilla tiene tanta puntería...que a todo esto no se donde estará ella y su perrito faldero- Dijo para sí misma dejándose caer para ir a través de los callejones.

-De hecho están yendo para allá- Mencionó el chico mientras se ajustaba las gafas, observando en su otra pantalla como el coche de Caitlyn iba hacia el punto de Jinx a gran velocidad.

-Ah, perfecto- Escuchó a través de sus cascos- Mylo, sabes que te quiero mucho, tienes el nombre de mi amigo muerto y eso suma puntos para que mi esquizofrenia no sea tan severa, pero...no crees que hubiera sido buena idea...¡avisar de que aparte de los mierdas de los robots tengo que evitar a tu jodida jefa!- Más que una pregunta era una afirmación, y el chico lo sabía muy bien, pasándose las manos por su cabello castaño rizado.

Bullets [Jinx] (Lightcannon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora