-¡Presentamos el nuevo invento del "Hombre Del Progreso"!- Jinx escuchó con atención la voz que salía a través de los altavoces, mientras observaba a la gente acercarse con curiosidad al nuevo edificio que habían llamado "Concesionario"- Como ya sabéis, hace poco se crearon los "coches", un artefacto llamado "Vehículo" que funciona gracias a un motor y que facilita los viajes para todo el mundo- Las personas escuchaban con atención mientras esperaban impacientes y expectantes el saber de este nuevo invento, mientras observaban a una chica rubia con traje y corbata (demasiado "Piltie" para Jinx)- Pues bien, ahora ha creado una "moto", que es como un coche, pero con solo dos ruedas y para dos personas como máximo, aunque se asemeja más a una bicicleta- Presentó la chica mientras retiraba un manto negro de encima de una cosa rara (descripción visual hecha por Jinx), mostrando una cosa similar a una bici, pero más grande y ancha, que tenía una luz enfrente y otra atrás, además del motor que se veía debajo y los tubos de escape a los laterales además de la ventilación a los lados del manillar.
-Vaya...- Decir que Jinx estaba maravillada era poco, pues a pesar de que eran enemigos, ella admiraba a Jayce por su increíble creatividad a la hora de inventar objetos o en este caso, vehículos- Realmente quiero probar eso- Se rió de sus palabras mientras avanzaba a otro edificio para verla más de cerca.
Se escondió al ver que unos vigilantes caminaban por abajo. Sabía que gracias a la nueva tecnología los habían mejorado, haciendo que sus trajes azules y dorados ampliaran todos sus sentidos, por lo que no debía hacer ni el más mínimo ruido si no quería ser encontrada, por lo que con delicadeza se subió a una fachada y se permitió admirar Piltover a la luz de la noche, con sus luces en las calles y en los edificios.
-Tal vez...si todo hubiera sido distinto- Miró con pena la ciudad, sabiendo que la gente que vivía ahí, la gran mayoría al menos, no tenían la culpa de nada al igual que los ciudadanos de Zaun, pero por culpa de los que tienen el poder y quieren intereses, todo estalla en una guerra donde los más perjudicados son los que menos tienen que ver con el asunto- La gente nos respetará, ¿no es así, Vi?- Preguntó a la nada mientras observaba el cielo estrellado.
-Bueno, no soy Vi, pero te puedo decir que la gente te respeta, a base de miedo, pero te respeta- La voz de Mylo hizo que se asustara hasta tal punto de soltar un grito y un salto, maldiciendo a su compañero y agradeciendo al mismo tiempo que los vigilantes ya no estuvieran.
-¡Tu putísima madre, Mylo, que estoy de incógnito!- Gritó mientras observaba como el chico la miraba con una sonrisa desde la puerta de la azotea del edificio.
-Lo sé, pero un buen susto nunca viene mal- El chico se acercó con lentitud a la chica, observando el cielo junto a ella- Realmente...¿Para qué querías que viéramos esto?- Preguntó el chico con curiosidad, ganándose una mirada indignada de Jinx.
-Por si lo has olvidado, soy inventora- Respondió mientras observaba a la gente estar maravillada con el vehículo- Se ver una verdadera creación incluso antes de empezar a crearla, sexto sentido lo llamo yo- Se rió de su propio comentario, pero luego bajó la cabeza- ...¿Crees que la gente me aceptaría?- Preguntó en un susurro, haciendo que Mylo la mirara con curiosidad- Si Jinx no existiera, si Powder siguiera viva junto a Vi, Claggor, Mylo...Vander- Se agarró la mano mientras miraba al cielo- Si no hubiera hecho nada de lo que he hecho, y fuera una chica normal con el único deseo de crear cosas para defender a los suyos y ayudar los que necesitan ayuda...¿Me hubieran aceptado?- Preguntó mientras observaba a la gente sonreír y reírse de la fiesta que se había montado sin avisar.
ESTÁS LEYENDO
Bullets [Jinx] (Lightcannon)
Random¡Actualizaciones lentas hasta nuevo aviso! -Deberías investigar los planos tu sola, así podrías crear más armas para destruir Piltover. -No va a querer hacerlo, no se atreve a atentar contra la ciudad que ahora ama su hermana. -¿Esa misma hermana qu...