Capítulo 3

173 28 0
                                    

(Arriba, donde la gente llama "multimedia", está la música que está escuchando Vi mientras entrena, por si la queréis escuchar en la pequeña introducción)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Arriba, donde la gente llama "multimedia", está la música que está escuchando Vi mientras entrena, por si la queréis escuchar en la pequeña introducción)

Golpe tras golpe caía sobre el saco de boxeo de color rojo mientras la música retumbaba las paredes y el techo de la mansión. La idea inicial era ponerse los cascos para no molestar, idea totalmente descartada al comprobar que no funcionaban, por lo que se fue al gimnasio más alejado de la mansión para no molestar a su novia que estaba durmiendo después de los días tan ajetreados que estaban viviendo.

La cadena de puñetazos no pararon hasta que notó como el saco comenzaba perder arena, por lo que decidió asestar el golpe final que mandó a volar el saco, soltándose de su cadena y cayendo con un golpe seco al suelo. Se permitió respirar con lentitud para calmarse mientras se estiraba para no tener agujetas. Con esto ya finalizaba su rutina de entrenamiento, por lo que paró la música y caminó hacia el baño para darse una merecida ducha.

Todavía no se acostumbraba a las blancas paredes de lo que podía llamar casa, ni a que las empleadas de dicha casa la saludaran con respeto como si hubiera sido una Kiramman toda la vida, como si no perteneciera a la peor zona de Zaun. Realmente se imaginaba cómo sería su vida si además de esto, estuviera Powder con ella también, siendo una familia feliz como al principio de todo.

-Buenos días, Cupcake- Saludó la pelirrosa mientras entraba en la habitación principal, viendo a su novia desperezarse y frotarse los ojos como si fuera una niña pequeña.

-Buenos...Días- Saludó de vuelta la Sheriff después de bostezar, recibiendo sin previo aviso un beso en los labios.

-Me voy a duchar, luego dúchate tu, desayunamos y vamos a comisaría- Enumeró Vi mientras sonreía un poco- Ezreal me ha dicho que los príncipes de Demacia quieren ver cómo es la seguridad en Piltover, por lo que te tocará lidiar con ellos- Se rió un poco al ver la cara de molestia de su novia.

-Lo que me faltaba- Dijo entre dientes mientras se estiraba, saliendo de la cama y mirando a la ojigris- Date prisa, sabes como se pone el rubio cuando le hacemos esperar- Vi asintió y caminó al baño, dejando el agua correr para que se calentara- Sinceramente espero que no tardemos mucho con los príncipes, quiero seguir con el caso lo antes posible- Mencionó la peliazul mientras caminaba hacia el baño- ...¿Vi?- Preguntó al no obtener respuesta, sabiendo que siempre decía algún comentario cuando hablaban, por lo que entró al baño y se encontró a su novio mirando al espejo sin apartar la mirada- ¿Qué ocurre?- Preguntó mientras llegó a su lado, viendo lo mismo que ella.

Una pintada hecha con espráis azules y rosas, característicos de cierta criminal-no-tan-criminal en la que se podía ver uno de sus maniáticos dibujos similares a un mono que apuntaba a una dirección, donde había un papel doblado. Con cuidado, Caitlyn se acercó para cogerlo, no terminaba de confiar en Jinx pues sabía que era extremadamente impredecible, por lo que con un suspiro, tomó la pequeña hoja y la desdobló, notando que había un texto escrito que no dudó en leer a su pareja.

Bullets [Jinx] (Lightcannon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora