Las luces rebotaban en las blancas paredes de la habitación, haciendo que cerrara los ojos con molestia, nunca le había gustado la luz y que hubiera mucha de repente no le hacía mucha gracia. Frotó sus manos contra la suave tela para saber que no estaba en ningún lado de Zaun porque ahí si tenías una cama eras un privilegiado.
-Estoy en Piltover- Susurró para ella misma, pero no había procesado sus palabras hasta que se dio cuenta de la gravedad del asunto- Mierda- Se incorporó rápidamente para ver que estaba en lo que parecía ser un hospital, tenía una extraña máquina conectada a ella que emitía sonidos cada vez más rápidos y un tubo enganchado a su brazo con un líquido transparente.
-Estás despierta- Escuchó una voz entusiasta enfrente, por lo que giró la cabeza para ver a una chica rubia y de ojos azules, la cual comenzó a brillar en el momento en que hicieron contacto visual.
-¿Quién eres?- Preguntó Jinx mientras buscaba posibles salidas.
-No hace falta que busques salidas para escapar, no te van a hacer nada- Se limitó a decir mientras se levantaba de la silla y se acercaba a la peliazul- Soy Luxanna, pero me puedes llamar Lux- Se presentó con una sonrisa- Me salvaste de que me cayeran unos escombros- Le indicó, lo que desencadenó que la hospitalizada recordara el porqué estaba ahí.
-¿Cuánto tiempo ha pasado?- Preguntó mientras seguía observando la sala con curiosidad...demasiado Piltie.
-Dos días- Se levantó con lentitud y se acercó a ella, a lo que Jinx por instinto se echó un poco hacia atrás- Gracias por salvarme- Le agradeció mientras brillaba un poco más y le sonreía con delicadeza, dejando a Jinx con la mente en blanco.
-Es muy guapa- Susurró Mylo a su lado.
-Y se la ve amable, deja de ver a las mujeres por su físico, Mylo- Le regañó Claggor con dureza.
-¡Ey, no es mi culpa que tenga ojos!- Se quejó mientras desviaba la mirada.
-Dejad vuestra discusión para más tarde- Dijo la oji-violeta con cansancio mientras se cruzaba de brazos, por suerte parece que Lux no la escuchó porque seguía sonriéndola- Estoy en Piltover, ¿verdad?- Preguntó a pesar de saberlo, esperando que en el fondo fuera una broma.
-Sip, estás en el ala norte del hospital bajo la protección de la casa Kiramman y la corona de Demacia- Eso le cayó un balde de agua fría para la criminal, que se pensaba que aparte de ser buscada por la ciudad en la que ahora se encontraba hospitalizada, también era enemiga de una nación entera- Yo estoy en deuda contigo por salvarme, por lo que de cierta manera, Demacia también lo está por salvar a su "princesa"- Hizo comillas con los dedos, dejando más desconcertada todavía a la bala perdida.
-No me estoy enterando de nada...- Susurró mientras se frotaba la frente y la miraba con seriedad- ¿No estoy arrestada?- Preguntó mientras se cruzaba de brazos.
-...Sinceramente, no lo se- Expresó la Demaciana con tonalidad alegre, lo que hizo que Jinx la mirara como si estuviera loca.
-Menuda informante.
-Ya lo sé, pero al menos nos trata bien- Le dijo Mylo con una sonrisa mientras se sentaba en la cama.
-Además te ha dicho que estás bajo protección, así que no te va a pasar nada- Le susurró Claggor con voz calmada en un intento de relajarla.
-Pero...¿podemos fiarnos de ella? No la conocemos- Jinx mantenía la mirada fija en la chica, la cual había comenzado a balancearse con los pies y a tararear una melodía que era desconocida para ella- De nada por salvarte- Le dijo con una pequeña sonrisa, había algo que le decía que podía confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Bullets [Jinx] (Lightcannon)
Random¡Actualizaciones lentas hasta nuevo aviso! -Deberías investigar los planos tu sola, así podrías crear más armas para destruir Piltover. -No va a querer hacerlo, no se atreve a atentar contra la ciudad que ahora ama su hermana. -¿Esa misma hermana qu...