-Y ahí estaba yo, saliendo del humo rosa que había lanzado antes, mis pasos eran lo único que resonaba en el barco flotante- Narró Jinx a la rubia, que la estaba escuchando atentamente mientras estaba sentada en el suelo de la habitación de la ex-criminal- Obviamente, les saludé al salir del humo, hay que ser educados- Hizo una reverencia exagerada que hizo que Lux se riera un poco- Y luego lancé los mejores mascafuegos de mi vida, les di de lleno y... ¡BOOM!- Extendió los brazos para imitar una explosión mientras se tiraba de espaldas a la cama y se reía con ganas, lo que hizo que Lux sonriera y la mirara mientras enrollaba un dedo en su pelo rubio.
A la Demaciana le gustaba mucho la risa de Jinx. Era como una liberación para la criminal, o así lo veía ella, por lo que ella también se empezó a reír al contagiarse de la risa tan característica.
-Supongo que pensarás que soy una loca- El tono de Jinx, a pesar de que estaba sonriendo, mostraba tristeza y angustia- No te culpo, yo soy la primera que dice que estoy loca, ya sabes, me lo ha dicho el médico- Hizo un ademán con la mano mientras miraba su trenza.
-Por supuesto que no- Dijo Lux al instante- Cada uno ha tenido una serie de acontecimientos que lo forman como persona, y puede que esos acontecimientos sean buenos o malos- Explicó con calma- Se que eres de Zaun y ahí las cosas son difíciles- Dijo con suavidad, observando a Jinx asentir.
-A pesar de que odio a Piltover y su gente, en el fondo me gustaría haber nacido aquí- Susurró Jinx mientras miraba por la ventana- Aquí todo es mejor; comida, tecnología, gente... aquí no vas con miedo de que alguien te atraque o cualquier cosa que quiera hacerte- Se rió con amargura mientras negaba con la cabeza.
-Pues ayuda a mejorar la situación de Zaun- Le sugirió la rubia, que intentaba animar a la chica frotando la espalda de Jinx en círculos.
-La gente me odia, Blondie- Dijo en un susurro la chica, mientras concentraba sus ojos azules con matices violetas en la cara de la Demaciana- Soy una asesina, mis manos están manchadas de sangre y sus voces resuenan en mi cabeza- Desvió la mirada y se volvió a tumbar, sonriendo cuando la rubia se tumbó con ella.
-Pues compensa- La voz emocionada de Lux llamó la atención de la Zaunita, que la miró con curiosidad- Si has matado a una persona, salva a tres, si has derrumbado un edificio, construye dos- Explicó con emoción mientras comenzaba a brillar- El caso es compensar las malas acciones con las buenas, pero que las buenas destaquen más que las malas- Jinx frunció el ceño mientras apoyaba su mano en su mejilla- ¿No te parece... buena idea?- Preguntó, su brillo comenzó a apagarse y eso puso nerviosa a Jinx.
No podía permitir que ese brillo se extinguiera.
-Es una buena idea- Dijo rápidamente, con una sonrisa que dejó en blanco a la rubia durante unos segundos- Pero no se como llevarla a cabo. Digo, ¿se supone que debo ser una heroína o algo así?- Preguntó mientras hacía un ademán con la mano- Espera, estoy pensando...- Dijo para ella misma- Vale, ya he acabado- Se levantó de la cama y se acercó a Lux- Gracias por... ya sabes, alegrarme- Agradeció con suavidad.
-Te estás ablandando- Le susurró Milo, que observaba todo apoyado en la ventana.
-Déjala, esa chica la está ayudando- Le recriminó Claggor al chico, el cual negó con la cabeza.
-Para luego darnos una patada en el culo, como hacen todos- Se acercó a Jinx y la abrazó por los hombros- Piensa por un momento, Jinx , ¿Qué nos garantiza que, a pesar de su amabilidad y belleza, no nos dé la espalda como el resto de la gente?- Preguntó Mylo con una sonrisa maliciosa a la chica.
-Mylo...- Advirtió Claggor con seriedad, pero el chico lo ignoró.
-Mira a Vi, ahora se da de buenas, aceptándote en su casa como si nada hubiera pasado, pero bien que te abandonó en su momento- Dijo con odio- Capaz y nos vuelve a dejar tirados en Dios sabe donde- La chica negó, harta de la voz de su antiguo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bullets [Jinx] (Lightcannon)
Random¡Actualizaciones lentas hasta nuevo aviso! -Deberías investigar los planos tu sola, así podrías crear más armas para destruir Piltover. -No va a querer hacerlo, no se atreve a atentar contra la ciudad que ahora ama su hermana. -¿Esa misma hermana qu...