Capitulo 10.

945 62 0
                                    

Días después.

Culiacán Sinaloa.

Iván: ya hace casi una semana que Daiana está en mi casa, todos estos días la he tenido encerrada en su habitación, a veces iba a verla, o la sacaba para desayunar, almorzar y cenar, pero el resto del día se la pasaba encerrada en su habitación mientras yo hacía cosas del negocio.
¿Cómo estás? dije entrando a su habitación.

Dai: encerrada.

Iván: ja, muy  buen sentido del humor, venía a buscarte para preguntarte si querías salir un rato.

Dai: ¿por qué? ¿ya te decidiste si me vas a matar o no?

Iván: Jajaja nada de eso, vine a buscarte por si quieres ir al jardín o a la alberca.

Dai: está bien.

Iván: Vamos pues.
Cuando ella iba caminando por la orilla de la Alberca, la empujé haciendo que cayera al agua.

Dai: ¿¡qué te pasa!?

Iván: mójate que hace calor, dije entre risas.

Dai: idiota, ven acá...

Iván: ¡Oye! Dije cuando me tiró al agua con ella.

Dai: ven acá idiota, dijo para luego empezar a pelearnos.

Don Joaquín: buenas buenas.

Panu: buenas Don Joaquín.

Don Joaquín: vine a hablar con mi hijo de un tema, me llegó el rumor que tiene a la hija de Aurelio aquí ¿es eso cierto?

Panu: Así es, hace casi una semana que la tiene aquí.

Trébol: pero me parece que no lo va a poder atender.

Don Joaquín: ¿y eso por qué?

Trébol: mírelo, dijo señalando a la piscina.

Dai: ¡idiota!

Iván: ¡suéltame pinche loca! ¡quién te enseñó a ser tan salvaje! ¡suéltameeee! ¡apáaaa!

Don Joaquín: se ve que la plebe sabe defenderse.

Panu: así parece.

Don Joaquín: Jajaja dejémoslos, después regreso, Se ve que están muy ocupados.

Panu: Sale pues, nos vemos después.

Panu y Trébol: adiós.

Iván: ya, ya, suéltame, me rindo, tú ganas.

Dai: para que veas que conmigo las cosas no van a hacer fáciles, sé muy bien cómo defenderme.

Iván: Sí ya vi, casi me ahorcas, Pinche morra loca.

Dai: nos quedamos tirados en el piso de la piscina después que salimos de ella, mientras miraba al cielo pensando en nada, Iván se fue acercando a mí.
¿Qué haces? dije cuando agarró mi rostro y estaba demasiado cerca de mí.

Iván: chsss.. ¿nunca has besado a nadie verdad?

Dai: no podemos Iván.

Iván: yo sé perfectamente que no podemos porque nuestras familias son enemigas, pero tengo ganas, desde la vez que te vi en la fiesta en Guadalajara me gustaste.

Dai: ¿qué? pero...

Iván: chsss, Solo déjate llevar.

Dai: además tus escoltas están ahí mirando.

Iván: no pasa nada, no van a decir nada, dijo para luego besarme despacio.

°°°


Horas después.


🕣 PM


Iván: Daiana, toma...

Dai: ¿qué es?

Iván: es un vestido y maquillajes para que te pongas ahorita para bajar a cenar.

Dai: ¿por qué? ¿viene alguien o que?

Iván: algo así, así que ya sabes, en un rato bajas cuando estés lista.

Dai: okay.

*******

Herederos de los cielos y las montañas. [IAGS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora