Últimos 8 capítulos.
2 días después.
Guadalajara Jalisco.
Dai: Bueno pues, ahora sí Me tengo que ir.
Iván: está bien, pero antes que te vayas quiero que definamos nuestra situación.
Dai: ¿Cuál situación?
Iván: pues en qué quedamos, qué somos.
Dai: nada, porque tú tienes novia y nosotros no podemos tener nada, ya lo sabes.
Iván: Pero si tú me dices que quieres lo mismo que yo, estoy dispuesto a romper mi compromiso con Priscilla y enfrentar a todos.
Dai: entonces si yo te digo que no, tú no dejarías a tu novia, no eres nada tonto.
Iván: ¿entonces qué? ¿nos arriesgamos o que?
Dai: está bien, te doy una oportunidad.
Iván: entonces inmediatamente voy a romper mi compromiso con Priscilla y en estos días hablaré con mi papá ¿y tú qué harás? ¿vas a hablar con tu familia?
Dai: no, yo soy mayor de edad, Tengo 23 años y puedo decidir por mí y ni mi papá ni nadie tiene Porqué meterse ni opinar en lo que haga.
Iván: está bien, ahorita mismo me pongo a hacer todo eso, Cualquier cosa me llamas
Dai: sí, adiós...
Iván: adiós...
--------------------
Navolato Sinaloa.
Doña Alba: : ¿a dónde andabas? hace días que no sabemos nada de ti.
Dai: estaba resolviendo algunas cosas, porque al parecer voy a tener que viajar a Estados Unidos para echarle un ojo a mi departamento y ver que Brandon se haya llevado todas sus cosas y no se haya llevado nada mío.
Doña Alba: pues sí, hace mucho que no vas para allá.
Dai: ¿y Luzma?
Doña Alba: ¿te la vas a llevar?
Dai: sí, ahora que mi mamá no está, son mi responsabilidad, Aunque Rutila tenga 18, mi mamá me las encargó a las dos.
Doña Alba: pero para eso estoy yo.
Dai: pues sí abuela, Pero tú ya criaste a tus hijos, además ahora tienes la responsabilidad de Carlitos, yo soy su hermana mayor, así que ellas son mi responsabilidad.
Doña Alba: está bien, Cualquier cosa me avisas.
Dai: sí abuela, no te preocupes.
-------------------
Guadalajara Jalisco.
Iván: hasta que te apareces ¿dónde andabas?
Alfredo: por ahí ¿y tú? lo último que supe fue que había salido de antro Hace unos días.
Iván: Pues sí, también salí con Daiana.
Alfredo: ¿Daiana Casillas?
Iván: Simón, salimos a cenar, de antro y pasó lo que tenía que pasar.
Alfredo: ¡hijo de tu madre! te arremangaste a la hija del Aurelio, pero no es la primera vez que pasa ¿por qué ya lo habías hecho cuando la tuviste en tu casa no?
Iván: no, aquella vez no pasó nada, lo intenté, pero no pasó.
Panu: ¡Pero dónde andabas tú!
Alfredo: pues ya que estamos, A que no adivinan Con quién estuve yo.
Iván: ¿con quién?
Alfredo: Rutila Casillas.
Iván: ¿qué?
Panu: ¿neta?
Alfredo: Sip, también cenamos y después nos cenamos uno al otro jajj.
Panu: Jajaja, hijo de tu madre.
Alfredo: Pues sí, es la verdad.
Iván: Pues yo los dejo, tengo que ir a la casa de Priscilla.
Alfredo: ¡vaya! hasta que te acuerdas que la morra existe y Qué es tu prometida.
Iván: Pues sí, pero eso ya se va a solucionar.
Alfredo: pues mucha suerte.
Iván: Muchas gracias.
********
ESTÁS LEYENDO
Herederos de los cielos y las montañas. [IAGS.
Fantascienza¿qué me dirían si les digo que el señor de los cielos y el Chapo Guzmán son familia? te invito a que lo descubras en esta historia, donde habrá amor, desamor, peleas, de todo un poco. ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️