Capitulo FINAL.

564 26 1
                                    

Badiraguato Sinaloa.

Dai: los citamos aquí, Porque queríamos hablar con ustedes sobre un par de decisiones que mis hermanos y yo hemos tomado, a raíz del fallecimiento de mi padre y de mi tío, Quiénes eran los líderes de la organización de los Casillas.

Rutila: Así es, hemos hablado entre nosotros, con mi abuela y los otros miembros de nuestra familia y Hemos llegado a la misma conclusión, vamos a deshacer la Organización de los Casillas y queríamos hacerles una propuesta.

Don Mayo: ¿van a desarmar la organización de su padre?

Rutila: Sí, porque ninguno de nosotros estamos interesados en seguir con la organización, Ismael se regresará a Tijuana y se dedicará a su familia, Al igual que Daiana y yo, Daiana y Luzma, se regresarán definitivamente a Estados Unidos y se quedarán allá, mi esposo, mis hijos y yo, haremos lo mismo en Colombia, Ninguno de los cuatro estamos interesados en seguir con la organización, como ya lo dijimos antes, por eso queríamos hacerles la propuesta de dejarles todo a ustedes.

Alfredo: ¿es en serio?

Dai: sí.

Don Mayo: ¿están totalmente seguros de lo que quieren hacer?

Dai: Sí, de hecho ya empezamos a vender todas las cosas que tenía mi papá, las propiedades, carros, obras de arte, en fin, todo, lo único que dejaremos es el rancho de Navolato, que es en donde se quedará a vivir nuestra abuela.

Alfredo: ¿ella se quedará aquí?

Luzma: sí, quisimos convencerla para que se vaya con nosotras a Estados Unidos O con Rutila a Colombia, pero no quiso, dijo que se quedaría aquí, porque aquí estaba toda la familia enterrada, Mi abuelo, mi tío, Mi hermano, en fin, todos.

Dai: Sí, también queríamos pedirles tranquilidad para ella, ella no tiene nada que ver con el negocio, Así que queríamos pedirle que la dejen tener una vida en paz aquí.

Don Mayo: no se preocupen, para nosotros la familia es Sagrada y no se toca, Así que no se preocupen por ella que no le va a pasar nada, Es más, si quieren nosotros le ponemos protección.

Ismael: Nosotros también quisimos hacerlo, pero ella no quiere, pero si la pueden cuidar aunque sea de lejos, se lo vamos a agradecer.

Don Mayo: Así será, no se preocupen por eso.

Dai: Entonces ¿aceptan o no quedarse con las plazas de los Casillas?

Don Mayo, Iván y Alfredo: sí.

Dai: ahí después ustedes se ponen de acuerdo quién se quedará con cuál, si quieren lo podemos hacer por escrito, para más tranquilidad y seguridad de todos.

Don Mayo, Iván y Alfredo: está bien.

Dai: y otra cosa... también queda este rancho que era de mi abuelo, lo quieren ustedes o lo ponemos a la venta también.

Alfredo: ¿se van a deshacer de este rancho también?

Rutila: Sí, vamos a empezar una nueva vida y nos queremos despegar lo más que se pueda de este negocio.

Alfredo: se nota, porque para querer deshacerse de este rancho, que ustedes amaban tanto.

Iván: yo me quedo con él.

Dai: ¿seguro?

Iván: Sí sí, yo me quedo con él, por si algún día quieren volver a este lugar, tengan En dónde quedarse.

Dai: No creo que suceda, pero gracias.

Alfredo: ¿y qué pasará con los hombres que tenían?

Dai: pues van a decir que estamos abusando, pero ya que se quedan con las plazas, queríamos pedirles que se queden con los hombres de más confianza al menos, es decir, el Vitaminas, el Skinny, el Chatarrero y el Pompeyo, ellos fueron jefes de seguridad de mi padre, mi tío y mi abuelo, por muchos años y son muy confiables.

Herederos de los cielos y las montañas. [IAGS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora