Guadalajara Jalisco.
Iván: ¿tú me llamaste?
Dai: Sí, hace tiempo me dijiste que teníamos que vernos.
Iván: Sí, eso fue hace como dos o tres meses atrás.
Dai: ya lo sé, pero lo importante es que estamos aquí.
Iván: mgm...
Dai: Iván, Ya estamos Grandes como para hacernos los tontos, tú y yo sabemos lo que tú quieres conmigo y para eso estoy aquí.
Iván: ¿según tú qué es lo que quiero?
Dai: se nota que desde un principio tú me tienes ganas, no es amor como tú dices.
Iván: aver no no no, espérate...
Dai: ¡aver ya Iván! Aceptas o no lo que te estoy proponiendo, los dos salimos ganando De todas formas, tú te quitas esas ganas y yo también salgo ganando.
Iván: Nunca me imaginé que fuera así, pero...
Dai: ¡sí o no!
Iván: sí, acepto... pues vamos a cenar a algún lado y luego vemos qué hacemos.
Dai: está bien, vamos...
°°°
Dai: fuimos a cenar a un restaurante, luego fuimos a un antro y después de muchos tragos encima, nos empezamos a besar y no sé cómo terminamos en su casa...
Iván: espérame ¿Estás segura que quieres hacer esto?
Dai: sí, estoy segura...
--------------------
Navolato Sinaloa.
Don Aurelio: ¿En dónde están las plebes?
Doña Alba: no sé, Rutila y Daiana salieron hace rato, la única que está aquí es Luzma.
Don Aurelio: Está bien, Voy a verla...
-------------------
En otra parte de Guadalajara Jalisco.
Alfredo: ¿sabes algo de Iván? porque lo he llamado muchas veces, pero no contesta.
Trébol: creo que había salido de antro.
Alfredo: Ah okay.
- patrón, Ya llegó la persona que estaba esperando.
Alfredo: Okay, déjala pasar y déjennos solos.
- está bien.
Rutila: Hola...
Alfredo: Hola, pasa...
Rutila: gracias...
Alfredo: ¿Estás segura de lo que quieres hacer? ¿quieres que te traiga algo de tomar?
Rutila: No, así está bien ¿por qué mejor no hacemos lo que los dos tenemos ganas de hacer desde el primer día?
°°°
Dai: pues bueno, ya me tengo que ir, porque me tengo que preparar para irme a Estados Unidos.
Iván: No espérate, dijo deteniéndome por el brazo.
Dai: ¿qué? ya pasó lo que tenía que pasar.
Iván: Quédate más tiempo.
Dai: ¿para qué?
Iván: porque quiero que te quedes conmigo.
Dai: pero tengo cosas que hacer, tengo que viajar a los Estados Unidos para ver que todo con mi departamento allá esté bien, tengo que ver si Brandon se llevó todas sus cosas y que no se haya llevado nada mío.
Iván: No te preocupes por eso, yo mando a alguien que se encargue de eso.
Dai: ¿Estás seguro?
Iván: Sí, ahorita les digo a mis hombres que se encarguen de eso.
Dai: está bien, pero también tengo que ver cómo está mi hermana.
Iván: ¿qué hermana?
Dai: Luzma, está con mi abuela, pero tengo que ver que esté bien.
Iván: Pues tú misma lo dijiste, está con tu abuela, Así que va a estar bien, no creo que esté mal.
Dai: pero...
Iván: ¡Ya quédate aquí! olvídate de los demás... no sabes cuántas ganas tenía de estar así contigo.
Dai: solo sonreí acostándome a su lado.
A partir de este capítulo empieza lo bueno.
********
ESTÁS LEYENDO
Herederos de los cielos y las montañas. [IAGS.
Ciencia Ficción¿qué me dirían si les digo que el señor de los cielos y el Chapo Guzmán son familia? te invito a que lo descubras en esta historia, donde habrá amor, desamor, peleas, de todo un poco. ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️