Capitulo 19.

719 43 0
                                    

Panu: buenas noches...

Dai: ¡No mames wey! ¡te pregunté si iban a estar aquí y me dijiste que no! reclamé enojada.

Carolina: porque yo no sabía que iban a estar aquí.

Mini Lic: ¿Qué haces aquí Caro?

Carolina: ¡qué haces tú aquí! me dijiste que ibas a estar en casa de tus amigos, no en un antro, yo te avisé que iba a salir, dijo yéndose enojada.

Mini Lic: ¡No espérate Caro! dijo yendo detrás de ella.

Iván: Qué onda princesita ¿no saludas a los viejos amigos? ¿y este quién es? ¿algún gringuito o que?

Dai: Qué te importa, vámonos Brandon.

Brandon: vámonos... ¿Quiéness eran?

Dai: nadie.

Brandon: Entonces si no son nadie, no te enojes, no les des importancia y vamos a otro antro y ya.

Dai: ¡Ay no sé!

Brandon: vamos, tú me prometiste que me ibas a llevar.

DaI: está bien, vamos.

°°°

Días después.

Ciudad de México


Brandon: ¿Aquí vive tu papá?

Dai: no sé... buenas...

Vitaminas: ¿señorita?

Dai: Hola Vitas, vine a visitar a mi papá ¿se puede?

Vitaminas: Sí, pero solo que...

Dai: Qué.

Vitaminas: es que vamos a tener que revisar aquí a su acompañante, porque nunca lo vimos por aquí, es por la seguridad de su apá, usted ya lo sabe.

Dai: no hace falta, mi papá ya lo conoce.

Vitaminas: pero...

- ¡Vitaminas Déjalos pasar!

Vitaminas: está bien...

Dai: ¡cómo puede ser posible papá! el Vitaminas no nos quería dejar pasar, nos quería revisar y no sé qué otras cosas más, como si no me conociera.

Don Aurelio: déjalo mija, ya sabes cómo es el Vitaminas hombe.

Dai: Pues sí, pero...

Doña Alba: ¡mija!

Dai: ¡abuela! dije corriendo hacia ella.

Doña Alba: Cómo estás mija, Aparte de bien hermosa, dijo con una sonrisa.

Dai: bien abuela gracias ¿Y tú?

Doña Alba: bien, muy bien.

Chacorta: Mira nomás quién llegó del otro lado, dijo viniendo hacia mí.

Dai: ¡tío! ¿Cómo está?

Chacorta: bien ¿tú? Bueno, creo que la pregunta está de más, Veo que estás bien hermosa y bien acompañada también.

Dai: Ah sí, le presento a Brandon Vega, mi novio.

Chacorta: Buenas ¿Cómo está?

Brandon: Bien gracias ¿y usted?

Chacorta: Muy bien, gracias.

Brandon: señora, dijo en forma de saludo hacia mi abuela.

Doña Alba: Cómo estás miijo.

Brandon: bien gracias

Don Aurelio: pues pasemos.

Chacorta: amá llame a los Plebes para que vengan a comer con nosotros.

Doña Alba: Sí claro...

Dai: ¿están solo los Plebes? y... ¿Matilde?

Chacorta: ¿la Matilde? ¿no te contó tu amá? Hace tiempo que ella y yo no estamos juntos.

Dai: ¿ustedes también? dije refiriéndome a la separación de mis padres.
No, mí mamá no me dijo nada.

Chacorta: Pues sí, hace como unos tres años que nos separamos y me quedé con tus primos Víctor y Carlitos, porque tú sabes cómo era la Matilde Y sí se hubiese llevado a Carlitos no hubiese sido la mejor vida para él estando con ella.

Dai: Pues sí.

********

Herederos de los cielos y las montañas. [IAGS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora