Últimos 4 capítulos.
3 años después.
Narrador omnisciente.
- en este tiempo han pasado muchas cosas en ambas familias, primero, el regreso de Víctor Junior de los Estados Unidos, el asesinato de Chacorta en manos del Cartel De Sinaloa, algo que provocó una tención mucho más grande de la que ya había entre ambas familias y la detención de Joaquín Guzmán tiempo después ... para este entonces la relación que Alfredo y Rutila habían empezado, estaba tendiendo de un hilo desde el asesinato de Chacorta, Así que un año después de haber empezado su relación, se separaron, muy al contrario de Iván y Daiana que hasta la actualidad siguen juntos, Pero no por mucho tiempo...
Eran las 10 de la mañana y Daiana iba llegando del gimnasio hacia su casa, Sin imaginarse lo que encontraría... con una actitud sospechosa los hombres de seguridad la dejaron pasar, abrió la puerta de entrada de la casa Que compartía hace un año con Iván y se dirigió directamente a su habitación, al abrir la puerta quedó sorprendida al encontrar a su pareja con Esperanza Salvatierra, la novia actual de su padre...
Dai: ¿Qué significa esto?
Iván: amor...
Dai: ¿es en serio Iván? ¿habiendo millones de mujeres en el mundo tiene que ser con la novia de turno de mi papá?
Esperanza: no Daiana, espera...
Dai: ¡tú Cállate pinche zorra! Nunca te acepté porque sabía lo que eras, Pero ahora con esto, mucho menos.
Iván: amor déjame explicarte...
Dai: nada de amor y tú lárgate de aquí pinche tanga fácil... ¡qué esperas! o que quieres ¿que te pegue tres balazos en la cabeza?
Iván: amor!
Dai: y prepárate, porque esto no va a quedar aquí, yo por las buenas soy muy buena, pero por las malas no querrás conocerme, mi papá se va a enterar de esto, sí aprecias mucho tu vida, empieza a huir porque de estos días no pasas ¡lárgateeee!
Iván: ¿podemos hablar?
Dai: y tú también prepárate, porque vas a tener tu premio por esto, Dijo con Sarcasmo.
Iván: ¡Daiana! dijo tratando de tocarla.
Dai: ¡Ya déjame en paz quieres! agarró todas sus cosas, preparó sus maletas y salió de la casa que compartía con Iván.
--------------------
Llamada entrante de número desconocido.
Dai: ¿Hola?...- ¿señorita Daiana?...
Dai: ¿quién habla?...
- soy el Vitaminas señorita ¿Cómo está?..
Dai: Ah Vitaminas, bien ¿y tú?...
Vitaminas: bien bien, la llamo porque su apá quiere que venga a verlo...
Dai: ¿qué? No mames Vitaminas, hace 3 años que no hablo con él...
Vitaminas: por eso mismo, él quiere verla y arreglar las cosas, así como lo hizo con su hermana, la señorita Rutila...
Dai: no sé, voy a ver, tengo que hacer unas cosas y después veo si voy...
Vitaminas: está bien, piénselo, Pero recuerde que es muy importante...
Dai: Sí sí, adiós...
Vitaminas: adiós...
°°°
Horas después.
Ciudad de México.
Llamada entrante de Iván.
Iván: Hola...Dai: qué quieres...
Iván: te estuve mandando mensajes y llamando todo el día y no me atendías...
Dai: estuve todo el día ocupada y lo sigo estando, así que no puedo hablar contigo ahora, adiós...
Hola... dijo saludando al Vitaminas al llegar a la casa.Vitaminas: finalmente está aquí.
Dai: sí.
Vitaminas: sabía que vendría, usted no es así.
Dai: ¿A quién buscas? Ya sé a quién, pero no te preocupes que no está aquí, vine sola.
Vitaminas: ¿segura?
Dai: Sí, no te preocupes.
Vitaminas: está bien, venga conmigo.
Dai: vamos...
********
ESTÁS LEYENDO
Herederos de los cielos y las montañas. [IAGS.
Bilim Kurgu¿qué me dirían si les digo que el señor de los cielos y el Chapo Guzmán son familia? te invito a que lo descubras en esta historia, donde habrá amor, desamor, peleas, de todo un poco. ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️